Pedro del Hierro recauda fondos para distintas asociaciones benéficas


Hoy me he levantado con mucha energía y por eso antes de irme a la oficina he salido a correr unos 45 minutos y hacía un frío que pelaba pero enseguida he entrado en calor haciendo deporte…Que bien me siento cuando voy a la oficina habiendo descargado energías negativas que lo que hacen es impedir que trabaje con buen rollo. Haciendo esto, en cambio, tengo fuerzas positivas para todo el día.

Hoy, como hacía un día muy parisino en Madrid, me apetecía vestirme de negro y he llegado a la conclusión de que es elegantísimo y muy chic vestirse de ese color. Sienta fenomenal y hace muy buen tipo porque es un color que estiliza. En París, en invierno concretamente, mucha gente va vestida así y siempre me quedo embobada mirando el estilo de la mayoría de las chicas. Tienen en negro todo tipo de prendas, zapatos, bolsos y complementos en general, de todas las formas habidas y por haber y a cada cual más chulo. Hoy por ejemplo, para completar mi look parisino con pantalón y chaqueta negra me he colocado una boina tipo años 20 que le da un toque divertido y ha resultado un look genial!!

Este fin de semana he ido de compras y me he paseado por muchas tiendas, así que tengo mucha información para daros…

Para la chicas os aconsejo que compréis alguna prenda con cuadros escoceses que es la máxima tendencia de esta temporada, botines cortos para combinar con trajecitos mini, botas altas planas para el día, que por cierto en Pedro del Hierro hay unas maravillosas y para la noche algo con toque oriental. En la tienda Shangai-Than que está en Claudio Coello y que acaban de abrir Juan Gomez-Acebo y Juan Garrigues, podréis encontrar todo con toque asiático. En esta misma tienda para los chicos hay unas chaquetas de terciopelo maravillosas y que tienen mucha clase para la noche…Para ellos de día me chiflan pantalones de pana fina que podéis encontrar en Scalpers, botines de ante marrón oscuro que los hay ideales en Tod´s, chaquetas Belstaff, jerseys de cashmere de algún color bonito (en Las Rozas los encontraréis en Barbour con precio inmejorable) y para vestir lo mejor son los trajes con corte clásico pero para darle un toque diferente, elegir el forro interior de algún color llamativo porque queda genial y diferente.Ahh…Y se me olvidaba deciros que vayáis a Gallo a compraros calcetines de colores, ya que me parecen ideales.

No quería dejar de comentaros que la semana pasada organizamos con Pedro del Hierro dos desfiles benéficos (foto adjunta). Uno en Santander para beneficio de la Asociación Nuevo Futuro y otro en Logroño para La Asociación de Ayuda Contra el Cáncer de La Rioja donde contamos con el apoyo de Laura Valenzuela y Álvaro de Marichalar. No sabéis lo gratificante que es organizar este tipo de eventos, espero poder hacerlo pronto en Madrid y contar con todo vuestro apoyo.

Esta semana se presenta movidita, entre otras cosas porque el miércoles es la presentación a prensa de la nueva colección Primavera-Verano 2009 de Pedro del Hierro que estoy segura de que os entusiasmará…

Un comentario

  1. Buenos días María:Ya se te echaba de menos un post.
    Yo tomo nota de las tiendas de Madrid.Lo dejo pendiente hasta primavera,que con el peque aún no se puede viajar.
    Si organizas algún evento en Valencia avisa y hacemos lo posible por asistir y apoyarlo.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen