Libros a tener en cuenta

Hoy mi post va sobre libros. Aquí os dejo con una lista de mis preferidos.
¡¡¡Espero que os gusten mis recomendaciones!!!

 

Para las más deportistas…

Mujeres que corren: Consejos útiles para iniciarse como runner. Cristina Mitre.

Cristina Mitre es directora de belleza de la revista ELLE, autora del blog ¨The Beauty Mail¨ y además es la promotora de la iniciativa solidaria #mujeresquecorren. Su pasión por el running le ha llevado a escribir este libro con multitud de consejos para quienes están empezando a correr o llevan poco tiempo corriendo.

Mujeres que corren: Consejos útiles para iniciarse como runner. Cristina Mitre

Para las fashionistas…

El mundo según Karl. Editorial Lunwerg.

Las frases más famosas y polémicas del célebre diseñador se recogen en este libro que conmemora los 80 años de vida del artista. Todo un must para entender la peculiar forma de ver la vida de este gran genio de la moda.

El mundo según Karl. Edit Lunwerg.

The Litle Black Jacket, Karl Lagerfeld.

Claudia Schiffer, Uma Thurman, Sarah Jessica Parker, ….son solo algunas de las celebrities que han posado ante el objetivo de Karl Lagerfeld para rendir homenaje a una de las prendas más emblemáticas de la maison francesa: la chaqueta negra o little black jacket. El libro cuenta con la colaboración de Carine Rotfield.

The Litle Black Jacket, Karl Lagerfeld

Para las inversoras…

Todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar, de Vicente Hernández Reche. Ediciones Gestion 2000.

Si quieres iniciarte en el mundo de la bolsa, este libro te ayudará a dar los primeros pasos y a entender los conceptos básicos. Con un lenguaje fácil y divulgativo, aprenderás las claves para invertir con criterio y aprovechar las oportunidades.

Todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar, de Vicente Hernández Reche. Ediciones Gestion 2000.

Para comer más sano…

La alimentación natural y energética de Montse Bradford Bort.

Pionera en la alimentación natural y energética, Montse Bradford nos da las claves para una alimentación sana, saludable y sostenible. La guía fundamental para comer mejor y vivir en armonía y equilibrio.

La alimentación natural y energética de Montse Bradford Bort.

Y no tan sano…

Nueva York. Las recetas de culto. Marc Grossman.

Libro que reúne 130 recetas con los platos más típicos de la Gran Manzana, así como recomendaciones de los mejores lugares para degustarlas. Los cinammon rolls, el banana bread, el New York cheesecake, la ensalada Waldorf,…son algunas de las deliciosas recetas que encontrarás en esta apetecible guía.

Nueva York. Las recetas de culto. Marc Grossman.

Para reflexionar…

Doctor Glas. Hjalmar Soderberg.

Redactada en forma de diario, esta obra que el célebre escritor sueco Soderberg escribió en 1905, narra la vida de un médico solitario que ha perdido las riendas de su vida. El matrimonio, la eutanasia, el aborto,…son algunas de las cuestiones que se plantean en este libro. Una novela de gran intensidad y llena de reflexiones.

Doctor Glas. Hjalmar Soderberg.

Para pasar un buen rato…

Los hombres de mi almohada. Noelia Jiménez.

Un libro diferente y entretenido en el que la protagonista nos relata los diferentes perfiles de hombres que han compartido almohada con ella a lo largo de su vida. El hombre Scoth-Brite, el hombre gaseosa, el que está fuera de cobertura, …un retrato irónico y muy divertido de las relaciones entre hombres y mujeres.

Los hombres de mi almohada. Noelia Jiménez.

Mañana lo dejo. Gilles Legardinier.

Julia una treinteañera enamorada de su vecino, hará todo lo imposible para conquistar su corazón. Una historia llena de humor sobre el poder del amor y las cosas cotidianas de la vida.

Mañana lo dejo. Gilles Legardinier.

El buen hijo. Ángeles González-Sinde.

Entretenido y de lectura fácil, esta novela narra la vida de Vicente que a sus 37 años sigue compartiendo la vida con su madre. Quiere cambiar su vida pero no sabe cómo hacerlo. Su indecisión y su afán por complacer a todos le harán tambalear más de una vez.

El buen hijo. Ángeles González-Sinde

La gente feliz lee y toma café. Agnes Martin-Lugand.

La vida de Diane da un giro radical al morir su marido y su hija. Para intentar emprender una nueva vida se traslada desde el barrio parisino de Le Marais a un pequeño pueblo de Irlanda frente al mar. Allí conocerá a Edward, un vecino gruñón que le hará enfrentarse a sus nuevos sentimientos.

La gente feliz lee y toma café. Agnes Martin-Lugand.

El secreto de mi marido. Liane Moriarty.

Cecilia lo tiene todo: es una madre y esposa feliz, tiene un negocio que le va bien,…pero un día encuentra una carta escrita por su marido que le cambiará la vida por completo. Esta apasionante novela te enganchará desde la primera página.

El secreto de mi marido. Liane Moriarty.

Para las más románticas…

Una tienda en París. Maxim Huerta.

Un cartel de madera en un anticuario de Madrid hará que Teresa empiece desde cero y emprenda una nueva vida en el París de los felices años 20. Una historia romántica y conmovedora que te cautivará desde el principio y te hará soñar.

Una tienda en París. Maxim Huerta.

Para los amantes del arte…

¿Qué estás mirando? 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos. Will Gompertz.

Un viaje divertido y apasionante por el mundo del arte contemporánea a través de esta guía excepcional. Un libro al alcance de todos donde descubriréis las historias y anécdotas más apasionantes que hay detrás de cada obra de arte.

¿Qué estás mirando? 150 años de arte moderno en un abrir y cerrar de ojos. Will Gompertz.

Para las más espirituales…

Amagui” de Sagar Prakash Khatnani.Editorial Suma de letras.  

Una novela que desde el primer momento sorprende en cada una de sus páginas, sobre todo porque los acontecimientos que, a modo de pequeñas historias de aprendizaje, se van sucediendo, consiguen despertar la conciencia dormida del que lee. Cada contratiempo que enfrenta Yuseph se convierte en un estímulo, una oportunidad de superación y lucha, una nueva lección de vida.

amagi

El santo, el surfista y el ejecutivo. Robin S. Sharma.

El protagonista de esta historia emprenderá una aventura que cambiará su vida por completo. Viajará a Roma, Hawai y Nueva York en busca de la sabiduría de tres maestros espirituales. Un libro que no os dejará indiferente y que os ayudará a reconectar vuestras vidas.

El santo, el surfista y el ejecutivo. Robin S. Sharma

Jesús pan para todos. Javier Repullés.

Reflexiones sobre distintos aspectos fundamentales de la fe y el cristianismo y un estudio profundo sobre la Misa es lo que encontramos en este libro escrito por el jesuita Javier Repullés.

Jesús pan para todos. Javier Repullés.

Sabiduría de un pobre. Eloi Lecrerc.

Esta obra nos presenta los sentimientos más profundos de San Francisco de Asís en un momento muy concreto de su vida. Un libro sencillo y profundo testimonio del espíritu franciscano.

Sabiduría de un pobre. Eloi Lecrerc.

________________________________________

Si queréis participar en el sorteo de 4 ejemplares de “La gente feliz lee y toma café” y 4 ejemplares de “El secreto de mi marido”, sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. Ser seguidor de @marialeonstyle en Instagram.
2. Hacer un comentario sobre tus preferencias de lectura en la publicación de este post en Instagram.
3 En una semana en ese misma publicación indicaremos los ganadores.

 

¡¡¡Anímate y participa!!! ¡¡¡Mucha suerte!!!

 

8 Comentarios

  1. Quiero leerlos todos!!!! qué interesantes!!!
    Besos.

    Gemeladas

  2. Isabel ha dicho:

    Interesantísimo post!!! Que bien me viene y además me gusta mucho la selección de libros que recomiendas…muchas gracias por tu ayuda!!

  3. Entre los niños y el trabajo tengo poco tiempo para leer, con lo que yo leía antes!! Por eso está bien tirar de libros seleccionados para ir sobre seguro, muchas gracias María! Por cierto, espectacular en la Feria, espero que hagas un post contándonos todo en detalle.
    Besos!

    http://www.beintheloop.es

  4. María José Sánchez Serrano ha dicho:

    Mis preferencias de lecturas son las novelas, las revistas de moda, … los dos libros que sorteas me encantarán porque me gusta ese tipo de novelas, lo q si es cierto que con el niño tengo menos tiempo que antes, era una devoradora de libros antes del niño pero ahora aprovecho los huecos que tengo para leer por eso muchas gracias por tus recomendaciones.
    Un beso.
    mi IG es mjosess

  5. Me encanta leer!! Libro que me pilla cerca, libro que devoro: todo tipo de novelas, desde románticas a históricas, libros de nutrición y cocina… aunque la novela es lo mío porque uso la lectura como modo de desconexión, también leo sobre temas específicos para aprender cosillas nuevas! 🙂
    Me gusta este post!

  6. Marisa ha dicho:

    Me parece una magnífica idea que hayas creado esta sección .
    Yo soy una devoralibros(novelas preferentemente).Pertenezco a dos clubes de lectura:uno de francés y otro de español.Cada mes leo un libro en cada uno de los idiomas y un día determinado del mes me reúno con el resto de componentes del grupo para comentarlos.Los corresponientes a este mes son:Mes amis mes amours,de Marc Levy,y Relatos 1 de John Cheever. Además de estos dos este mes he leído Las tres bodas de Manolita,de Almudena Grandes.
    Me haría ilusión resultar agraciada en el sorteo.

  7. Me parecen buenas propuestas.

  8. lola ha dicho:

    Yo soy seguidora tuya en todos sitios,pero Instagram no tengo, pero ultimamente me gustan mucho los libros de reflexion, y sobre alimentacion y por supuestisimo romanticas,que me hagan pasar un buen rato.
    Un saludo.
    Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen