Un bicitour por Salesas con Peugeot

Las bicicletas son mi pasión y cuando además se trata de realizar un recorrido con estilo por Madrid con las geniales  bicis de Peugeot, más aún!!

Hoy quería contaros en detalle los lugares que recorrimos durante el bicitour que diseñé para Peugeot en Madrid. Mi idea era incluir en la ruta un poco de todo, ya que para mi el estilo no sólo se trata de vestir bien, si no de un conjunto de más cosas como es la cultura, decoración, el arte, la gastronomía…Y mi objetivo era que el grupo que iba a disfrutar de este gran plan, pudiera tener flashes diferentes siempre con el toque de estilo presente!!

Un bicitour por Salesas con Peugeot

Nos movimos principalmente por el Barrio de las Salesas y estos fueron mis sitios elegidos:

BELLEZA. Hand Made Beauty que es uno de los mis centros de belleza favoritos de Madrid que cuenta con una decoración y ambiente muy especial y donde se utilizan productos 100% naturales y orgánicos para todos sus tratamientos. Su dueña, Diana Burrillo, ha conseguido crear un espacio único al que os recomiendo que vayáis esos días que necesitéis que os mimen porque os sentiréis en la gloria!!

Hand Made Beauty, centro de belleza de Madrid

DECOR. Pinkoco es de esas tiendas de las que  nunca os querréis ir. Allí encontraréis ideales objetos de decoración y accesorios que marcan la diferencia como sus grandes bolsos. Allí conocimos a Karen Hallam que es la diseñadora de las pulseras solidarias que la marca ha creado para apoyar a la Fundación Aladina.

Pinkoco es de esas tiendas de las que nunca os querréis ir. Allí encontraréis ideales objetos de decoración y accesorios que marcan la diferencia como sus grandes bolsos

ARTE. Galería Max Estrella. Justo al lado de Pinkoco se encuentra esta galería que siempre presenta interesantísimos artistas, en este caso pudimos admirar las obras de la artista colombiana Leyla Cárdenas.

Galería Max Estrella. Justo al lado de Pinkoco se encuentra esta galería que siempre presenta interesantísimos artistas, en este caso pudimos admirar las obras de la artista colombiana Leyla Cárdenas

CULTURA. Tuuu Librería. Ya un poco más alejada, en la calle Covarrubias, paramos en esta singular librería cuya premisa se basa en fomentar la importancia de la lectura pero de una manera sostenible. Es un espacio donde cada uno puede coger los libros que le apetezca leer a cambio de un donativo y, por otro lado, esos libros que ya hemos leído y de los que nos hemos cansado, se pueden entregar allí mismo también!!Sin duda, una idea fabulosa para promover la cultura!!Durante nuestra visita, los chicos de La Grieta leyeron y comentaron algunos fragmentos interesantes de libros que se podían encontrar allí.

Tuuu Librería. Ya un poco más alejada, en la calle Covarrubias, paramos en esta singular librería cuya premisa se basa en fomentar la importancia de la lectura pero de una manera sostenible. Es un espacio donde cada uno puede coger los libros que le apetezca leer a cambio de un donativo y, por otro lado, esos libros que ya hemos leído y de los que nos hemos cansado, se pueden entregar allí mismo también

FLORES. Brumalis. Está muy cerca de la librería y allí sus encantadoras dueñas, Loreto y Mari Luz, nos mostraron los trucos para saber como crear un ramo con estilo. Por cierto, las diademas que hacen a mano para el pelo son maravillosas!!

Brumalis. Está muy cerca de la librería y allí sus encantadoras dueñas, Loreto y Mari Luz, nos mostraron los trucos para saber como crear un ramo con estilo. Por cierto, las diademas que hacen a mano para el pelo son maravillosas

GASTRONOMÍA. Pink Monkey. Fue la última parada de nuestra ruta. Es el nuevo restaurante del conocido chef, Jaime Renedo, y donde se puede disfrutar de una cocina fusión peruana-oriental con toques mexicanos. Todo estaba delicioso!!

Pink Monkey. Nuevo restaurante del conocido chef, Jaime Renedo, y donde se puede disfrutar de una cocina fusión peruana-oriental con toques mexicanos

Y aquí termina la ruta, espero que algún día
os decidáis a hacerla vosotros!!

Etiquetas:

5 Comentarios

  1. ¡Qué buen plan!

    No te pierdas hoy en el blog mi ultimo descubrimiento para el cuidado de la piel …hago una revision en profundidad! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Muy interesante!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG: Top10Listas.com:
    http://www.top10listas.com
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  3. ¡Qué planazo! estáis monísimas.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Esto es un planazo para mi próxima visita a Madrid, además las Salesas es uno de mis barrios preferidos y no tenía ni idea de estos nuevos descubrimientos. Lo apunto todo en mi agenda.

  5. como siempre me encanta como lo expresas, con que facilidad. Un beso.
    http://www.complementosheca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen