Consultorio Moda Diciembre 2012 #04

De: nle
Hola, María, sigo leyendo tu blog y me parece muy interesante. Gracias por ayudarme en la consulta que te hice. Ahora te quería preguntar por estilismos con botas de agua. Se llevan mucho y me acaban de regalar unas por mi cumpleaños. Son azul marino de Pull and Bear. Además de con vaqueros y leggings, ¿qué más partido les podría sacar? ¿Hay que llevarlas siempre con parkas o chubasqueros? Gracias por todo.

Hola Nle!!!

Me alegra que te guste el blog y los consejos que doy!!!

Felicidades atrasadas!!!Qué buen regalo te han hecho, ya verás como no te las vas a quitar!!!

Como bien dices, las puedes combinar con vaqueros, sudaderas y parkas para darle un look informal.

También pueden quedarte ideales con vaqueros de algún color como burdeos, mostaza e incluso blancos.

Con vestido de punto gordo gris y leotardo, también conjuntan genial!!

En cuanto a los abrigos, con una larga rebeca de lana gorda, una bonita y abrigada blazer, un chaleco de plumas sin magas, etc. te quedarán perfectas!!!

Espero haberte ayudado!!!

1327913401_extras_albumes_0

 

De: María Jose garcia
Hola María.
Soy una seguidora de tu blog desde los comienzos y me encanta tu estilo, por eso he decidido escribirte.
Tengo una boda de día el 22 de diciembre en Granada. No tengo muy claro lo que me voy a poner pero la idea es un abrigo azul Klein, una falda negra y una blusa de seda blanca. He pensado ponerme un tocado gris plata y los guantes del mismo tono, pero no sé si quedara bien, por eso me gustaría tu consejo. Te adjunto una foto del abrigo y la falda. Muchas gracias ¡”

 

Hola Mª José!!!

Muchísimas gracias por lo que me dices, me alegra mucho que te guste el blog!!!

La verdad es que el look que has escogido, me parece diferente y súper estiloso. Lo que no me pondría sería los guantes en gris. Optaría mejor por negro.

Además, metería un bonito fajín o cinturón, para darle un toque especial al estilismo. Algo negro con plata, o sólo plata, te quedaría ideal.

Algo súper importante que no te puede falta es un bonito conjunto de collar y pendientes. Con este toque, marcarás la diferencia.

Ah!!!Y no te olvides de hacerte un bonito recogido. Un buen peinado es tan importante como un bolso o unos zapatos!!!

De: María Ester Zea

Hola María!

Ante todo felicitarte por tu blog siempre que lo leo acabo con alguna magnífica idea de las que nos das. Mi pregunta es la siguiente: tengo un abrigo de Caramelo negro con un jaspeado en blanco me gustaría ponérmelo para un funeral pero no se qué color de pañuelo, pashmina….quisiera que me aconsejaras. Gracias de antemano.

Hola Marie Esther!

Me alegra muchísimo que te guste el blog y las ideas que doy!!!

Tal y como aconsejo en mi libro “Vestir con Estilo”, en estas ocasiones, lo mejor es ir sobria y formal.

Puedes combinarlo con una falda tubo negra que no sea muy corta, o bien con un elegante pantalón negro. Ambos, te quedarán perfectos con una camisa de seda blanca y una sencilla chaqueta negra, o negra con algún detalle blanco.

Intenta llevar alguna joya o complemento que te ilumine, pero sin pasarte.

 

De: Melisa
Hola me encanta tu blog sin darme cuenta combinaba muchos colores que van muy bien juntos pero me gusta tu día de claro no solo es combinar sino que hay una ocasión especial para cada combinación.
Bueno mi consulta es que tengo un hermoso vestido en dos colores en la parte superior es un crema de tela tejido y en la inferior es una falda con caída siento la parte anterior más corta y va cayendo hacia la parte posterior. Bueno mi pregunta es ¿qué tipo de zapatos y color debería usar? te agradescooo! y si pudieras responderme lo antes posible pues es hoy!! el evento 🙁
gracias y éxitos en todo!

Hola Melisa!!!

Con crema, lo perfecto es que utilices un zapato claro. En nude sería perfecto, pues es un tono que va con todo.

Si te atreves, podría irte muy bien también uno de serpiente, y le darás un punto un poquito más moderno a tu estilismo.

Recuerda ponerte unos bonitos pendientes, por ejemplo de cristal porque te darán luz a la cara. Es un detalle súper importante!!!

 

De: Karina

Hola buenas tardes! Soy nueva en esto pero pareces tener buenos tips de moda y yo necesito tu ayuda tengo un fiesta navideña de mi trabajo en un tipo bar el evento será en la noche pero crees que un vestido corto entallado color perla con zapatos color beige con toques dorados quede muy mal?! Auxilio!

Hola Karina!!!

Yo el tono perla, lo veo mejor combinado con plateado. Tienes unas sandalias de este color???

Además, no te olvides de ponerte unos pendientes en nácar o plateado para que le den un punto de luz a tu look!!!

De: SUSANA

Hola María,

Acabo de descubrir hace poco tu blog y me pasaría horas leyéndolo…Quería tu ayuda porque en unos días tengo la típica comida de navidad del trabajo (soy empleada de banca) vamos a comer a un hotel. Me gustaría ir arreglada pero informal, que la gente diga qué guapa va esta chica¡¡ .mido 1,65 y estoy delgada, tengo pelo cobrizo, el negro es un color que no me acaba de gustar porque no me sienta bien, me decanto más por los marrones. Me gusta ir moderna y con toques diferentes. Tengo 35 años.mil gracias y un saludo.

Hola María!!!

Que mona eres…Gracias por tus cariñosos comentarios, no sabes cómo los agradezco, pues me dan animo y fuerzas para seguiros contestando a todas con el mismo entusiasmo!!!

Pues anímate con algún vestido informal, ya que es un día un poquito más especial, y que se puede salir de la rutina del día a día de la oficina.

Puedes ponerte un bonito pantalón con caída, y meter color en la blusa, ya sea verde, morada, o incluso fucsia!!!Con un bonito collar y una trenza semi desecha, verás que estilosa vas!!!

Ponte ese día unos tacones en animal print o un botín con algún detalle que sea muy chic!!! Ese día, podrás permitírtelo!!!

Otra opción es una blusa de lunares, leggings de cuero y un taconazo negro de punta!!!

Pásalo muy bien y disfruta de la cena!!!

Zapato-Zara-leopardo

 

De: Silvia

Mensaje:

Hola María!!!Te sigo todos los días por facebook y en tu blog. Me encantas!!! Mi duda es que voy a llevar a una boda un vestido negro y una torera negra y necesito que me ayudes porque no se qué color de zapatos y de bolso ponerme. Muchas gracias!!!

Hola Silvia!!!

Si la boda es de tarde noche, yo lo combinaría con zapatos dorado/negro y cartera en dorado. Por el contrario, si es de día, me pondría unos zapatos de un color alegre, como el rojo, y cartera verde esmeralda, así le darás un nota de color a tu estilismo.

Con un recogido informal, y resaltando los labios con un sencillo maquillaje, estarás perfecta!!!

Te adjunto algunas imágenes que, quizás, te puedan ayudar.

 

salon-charol-rojo-louboutin 

 De: ANA

Hola María!!!!
Me encanta tu blog, tus recomendaciones son geniales…ya que eres una experta en moda y aconsejas de maravilla a todas las chicas, realmente te admiro mucho!
Quisiera que me aconsejaras, pues tengo muchas dudas. Tengo un cuerpo con forma de guitarra y realmente no sé cuáles son las prendas que debo usar para sacarme el máximo provecho a mi cuerpo. Tengo una 85 de pecho, una 40/42 de cintura y mido 1,72 , así que tengo un trauma grandísimo ya que si me pongo un vestido ajustado se me notan los huesos de la cadera…asesórame porfis sobre cuáles son las prendas que debo usar.
Un saludo.

Hola Ana!!!

Millones de gracias por las cosas que me dices, me alegra mucho que te guste el blog!!!

En mi libro “Vestir con Estilo”, comento que este tipo de cuerpos son súper sexys!!!Actrices como Marylin Monroe lo tenían, y se sacaban un partidazo increíble.

Debes buscar prendas que se amolden a tus curvas, escotes en pico, vestidos cruzados, y una enorme variedad de cinturones y pañuelos,  ya que resaltarán aún más tu feminidad!!!

Evita, eso sí, prendas anchas, detalles en el pecho o la cadera, y camisas y vaqueros con bolsillos!!!

Espero que estos pequeños tips te hayan ayudado!!!

Un beso!!!

De: PILAR
Hola Maria, he descubierto tu blog hace un par de semanas, lo leo a menudo y me gusta mucho, por eso he decidido escribirte. Mi caso es el siguiente: Tengo una boda el 15 de diciembre, es por la mañana. Yo tengo un vestido verde botella, corto, de gasa y de manga larga, aunque esta es un tejido mas transparente. El vestido lleva puños y cuello parado, además en el cuerpo hace pliegues horizontales, lo que son bastas anchas. Y también lleva un cinturón fino de charol. Pues bien mi pregunta es que complementos puedo utilizar con este vestido, ¿y cómo me peino? Yo mido 1,55 y peso 60 kg, soy morena, media melena, piel blanca y ojos oscuros. Espero tu respuesta. Se me olvidaba tengo unas sandalias de tacón medio y de charol negro y un bolso de mano también de charol negro. No sé si utilizar estos o comprarme otros. Un saludo y gracias por tu blog tan maravilloso.

Hola Pilar!!!

Millones de gracias por las cosas que me dices, me alegra mucho que te guste el blog, y espero que también te guste el consejo que voy a darte.

Yo aprovecharía los zapatos negros que ya tienes, pues te quedan bien, sino buscaría unos en bronce.

Píntate los labios y uñas en un color rosa intenso, y busca unos luminosos pendientes en los tonos de los de la foto de Blanca Suárez, pues verás que puntazo le darás a tu estilismo.

Para el bolso, buscaría algo más especial, en un tono bronce o rosa fuerte.

Como la boda es de mañana, te recomendaría una bonito tocado invernal ¿Qué te parece este estampado?

images

 

 

De: Belen
Hola:
Os acabo de leer por la web y me dispongo a realizar mis peticiones, porque me encantó.
Mi última adquisición ha sido un vestidito de almatrichi en color gris, liso, manga tres cuartos doblada hacia arriba. Se decora con un rosetón a modo de terciopelo en tonos gris y fucsia. En mayo tengo una ceremonia por la mañana y me gustaría aprovecharlo pero el terciopelo del rososeton me parece muy invernal. Tengo unas sandalias de súper tacón atadas al tobillo que me costaron un pastón que quisiera aprovechar son de color azul marino a juego también con una fina chaqueta/gabardina con volantes en los bajos y mangas muy elegante y también en azul. No sé si todo será muy fúnebre para primavera, ¿qué te parece? ¿Qué otras ideas ves? GRACIAS ADELANTADAS Belén

Hola Belén!

Gracias a ti por confiar en mis consejos.

Para serte sincera, el vestido de punto no me parece muy adecuado para una boda en Mayo.

Lo que sí puedes aprovechar son los zapatos y la gabardina.

Como ambos complementos son azules, puedes buscar un vestido de color beige porque combinado con azul marino resulta muy elegante.

Con unos lucidos pendientes en dorado, y un bolso también en dorado, tendrás un elegante estilismo para una boda en Mayo.

Espero haberte ayudado!!!

0429-princess_marie_chantal_updo_bd

De: Laura
Hola María¡¡¡ Enhorabuena por tu blog, me encantan tus consejos¡¡¡
Tengo una boda el año que viene en Junio por la mañana, tengo este vestido de Antik Batik sin estrenar y me apetecía usarlo. Necesito que me aconsejes sobre complementos, me apetecía llevar una pamela no sé qué tal lo ves.
Gracias¡¡¡

Hola Laura!!!

Muchísimas gracias, me alegra que te sirvan y te gusten los consejitos que os voy dando.

Muy colorido tu vestido, yo lo combinaría con unas sandalias en plata y una cartera verde agua o también plata.

Unos bonitos pendientes en un tono rosa te quedarían preciosos. Por supuesto, te animo a que te pongas la pamela (la elegiría de color natural), pero sólo, si la boda es de mañana, de lo contrario, puedes ponerte un tocado pequeño, pero poco más. 

Espero que estos consejitos te puedan ir ayudando en tu elección.

Un beso!!!

De: MADA
S.O.S…..
BUENOS DÍAS MARÍA.
NECESITO AYUDA CON ESTE VESTIDO.
QUE MEDIAS ME PONGO,Y ZAPATOS,EL ABRIGO DE QUE COLOR…?????ES PARA UNA BODA PARA EL 15 DICIEMBRE.
LA BODA ES DE DÍA
PODRÍA PONER UNAS MEDIAS NEGRA MUY TUPIDAS CON UN ZAPATO NEGRO?
UN BESITO MARÍA, GRACIAS POR TU AYUDA Y TU DEDICACIÓN A ESTE BLOG, QUE DE TANTOS APUROS NOS SACA

Hola Mada!

Me alegro muchísimo que mis consejos te sirvan de tanta ayuda. Siento no haber llegado a tiempo  a tu consulta pero con esto de la Navidad he tenido más lío de lo habitual. Aún así, te contesto por si te sirve para otra ocasión.

Tu vestido me lo pondría con un abrigo  jaspeado estilo Chanel, en negro y blanco. Algo similar al que te adjunto en la foto, que es de Massimo Dutti.

Los zapatos, medias y bolso, póntelos en negro. Las medias deberían ser tupidas, pues te quedarán muchísimo mejor.

Algo importantísimo es que te hagas un bonito peinado…¿Qué te parece algo estilo al que lleva Jessica Alba en la foto que te adjunto?

Una detalle que también te puede quedar ideal, son uno bonitos guantes negros de piel. Le darán un toque muy chic a  tu estilismo.

 

De: Lucxiola

Hola =) estoy a punto de graduarme de abogada y la ceremonia de

graduación será en pocos días, compre 2 vestidos hermosos y no se con que zapatos y accesorios combinarlos uno es negro con dorado (dorado viejo casi beige) y el otro eso como aceituna quemado y con remaches en gris casi negro me podría decir con que color de zapatos debo combinarlos?? heeelllpp meee 😀

Hola Lucxiola!

Lo primero, felicitarte por tu graduación, me imagino que estarás súper emocionada!!!

Para un día así, yo me pondría el vestido verde aceituna con un zapato negro, ya que el otro, al llevar dorados, lo veo más apropiado para asistir a un acto por la noche.

Hazte un bonito peinado. Algo desenfadado, tipo trenza o coleta, y ta verás que guapa vas a estar.

De: Sol

Hola Maria!!!
Primero que todo felicitarte por tu blog, me encantan tus ideas y wow admiro esa facilidad con la que puedes ayudarnos a salir de nuestras dudas…tus combinaciones siempre me parecen acertadas.
Bueno, soy una chica de 19 años, y quería pedirte una asesoría sobre cómo puedo vestirme para navidad, es que este año es muy especial será donde mis abuelos y festejaran su aniversario, además que después de seis meses veré a mi novio y quiero que me vea radiante, será algo muy familiar e íntimo. A mí me fascinan las faldas largas y tenía pensado ponerme una larga como la del archivo pero negra, realmente quedara bien para esa ocasión?? La blusa?? Que accesorios puedo ponerle?? Peinado??? Y zapatos?? Perdón…pero es que tu eres la experta y no quiero dejar nada al azar.

Hola Sol!!!

Con una falda de este estilo estarás guapísima seguro. Puedes combinarla con una bonita blusa blanca con caída con algún detalle como tachuelas, pedrería…Están a la última!!!

Por encima podrías ponerte una blazer negro porque te dará un toque muy chic. En H&M las tienes ideales.

Por supuesto, no pueden faltarte unos taconazos negros y un bolsito pequeño.

No te olvides de pintarte los labios y las uñas. Yo lo haría en un color rojo vivo. Además, ponte un collar grande o unos pendientes dorados.

Para el peinado, algo informal, una bonita melena ondulada te dará un aire muy glamuroso sin dejar de ser natural.

Verás como consigues deslumbrar no sólo a tu novio, sino a toda la familia!!!

Feliz Navidad!!!

De: Nelly
Hola necesito saber que ropa combina con esos zuecos, prefiero que sean pantalones en lugar de polleras y vestidos. Es para usarlo en una cena en el cual nos reuniremos un grupo de amigas que hace años no nos juntábamos. GRACIAS!!!

                       

Hola Nelly!!!

Este tipo de zapatos te podrían sentar de muerte con los típicos pantalones anchos o pata de elefante en un tono topo, beige, o incluso blancos. Así resaltarás los tonos de la sandalia.

Pásalo bien en la cena!!!

De: Empar
Hola María,

Hoy buscando lugares donde me pueda dirigir para buscar un vestido de fiesta estilo años 20, he dado con tu blog y la verdad es que me ha parecido muy bueno.
Te escribo porque mi hermano se casa en 6 meses y me gustaría llevar un estilismo años 20 pues los vestidos de fiesta más habituales no me acaban de convencer. El problema es que no sé a qué boutiques de Barcelona o de Valencia podría ir para encoQuntrar este tipo de vestidos y sus correspondientes complementos, Espero que puedas darme algún consejo y ayudarme de alguna manera.
Muchas gracias por todo.

Empar

Hola Empar!!!

Millones de gracias por confiar en mí, espero ayudarte con tu consulta.

¿Qué te parece éste total look de Hoss?

Si luego le metes unos guantes, y un tocado-banda, puede quedarte muy rollo años 20.

Es importante que te pongas unos collares largos, de perlas o de bolitas de brillantitos para poder ponértelos con varias vuelta.

También puedes ir a fichar a NAC (www.nac.es) porque hay un vestido igual que el que yo llevo en la foto, aunque en otros tono, y sería también perfecto para tu fiesta pero con otro tipo de tocado.

Otro detalle importante, hazte un bonito recogido con ondas al agua. Es perfecto para este look!!!

IMG_3341-682x1024

De: Melissa
Hola quisiera consultar si es buena idea la combinación de colores que tengo en mente, para un matrimonio. Me compre un vestido sobre la rodilla color coral, aros que llegan al hombro también coral, pero en un tono mas bajo que el vestido y la parte de arriba de estos es dorada, pero leve eso casi no resalta, además me compre un blazer azul marino y tengo pensado comprar chalas y cartera color nude. Bueno eso es me gustaría saber si está bien pensada la combinación y además preguntar por uno zapatos azul rey taco alto que me compre, pero al probarlos no me convencieron con el vestido, creo que hacían demasiado contraste, por lo menos para la ocasión, que lo requiero que es un matrimonio, donde espero que sea vea mas sobrio o mas elegante. Qué opina? Agradecería la respuesta Gracias.

Hola Melissa!!!

La combinación que has escogido me gusta, pero preferiría que el zapato fuera clarito,  ya sea nude o beige. Con azul marino me resulta efectivamente muy chocante, y creo que le quitaría elegancia a tu estilismo.

Lo mismo me ocurre con la blazer…¿Por qué no buscas algo en beige, o con algún ligero estampado en tonos arena? Te quedará muchísimo más fino.

Te adjunto alguna foto para que te sirva de inspiración.

De: Ana
Hola María. Necesito que me ayudes por favor. Tengo un bautizo en el Caribe y soy la madrina y había pensado en el vestido azul que enseñó en la foto mido 1.80 y me queda demasiado corto a ver si me das una idea con que me lo puedo poner y combinar. También tengo una cena y había pensado en la camisa verde y los zapatos. Quedaría bien con vaqueros? Color? Con que abrigo y bolso puedo llevarlo. Me gusta ir sencilla y elegante. Gracias un abrazo.

Hola Ana!!!

Qué divertido tu plan de bautizo por favor!!!

Mi consejo para el vestido azul es que, como eres alta, lo combines con una bonita sandalia plana. No te olvides de añadir un divertido bolso (como el de la bandera inglesa que te adjunto)  a tu estilismo, y también unos bonitos pendientes que te den luz a la cara.

Hablando de la blusa verde…Con vaqueros me encanta pero…¿Por qué no la combinas con unas botitas cortas de tacón con algún detalle glitter, como esta de Fosco? Lo veo más apetecible la verdad!

De: Eila
Hola Maria,
En el mes de diciembre tengo una boda de mañana, para la cual me compre este vestido de Blanco y quería un poco de ayuda con los complementos y el abrigo. Tengo 25 años por lo que me gustaría que no fuera soso.
Muchas gracias.

 

Hola Eila!!!

Pues lo perfecto para darle un toque de color y un punto moderno a tu estilismo, es que lo combines con un abrigo fucsia, amarillo, verde, azul Klein…Así le darás un toque muy juvenil al estilismo y luego podrás aprovecharlo para ponértelo con tus vaqueros, pantalones negros, vestiditos estampados, etc.

 

De: Ariadne
Hola Maria!
Hace unas semanas me aconsejaste que buscara vestido para la boda de mi hermana en marzo en Hoss Intropia. Y tenías razón! me he comprado un vestido de guipur en (el que te adjunto) ¡Muchas gracias!
Ahora me faltan los complementos. Abrigo, chaqueta, una capa corta… no sé que ponerme encima y no ir muy oscura pero mínimamente abrigada. Con zapato y bolso negro igual un poco oscura al ser boda de mañana? ¿Qué me recomiendas?
Gracias de nuevo por tus consejos!!!

Hola Ariadne!!!

Me alegro muchísimo que te gustasen mis recomendaciones y que encontrases lo que estabas buscando.

La verdad que el vestido es ideal!!!

Yo lo combinaría con zapato nude y media transparente (sin brillos), y un abrigo o capa en beige. Así ya no te verás tan oscura.

Como la boda es de día, te recomiendo que te pongas un bonito tocado, pues es el toque final para un perfecto estilismo. ¿Te atreverías con uno estilo Dundie, como este de Mimoki?

Otro consejito: ponte unos guantes negros de piel largos, te quedará súper chic!!!

 

De: Vanessa
Hola maría, sigo tu blog hace mucho tiempo y tengo tu libro, ahora quería descargarlo para el móvil pero no tengo iphone. Veras mi consulta es la siguiente, el día 21 de diciembre tengo cena con la empresa y exactamente no se que ponerme, soy una chica de 32 años, mido 1.62 y peso 52 kg, me gustaría si puedes que me aconsejaras algo. Muchas gracias.

Hola Vanesa!!!

Me alegro mucho que me sigas, y ojalá lo sigas haciendo por mucho tiempo!!!

Para una cena así, has de buscarte un look divertido y moderno, pero sin exagerar, ya que, al fin y al cabo, es trabajo.

Te propongo una opción con pantalón. Que sea un look similar al que llevo yo en la foto que te adjunto.

Y otro con vestido. Algo con manguita, sencillo y elegante, que puedas llevar con taconazo, pendientes lucidos, y un bolsito negro tipo clutch. Algo de este estilo de Hoss Intropia podría quedarte perfecto para una ocasión así.

De: Roxana
Hola María, me encanta tu blog, suelo leer tus consultas y me has dado muchísimas ideas… Pero esta vez estoy súper perdida. Te cuento: Tengo una boda en un rancho en México, es al medio día. La temperatura del lugar no es muy alta, a la hora de comer puedes estar con 20 grados, pero a las 19 igual ya estás con 10 y más tarde con 6.
Van a hacerlo en una terraza, con setas y calefacción, pero ahí viene lo más raro de todo… los hombres van de guayabera, (cuando esta solo se usa en bodas en playa o zonas cálidas, no a 2500 m sobre el nivel del mar, pero bueno, así lo han decidido)… y las mujeres de coctel…. Pero claro, de coctel en pleno diciembre?… no dejo de pensar en el frio que me va a dar…
Ah… aclaración, la boda es civil y será en el propio rancho…
Quedaría muy mal yendo con pantalones??…no sé, había pensado en alguno de corte recto, acinturado…. y una camisa mona con algún accesorio que vista… o es mejor ir con vestido aunque después muera de frio….
Soy bajita 1,59 y 55 kgs… morena… Ojalá me puedas ayudar!…
Un beso y mil mil gracias!!

Hola Roxana!!!

Desde luego, la boda va a ser de lo más curiosa, seguro que resulta preciosa y que tu vas a estar guapísima!!!

Puedes ponerte un traje de chaqueta de pantalón, que sea ancho, con caída y alto de cintura.

En un tono beige, rojo, rosa….siempre que no sea blanco, y negro tampoco, ya que no pega para una boda de día.

Para darle un toque chic, puedes llevar un bonito sombrero, porque además de darle un aire muy divertido a tu estilismo, están a la última para las bodas de día.

De: Maite
Hola María,

Es la segunda vez que escribo en tu consultorio. La respuesta que me diste en la primera fue de mucha ayuda.. Muchas gracias. Debe de ser complicado gestionar todas las consultas, es admirable el trabajo que haces.

Tengo un abrigo verde botella olvidado en el baúl de los recuerdos de cuando era muy jovencita. Es un corte masculino , recto y largo, y como es de muy buena calidad ( ya se hacen pocos abrigos así ) he pensado en rescatarlo , acortarlo a la altura de las rodillas y ponérmelo.. Como lo ves? Con que combinarías un abrigo de estas características?

Por cierto, ya tenía tu libro en papel pero me lo he comprado en la tienda Apple para tenerlo siempre disponible en el Ipadj y poder consultarlo en cualquier momento.

Muchas gracias por todo. Un abrazo,

Maite

Hola Maite!!!

Millones de gracias por tus cariñosas palabras. La verdad es que es complicado gestionar tantas consultas, pero disfruto muchísimo con esta sección, y sobre todo, cuando tengo estas maravillosas respuestas por vuestra parte.

Como sabes, yo soy partidaria de rescatar piezas antiguas de nuestro armario y darle un toque más actual si lo necesitan. Así que adelante, corta el abrigo, conviértelo en un tres cuartos, ya que es más juvenil, y sobre todo, te lo pondrás el doble!!!

Podrás combinarlo con vaqueros, cuando vayas toda de negro, de rojo, fresa, naranja, también con faldas y vestidos estampados…Lo que tiene el verde, es que va con todo!!!

Te adjunto una foto para que veas alguna de las posibilidades que tiene.

Nota importante: Chicas, por favor, para hacer vuestras consultas, os agradecería si las mandáis vía mail (moda@marialeonstyle.com) y no vía comentario, para así poder respetar el buen orden. Gracias!!!!

9 Comentarios

  1. hola maria ante todo felicitarte por tu blog me encantan tus consejos me sirven de gran ayuda mi pregunta es la siguiente tengo un mono negro con escote en la espalda de mango y no se con que combinarlo, zapatos, cartera, chaqueta es para fin de año ayudame por favorrrrr gracias de antemano

  2. valery ha dicho:

    Hola Maria, acabo de encontrar tu blog y realmente me encanta, tienes muy buen gusto muchas felicidades. Quisiera tu ayuda por favor, tengo un vestidio negro liso strapless con un ligero peplum en la cintura, nada exagerado y pienso usarlos con zapatos de tacon negros y medias del mismo color. Mi duda es que no se si quedaria bien convinarlo con accesorios dorados y un cinturon delgadito en tono rojo ladrillo con hebilla dorada para darle un poco de vida al vestido y marcar un poco la cintura. Soy de piel blanca, pelo rubio y ojos cafes, peso 140 lbs y mido 5″4 porfa necesito tu consejo enviame la respuesta tambien a mi E mail GRACIAS

  3. Maria gracias, aprovecho muchas cosas de todas las consultas que te hacen, un feliz año, te felicito por ese gran trabajo que haces y tambien por ser esa mujer guerrera! te admiro muchisimo y vamos,,,,,para atras ni para cojer impulso, un beso grande!!!!

  4. Isabel ha dicho:

    Hola Maria:
    ¿Podrías aconsejarme qué ponerme para estar por casa, pero no en plan relax, sino para realizar las tareas del hogar y verme bien?
    Muchas gracias.

  5. Maria V ha dicho:

    Hola María! Feliz Año!
    He adquirido en rebajas de Pdh Sport el vestido camisero que puedes ver el la foto que te adjunto.
    Me gustaría que me aconsejases con que color medias de invierno y color de zapatos podría combinarlo. Mi estilo es mas bien clásico y sencillo. Muchas gracias! Un saludo!

  6. Hola Maria ,¿qué tal?. Me encantan tus opiniones y la ayuda personal que prestas a todas las chicas que te siguen. Me gustaría hacerte una consulta:el otro dia vi en un mercadillo una americana de terciopelo que me encantó de color verde esmeralda,tendencia 2013,de muy buena calidad y en perfecto estado y me preguntaba si este color sería demasiado atrevido para ponermela durante el dia con algo sport y no llamar mucho la atención.
    Un saludo.
    Ana

  7. Pepa Hernandez ha dicho:

    Hola Maria:
    Soy la madre de la novia. El vestido es bicolor de falda y chaqueta, en color gris plata la chaqueta con una especie de piedras cosidas que conforman un cinturon y la falda de encaje combinada de gris plata y gris plomo.
    Me encantaria me dieses consejos para la eleccion de zapatos , bolso y resto de complementos, color de pendientes etc, y el tocado del pelo. Te doy las gracias anticipadas y te ruego que me ayudes por que me encuentro en un pequeño lio.

  8. Conchi ha dicho:

    Hola Maria, me encanta tu blog, queria que me ayudaras, resulta que tengo una boda a finales de junio es sabado y es a medio dia, queria saber si quedaria bien ponerme tocado, te mando el vestido que me voy a poner, es de otro color y en corto, te mando el zapato que me voy a poner, lleva el color del vestido es un color rosa y el tocado que me quiero poner, lleva un poco de rejilla para ponermelo por la cara, dime que te parece, un saludo y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen