¡¡¡Mis secretos de belleza para el cuidado de mi piel!!!

Hace mucho tiempo que no comparto con vosotros los productos que estoy usando últimamente y que me funcionan de maravilla. Aquí los tenéis por si os pueden dar alguna idea:

1.     Yo sufro el problema de las manchas y para mí ha sido un auténtico descubrimiento usar el Phlorentin CF de SkinCeuticals. Lo aplico todas la mañanas antes de ponerme la crema protectora porque evita que me salgan nuevas manchas en la cara e, incluso, me suaviza las que ya tengo.

2.     Crema Ultra facial defense SPF50 de alta protección solar de SkinCeuticals. Me la pongo después de haberme aplicado el Phlorentin CF . Así es imposible que ningún rayo de sol dañe mi piel.

3.     Contorno de ojos de Maria Galland que me ayuda a rectificar mis patas de gallo.

4.     Peeling de Babor, que uso una vez a la semana para quitar las células muertas de la cara y que se me quede una piel suave suave.

5.    Línea de productos hechos a base de Rosa de Bulgaria de Carla Royo-Villanova que son perfectos para mi piel sensible. Me encanta, sobre todo, el tónico porque además de refrescar, elimina impurezas y el Hidragel que, es mágico. Te quita en cuestión de segundos cualquier rojez o irritación que te salga.

6.     Crema de Nivea Hidratante Express. Me entusiasma porque después de aplicártela, puedes vestirte sin problema de sentirte pegajosa.

 

7.     Crema de L´Oréal de protección solar alta para el cuerpo con efecto hielo. Me encanta esa sensación de frescor de la crema cuando te estás asando mientras tomas el sol. Es un alivio.

8.     Base de maquillaje sólida Foundation de Bobbi Brown. Yo suelo usar el colorido 3,5. Deja la piel impecable. Importante aplicarla con brocha.

9.     Antes de aplicar la base de maquillaje, suelo usar el Sérum Timexpert Rides de Germaine de Capuccini para que me elimine las pequeñas arrugas de expresión y me quede la piel más luminosa.

10.     Me gusta mucho este color de barra de labios de Sisley (L19). Me da una sensación muy veraniega.

11.     La laca de uñas verde agua de Rituals me parece ideal.

12.     Ampolla de Babor Anti Jet-Lag con ácido hialurónico para quitar la sensación de fatiga de la piel después de horas de avión.

13.     Y, por último, nunca dejo de visitar a Carmen Navarro (914 45 52 56) para hacerme un tratamiento de limpieza e hidratación de la piel  para que me la deje impecable.

Foto de www.telva.com.

22 Comentarios

  1. Me encantan tus secretos :
    SkinCeuticals, es buenisima, yo uso las ampollas de sicilio y las reafirmantes combinadas , me la recomendaron y realmente son muy buenas.
    Hize en mi blog una entrada dedicada a esta marca , si la uso y me va bien , opinio y me gusta transmitirlo a los demas .
    De la gama de Carla , estoy encantada con la crema de manos, las tengo bastante delicadas y es la unica que me hace algo, en serio. La compro en Sevilla en el ECi de Nervión y para lo buena que es no tiene un expositor en condiciones. Es una gama que tendria que tener mejor promoción , y se lo he dicho a los respondables, al menos aqui.
    Respecto a Timexpert, la use hace tiempo, cuando vino en el envase marroncito, al principio, pero me decanto mas por el serum de Natura Bisse.

    Rollazo no? bueno gracias por tus consejos.
    El ponerte en manos de Carmen Navarro y su equipo tiene que ser una gozada.
    Bsss Isabel
    SsasDiary
    Buen fin de semana.

  2. Qué lista más maravillosa!! la tendré en cuenta para futuras compras, cada día me gustan más estos productos…

    besos!!

  3. SONIAMBAR ha dicho:

    NECESIDAD Q TENGO DE PROBAR LAS CREMAS DE CARLA DE BULGARÍA!!
    TODO LO QUE HE LEÍDO ES BUENO!!!
    GRACIAS
    BIQUIÑOS

  4. Que buenos consejos Mery Mery!!!!!!!!!!
    Estate atenta a tu buzón de casita jjejejejeje!
    Muak;)

  5. Gracias por los consejos!!!
    Besos.

  6. Alec ha dicho:

    Comparto contigo el problema de las manchas…uffff!!! qué lata dan cada verano. Este se me va a presentar mas complicado, ya que estoy embarazada. ¿Sabes si puedo utilizar los productos que mencionas de Skinceuticals en mi estado? Lo digo porque temo efecto rebote por las hormonas…Hace tiempo compré los productos por e-bay. ¿Hay algún otro sitio donde los pueda adquirir? Gracias y enhorabuena por el blog!!!

    • Maria Leon ha dicho:

      Hola Alec!!
      Mandé un mail a la firma preguntándolo y me contestaron lo siguiente:

      Si, sin problemas!! Se pueden utilizar estando embarazada!
      Ninguno de ellos es fotosensibilizante.
      De hecho, durante el embarazo suelen salir muchas manchas, así que es muy recomendable utilizar una doble protección: antioxidante + protección solar.

