Novena edición de los Premios Internacionales Yo Dona

La semana pasada se celebró la novena edición de los Premios Internacionales de la revista Yo Dona. Fue una noche muy especial donde, una vez más, se reconoció la gran labor de mujeres de peso como  Stefanía Fernández (Premio por la mejor labor humanitaria), Natalia Verbeke (Premio por su Labor Social), Alejandra Sánchez-Ramade (Premio por Emprendimiento y Liderazgo) y Miriam González Durántez (Premio por la Mejor Labor Profesional).

Quería dar la enhorabuena desde aquí al equipo de Yo Dona, en especial a Jacob Bendahan, por la fantástica organización, en la que no faltó un solo detalle!!Me fascinó la elegante decoración en la que predominaba el color rosa y las peonías que tanto me gustan. El catering que se encargó de ofrecer la cena se merecía un premio porque todo estaba exquisito, el vino rosado de Marqués de Cáceres (nuevo lanzamiento!!) también estaba buenísimo y como broche final la música que pinchó Paulo Wilson hizo que no pudiera parar de bailar. En fin, todo fue de 10!!!

Confieso que yo estaba agotada, ya que horas antes de la cena, aterrizaba de Miami con un “jetlag” de aupa. Menos más que puedo contar con la ayuda de buenos profesionales y amigos para eliminar mi cansancio por arte de magia. Fue Susana de Cheska quien se encargó de arreglarme el pelo e Ismael de Bobbi Brown me maquilló. A ellos les pedí máxima naturalidad porque era lo que mejor iba con el vestidazo de Pedro del Hierro que me hicieron en la firma para lucir en esta ocasión especial. Lo combiné con sandalias de Vince Camuto, cartera de L.K.Bennett, pulsera de Becara, pendientes de Anton Heunis y añadí un toque de color con la manicura fresa de Essie que me hicieron en Nails Couture.

En la fiesta tuve la ocasión de reencontrarme con muchas caras conocidas y amigas. Por cierto, todas estaban guapísimas!! Mi querida Ana Nievas de Mordisco de Mujer llevaba un vestido rojo diseñado por ella misma para su línea Mordisco, Rossy de Palma, Irene Villa, Amelia Bono, Alejandra Martos, Maya Hansen (ideal de blanco y negro diseño de ella misma!!!), Remedios Cervantes, Mónica Hoyos, Clara Courel, Ivonne Reyes, Teresa Baca y Silvia Martín-Prat, entre otras.

De nuevo, dar las gracias a mi súper acompañante y compañero de trabajo, Nacho Sierra (Director General Corporativo del Grupo Cortefiel), por cuidarme tan bien, además de dejarme ir tumbada en su coche hasta llegar a la fiesta para así evitar arrugas en el traje. Que os creíais, ¿Qué el vestido se viera bien planchadito era casualidad? Todo tiene su historia de fondo;)!!!maria_leon_01maria_leon_02_ok

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

11 Comentarios

  1. Estás espectacular!!! el vestido es simplemente perfecto, y no te puede sentar mejor!!
    Besos.

    Gemeladas

  2. Mamen ha dicho:

    I M P R E S I O N A N T E……….

    Saludos,
    Mamen.

  3. Cristina ha dicho:

    Guapiiiiisima!!!! No sé cómo lo haces pero siempre vas la mejor !!!

  4. Salón Cheska ha dicho:

    Qué guapa María, estabas espectacular!! Nos encanta el look completo!! Muchas gracias por contar siempre con nosotras. Un beso!

  5. Guapísima y elegantísima !!! 😉

  6. Arancha ha dicho:

    Estas francamente guapa! El vestido esta a la venta? No me puede parecer más bonito. Besos

  7. Gracias, querida María! Tus reportajes siempre son los más interesantes y pintorescos… Y tú, tan elegante!

  8. Piluca ha dicho:

    Me encanta tu estilismo, super elegante y guapísimas como siempre!!!
    El traje es espectacular!!

  9. elena carmen ha dicho:

    Hola Maria
    Siempre tan guapa,el conjunto entero precioso,impresionante como te queda el vestido
    Besos

  10. Mariajo ha dicho:

    Qué vestido tan bonito y el pelo precioso! enhorabuena María

  11. Qué maravilla de pendientes!!!

    En mi blog, un conjunto perfecto para vestir. Falda larga de tablas con un top que te va a enamorar!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/07/falda-larga-de-tablas.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen