Por fin está saliendo el sol, los días son más largos y cada vez vamos necesitando menos capas, qué ganas de primavera!!!
A pocas semanas del comienzo de esta estación os traígo las principales tendencias que veremos en las calles y las tiendas durante los próximos meses, y como siempre hago, os recomendaré aquellas piezas en las que invertir para adaptarlas a nuestros armarios con cabeza y estilo!!!
Preparad lápiz y papel!!!
ESTILO 70’S
Sin duda, el rey de la temporada. Lo hemos visto en las propuestas de múltiples diseñadores, en su vertiente más pura: pantalones acampanados, crochet, ante, estampados gráficos… y en su faceta más folk, llena de vestidos vaporosos y chalecos, y flores, muchas flores!!!
¿Piezas top en las que invertir con esta tendencia? Los pantalones vaqueros de tiro alto que podréis combinar de mil maneras distintas, además, es una prenda que estilizará y alargará mucho vuestra figura.
Otra prenda de la que no os cansaréis debido a su versatilidad es el vestidito folk, ya sea corto, midi o largo. Lo podréis usar de la mañana a la noche cambiando sólo los accesorios. Una prenda It!!!
ANTE
El material estrella de esta temporada al que se han rendido los diseñadores.
Las prendas de ante serán nuestro mayor aliado en nuestros looks de entretiempo.
Las piezas esenciales de esta tendencia serán la chaqueta: corta, a la cintura y de corte sencillo, y la falda retro: en corte campana y con botonadura central. Juntas o por separado darán ese toque chic a vuestros outfits primaverales.
DENIM
El otro material por excelencia de la primavera! El denim es un clásico siempre presente en las semanas de la moda, que se reiventa cada temporada.
Sin duda, la prenda denim que más veremos en las calles, será el peto: ya sea en su versión vestido, que podremos combinar con camisetas y jerséis fino al más puro estilo parisién, o en pantalón largo, perfecto para combinar con una blazer para dar un toque chic a un outfit para una cena informal!!!
ESTILO BOHO
Sin duda mi favorito!!!La propuesta más romántica que hemos visto en las pasarelas.
El boho viene esta vez en su faceta más dulce, plagado de minivestidos vaporosos llenos de combinaciones en seda, crochet y encaje, ideal!!!
El toque it de la temporada lo ponen las sandalias gladiador que tantos diseñadores han incluído en sus propuestas:
¿Las piezas must? Por supuesto, el vestido vaporoso en tonos crudos y las sandalias romanas, cuánto más altas mejor!!!
Y hasta aquí mis propuestas, ¿ Qué os parecen las tendencias que vienen esta temporada?
¿Cuál es vuestra favorita? ¿Qué piezas consideráis imprescindibles?
No dejéis de contarme vuestra opinión!!!
9 Comentarios