      Espero haber resuelto tu duda;)!!!

      Besitos,

      María

      PS- Puedes comprar los productos SkinCeuticals en los Centros de Carmen Navarro (914 45 52 56)

  7. alex- ha dicho:

    Y para los chicos qué?.
    Sigues utilizando J.Malone ?,todas huelen fenomenal!.
    Besos!

    • Maria Leon ha dicho:

      Traaanqui tranquiii que os pondré un post a vosotros pronto pero de momento te recomiendo la crema de Carla Bulgaria especial para hombre!!!!
      Y Jo Malone hasta la muerte Alex!!!
      Besos!!!!

  8. Pingback: Consejos de belleza de la semana | Linkeando: La Isla Buscada

  9. Pingback: Anónimo

  10. Pingback: Consejos de belleza de la semana | Moda Hoy

  11. Vicky ha dicho:

    Hola, yo también sufro el problema de las manchas (melasma por embarazo y de sol) pero por desgracia también tengo la piel mixta y si las cremas son un poquito grasas enseguida me salen granitos.
    Me podrías decir si el Phlorentin CF de SkinCeuticals y la crema solar de la misma firma son grasos? sabes si son No comedogénicos??

    Te rcomiendo también para el sol la crema despigmentante de Martiderm com protección 50+. La puedes usar durante el día y da muy buenos resultados.

    Por cierto, está muy bien el blog, te seguía por Hola pero ya me apunto esta página.

    Saludos:)

  12. tank top ha dicho:

    Como me gusta tu blog!!!!
    Siempre descubro algo nuevo… Yo también tengo muchos problemas con las temidas manchas, es un SUPLICIO!!!! Probaré SkinCeuticals, sabes si venden por internet o Barcelona??
    Aunque me ha picado la curiosidad la crema de Maria Galland para las patitas… mmmm!!!! tiene muy buena pinta…. También la buscaré.
    Un beso guapa!!!!

  13. Liliana ha dicho:

    Hola María
    He descubierto tu blog y me encanta.
    Por favor una crema, serum o tonico para la piel con rojeces de la cara, tengo rosácea se que no se puede curar del todo pero mataría pq se bajara un poco el rojo y estuviera mas clara.
    He probado de farmacia: AVENE y LA ROCHE POSAY nada de nada sigo igual.
    Muchas gracias de antemano

    • Maria Leon ha dicho:

      Hola Liliana!!
      Mil gracias por tu comentario sobre mi blog:)!!
      No te preocupes con lo de las rojeces de tu cara que verás como se quitan…Usa el tónico de rosa mosqueta de Carla Royo Villanova, el Hidragel y la crema de noche de la misma marca…Encontrarás sus productos en el Corte Inglés y perfumerías If. Ya verás como te sientan de bien y además están genial de precio!!!
      Mil besos y espero que te sirva!!
      María

  14. Carolcj ha dicho:

    Hola María. Enhorabuena por el blog, es genial! Yo soy fan de Skinceuticals, utilizo desde hace algún tiempo face balm y estoy encantada. He leído tus comentarios sobre Phloretin y está genial. Coincido con tus apreciaciones. De paso os comento que en http://www.cosmeticadefarmacia.es venden los productos de Skinceuticals, sin gastos de envío, sin pedido mínimo, con entrega en 48 horas, un regalo directo en cada pedido (Lipikar Lait de 400 ml de La Roche-Posay) y hay opción de utilizar un código descuento de 10 euros, que se consigue en la misma web si el pedido supera los 150 euros de importe. ¡Una buena oferta, sin duda! Espero que os resulte útil, chicas! Buenas tardes!

  15. Maria ha dicho:

    Para productos antimanchas Melaperfect de Darphin!!!!!!. Los he probado todos y este además de eficaz es superagradable. Me encanta su textura y su olor.

  16. La verdad es que las rojeces en la cara son un problema que tiene más gente de la que parece, y la mayoría de las veces se producen por malos hábitos de vida. Yo por suerte, de momento, no tengo; pero está bien conocer soluciones por si las moscas.
    Saludos! 🙂

  17. Elena ha dicho:

    Guapa hola!!! Muchas gracias tanto por el post como por tu blog porqe es super completo y la info que das me parece buenísima. =) con lo que hay por internet da gusto leerte’¡¡¡

    Mi prefe sin duda Phloretin jeje para mi es el mejor producto que hoy en dia se puede comprar, de los poquitos que hacen efecto. Yo lo llevo usando un poco más de un año y la verdad es que una maravilla, desde mi experiencia recomendable para toooooodo el mundo :D:D

    Te/os dejo la web donde yo lo ocompro que es donde mejor de precio lo he encontrado x internet por si le sirve de ayuda a alguien¡¡¡ beso

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiedad/2338-skinceuticals-phloretin-cf-serum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen