Maria Leon Style

FashionTendencias Primavera / Verano 2017
Tendencias Primavera / Verano 2017

Tendencias Primavera / Verano 2017

La primavera ya está aquí! Después de unos meses de frío y capas y de un febrero cargado de semanas de la moda, parece que ya todos tenemos la vista puesta en la próxima temporada…color, tejidos delicados, flores y mil estampados…It’s spring!

Como cada año os traigo una recopilación de las tendencias que más veremos esta primavera verano y una selección de prendas para que podáis adaptar cada tendencia a vuestro estilo personal.

¿Preparadas? Allá vamos!

WORKWEAR

Esta tendencia es un básico que se reinventa cada temporada; es atemporal, casual y sobretodo muy ponible!

Esta primavera verano destacan los estampados: el clásico de pata de gallo, el príncipe de Gales y otros más atrevidos como los cuadros de mayores dimensiones. Veremos también muchos trajes en versión ultrafemenina con faldas lápiz y americanas con cinturón.

TRAJES

Workwear: Trajes

Dentro de esta tendencia, veremos también la nueva silueta que se llevará de cara a primavera y también al otoño del próximo año. Se trata de la silueta T con grandes hombreras estructuradas.

SILUETA T

Workwear: Silueta T

Y otra prenda que empezaremos a ver muy pronto son las americanas deconstruídas: tiras, mangas que desaparecen…lo asimétrico es tendencia!

AMERICANA DESCONSTRUÍDA

Workwear: Americana desconstruída

PRENDAS IT:

Workwear: Prendas It

 

THINK PINK!

El rosa viene colándose en nuestro armario desde la primavera pasada, pero será ésta cuando lo veamos en su máximo esplendor: faldas, volantes, trajes de dos piezas…cualquiera combinación es posible! Además, lo veremos en todas las tonalidades, pero el fucsia será el verdadero protagonista de la temporada!

ROSA

Rosa: Rosa

Una de las tendencias que más veremos junto al rosa, será la del colorblocking, que tras unos años pasando más desapercibido vuelve esta temporada para crear combinaciones divertidas y muy atrevidas!

COLORBLOCKING

Rosa: Colorblocking

PRENDAS IT:

Rosa: Prendas It

PIJAMA

Una temporada más la tendencia pijamera se instala en nuestros armarios para dar ese toque “efortless” a nuestros outfits. Con muchas referencias a los estampados orientales y con prendas ricas, veremos muchas piezas pijama esta primavera!

El batín será una de las prendas claves de esta tendencia; con toques armados y estampados florales perfectos para los looks de noche.

BATÍN

Pijama: Batín

Otra de las prendas estrella de esta tendencia sigue siendo el vestido lencero que se reinventa esta temporada añadiendo cortes asimétricos y apostando por el blanco como gran protagonista.

CAMISÓN

Pijama: Camisón

PRENDAS IT:

Pijama: Prendas It

SPORTSWEAR

Si hace algunas semanas hablábamos del athletsuire como una tendencia en alza, esta temporada se confirma viendo las propuestas sporty que encontraremos en todas las tiendas: Vestidos con cortes y materiales deportivos, mucho neopreno y bloques de color, y la prenda estrella que será la gabardina/cortavientos que podremos incorporar en todo tipo de estilismos!

TECNOSPORT

Sport: Tecnosport

Además también veremos muchas prendas con bandas o tiras, que darán ese toque divertido a nuestros outfits:

TIRAS

Sport: Tiras

Y un tip de estilo que veremos repetido dentro de esta tendencia y durante esta primavera en general será el del sujetador sporty a la vista: ya sea debajo de una blazer, con camiseta de malla por encima, debajo de una camisa oversize…

SUJETADOR

Sport: Sujetador

PRENDAS IT:

SportsWear: Prendas It

VESTIDOS SIEMPRE!

Si habrá un protagonista absoluto esta primavera será el vestido, que veremos en todas sus versiones, largos y con formas. Una prenda infalible que se convertirá en nuestro mejor aliado para eventos y el día a día!

Para las ocasiones especiales apostaremos por el tul, etéreo y romántico que esta temporada viene en forma de colores cítricos como el verde y el amarillo.

TUL

Vestidos: Tul

Otra de las formas que más veremos será el irónico escote corazón con forma body en diferentes tejidos y materiales pero siempre con el denominador común del color negro.

ESCOTE CORAZÓN

Vestidos: Escote corazón

Y por último, los vestidos con un sólo hombro serán también protagonistas esta temporada: estampados, con manga larga o mucho volumen serán la prenda perfecta para cualquier evento!

UN SOLO HOMBRO

Vestidos: Un solo hombro

PRENDAS IT:

Vestidos: Prendas It

Y hasta aquí mis propuestas!
¿Que os ha parecido la selección de tendencias para esta próxima temporada?
¿Cuál es vuestra favorita?
¿Por qué prendas vais a apostar?

Contadme vuestra opinión!!

Conoce las últimas tendencias con María León Style

13 Comments

Comments are closed.

Up