Los must para esta primavera / verano 2014

Aquí os dejo con algunas de las prendas en las que invertiré esta nueva temporada primavera / verano 2014. Estos son los must have, los imprescindibles, los que no pueden faltar ya en tu armario. ¿¿Estáis listas??

  • El vestido camisero. La camisa masculina se convierte en vestido este verano. El resultado es sexy, femenino y de lo más cómodo.  Además, lo podemos usar tanto de día con sandalias planas o bailarinas, como de noche con sandalias de tacón. Sin duda, una de mis apuestas favoritas esta temporada.

El vestido camisero

  • La mochila. Se ha convertido en el bolso it del momento.Ya lo pudimos ver durante el desfile de Chanel para la temporada primavera-verano 2014, y en multitud de modelos y  celebrities. Son cómodas, funcionales y todoterreno. ¿Te atreves a colgarte una este verano?.

La mochila

  • El vestido con estampado floral.  Las flores vuelven a invadir nuestro armario como cada primavera. Son alegres, favorecedoras y de lo más chic. Este verano hazte con un vestido de print floral y ¡triunfarás seguro!.

El vestido con estampado floral

  • El peto vaquero. Es una de las prendas más trendy de la  temporada. Ya lo hemos visto en celebrities y trendsetters. Ideales de día con camisetas y bailarinas y de noche con camisas y stilettos. ¡No les tengas miedo y hazte con uno ya!.

El peto vaquero

  • La camiseta. Nuestra gran aliada siempre, regresa con mensaje y espíritu deportivo. Juega a combinarla con prendas más sofisticadas como una falda lápiz más stilettos  o unos pantalones anchos más plataformas, y ¡ya verás el resultado!.

La camiseta

  • Falda con abertura lateral. Este verano lucirás piernas. Vuelven con fuerza las faldas tubo, pero con largos cortes en los laterales. Combínalas con camisa o camiseta y ya veras cómo estilizan tu figura. ¡No te olvidas de llevarlas siempre  con tacón!.

Falda con abertura lateral

2 Comentarios

  1. Me encantan los petos, los vestidos con estampado floral y los vestidos camiseros, qué bien que estemos en verano!
    Besos.

    Gemeladas

  2. Piluca ha dicho:

    Aunque algunas cosas me gustan mas que otras, me encantan este tipo de post en el que nos aportas nuevas ideas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen