Un gran descubrimiento!!!!

 

aveda

masaje1

La verdad que no me creo lo rápido que pasa el tiempo porque hace nada era Semana Santa y ya estamos otra vez en esta maravillosa época…Increíble!Esto te hace darte cuenta de que tenemos que vivir a tope cada momento porque la vida pasa más rápido de lo que pensamos…

Aunque todavía yo no tengo la suerte de  estar de vacaciones, no paro de pensar en el momento en que pueda disfrutar un poco del plan de playa y sol en el sur de España que me llena de energía aunque por supuesto sin olvidarme de vivir esta semana de una forma muy cristiana, que es lo que me considero que soy. De hecho ayer fui a recoger a la Iglesia las ramas de olivo propias del, como su nombre indica, “Domingo de Ramos” y me acordé de mi ciudad natal, Sevilla, porque allí si que viven toda esta semana y en concreto este domingo de una forma muy especial. Recuerdo cuando de pequeña íbamos a comer a casa de mi abuelo al centro de Sevilla y nos poníamos todos muy elegantes para ir a ver pasos como  “La Borriquita” o el  “Cristo del Amor”. Las observábamos con emoción desde el balcón y nos reuníamos todos mis primos y tíos..Que recuerdos aquellos…Me encantan las familias numerosas y poder disfrutrar de momentos de la vida rodeada de todos ellos…

Ahora me voy a centrar en belleza y no quería dejar de comentaros mi gran descubrimiento de la semana pasada y es quedé a comer con mi amigo Pedro Álvarez, dueño de la maravillosa marca de chocolates Pancracio, y me citó antes en la tienda de Aveda y mientras lo esperaba pedí a una chica, que fue  encantadora por cierto,  que me explicara todo sobre  el universo “Aveda” porque es así como lo voy llamar, ya que me di cuenta que no solo es una marca sino un estilo de vida. Ya sabéis que  soy licenciada en Ciencias del MedioAmbiente y tengo esa vena ecológica que me corre por la sangre aparte de la de la moda y no pudo gustarme más el concepto. El espacio, está cuidado al máximo detalle ecológico, de reciclado y de desarrollo sostenible, y nada más entrar te ofrecen varios tipos de té depurativos. Predomina la madera de bambú 100% natural y  olores que te transportan a un mundo de cuidado ambiental. Además han ideado un circuito de ahorro de agua muy inteligente que consiste en que el agua usada en los lavabos posteriormente se puede reutilizar en las cisternas de los inodoros de toda las instalaciones. Por si fuera poco, se pueden adquirir todo tipo de productos para el cuidado del pelo y d ela piel, elaborados con ingredientes orgánicos y por supuesto donde no me pude resistir y me llevé algunas muestras a casa que me han entusiasmado. Es una marca cuya lema se resume muy bien en esta frase de su fundador Horst Rechelbacher “Nuestra misión es cuidar del mundo en el que vivimos, desde los productos que elaboramos hasta las maneras en que contribuimos a la sociedad. En Aveda, luchamos por dar ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad, no sólo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo”. Os recomiendo el tratamiento especial “Damage Remedy” para el pelo y los tratamientos corporales con aceites Chakras que se centran en las energías de cada uno y cuyo pensamiento consiste en que cada persona dispone de  7 ruedas imaginarias o Chakras localizadas en distintas zonas de nuestro cuerpo y que se van tratando específicamente según nuestro estado de ánimo o dolencia con el objetivo de mejorar nuestra sensación de bienestar. Una teoría muy interesante y para ello han creado aceites esenciales específicos y con olores muy característicos.

Después de esta recomendación, que os prometo que a mí me tiene entusiasmada, quería desearos unas maravillosas vacaciones de Semana Santa y que seais buenos y muy felices y no paréis de dar gracias por lo que somos y por lo que tenemos!!!!

7 Comentarios

  1. Alvariño ha dicho:

    María, si me permites me gustaría empezar este post diciendo lo siguiente: ” Dream as if you’ll live forever. Live as if you’ll die today. Only the gentle are truly strong”.
    Imagino que te preguntarás a cuento de que digo esto… Lo que ha ocurrido hoy en Italia me ha dejado tremendamente consternado… Con lo felices que se presentaban estas fiestas de Semana Santa… Por qué tienen que ocurrir estas cosas?

    Bueno, después de este comentario prefiero hablar de cosas positivas y alegres. Lo primero quería darte las gracias por tus bonitas palabras hacia mi persona y mis comentarios. Al principio me desconcertó un poco este cambio de blog pero ahora y después de lo que me comentaste entiendo perfectamente las razones que os llevaron a ello…

    Me pregunto si serás una SUPERWOMAN. No tienes bastante con todo lo que trabajas que además te vas a embarcar en dos aventuras que suenan eso si muy apetecibles. Te deseo una vez más muchísima suerte y lo mejor porque te lo mereces.

    Ya ha pasado más de un año desde que tuvimos la suerte de conocerte y de compartir tus vivencias. Por todo ello enhorabuena y de nuevo muchas gracias por cuidarnos y respetar todas las opiniones por muy buenas o malas que hayan sido…

    Yo te diría que no habría mejor manera de celebrar el primer aniversario de tu blog que organizando una fiesta benéfica y que todo lo que recaudáramos fuera directamente al proyecto en el que te has visto felizmente envuelta el mes pasado… Tengo unas ganas locas de ayudar y aportar mi granito de arena a esta o cualquier otra causa que haga que cada día vivamos en un mundo más justo. Cuentas con todo mi apoyo y ayuda para lo que necesites…

    No quisiera extenderme más de la cuenta y aburrirte pero no he podido comentar casi ningún post en los últimos meses por falta de tiempo… Por ello destacar tu crónica del Monasterio de Piedra, me encantó. Sobre todo el comentario de que su iglesia sería un lugar idílico para casarse 🙂
    Por otro lado, los viajes a Viena y el safari africano quedan pendientes, jeje :-P.

    Para acabar a mi también me gustaría desearte unas magníficas vacaciones. Rezaremos para que no llueva en ningún punto de España para que podamos disfrutar de las procesiones no como en años anteriores…

    Yo cada día me propongo ser mejor persona y doy gracias por lo que tengo pero sobre todo por lo que soy y por tener gente al lado que me hace cada día más feliz.

    Un beso enorme y GRACIAS

  2. A mi tambien me parece que la S.Santa del año pasado fue ayer…..aunque tu cada vez escribes mejor. Bssss

  3. Mara ha dicho:

    Hola, María: leyendo lo que comentas sobre la Semana Santa en Sevilla, es realmente así, muy especial. Yo soy también sevillana, aunque vivo en Madrid, y comparto y comprendo perfectamente el ambiente que describes del Domingo de Ramos. Y qué decir del Jueves Santo por la mañana también… hace ya 3 años que no voy a pasar allí, a casa de mis tíos, la Semana Santa, por diversos motivos, y se me antoja una eternidad…
    Besos

  4. Inma ha dicho:

    María, necesito un consejo rápidooooo!!!!
    Dentro de tres semanas celebro mi boda. Lo tengo todo preparado menos una cosa: ¿dónde me hago una buena limpieza de cutis? Mi cutis es hipersensible y por nada me salen granitos y rojeces. Me gustaría estar radiante y con la cara luminosa y descansada, me interesa más eso que el mismo maquillaje en sí. Ah, vivo en Madrid.
    Un millon de gracias!!!!!!!

    • María León ha dicho:

      Hola Inma!!!!
      Que bien que te cases, no???Te deseo la mayor felicidad del mundo!!!!
      Para lo del cuidado facial mi consejo es que rápidamente te vayas a Carmen Navarro que está en la calle Sagasta (Tlf 914455256) que hace unos tratamientos maravillosos para pieles sensibles. De hecho si quieres dile que vas de mi parte y que te quieres hacer el mismo que me hizo a mí la última vez que me dejo la piel espectacular!!!Si tienes algún problema no dejes de avisarme!!!!
      Un beso y que te vaya bien, ya veres como te cuida Carmen y su hermana Tere de bien!!!
      Maria

  5. Sara ha dicho:

    Hola María, Me encanta tu blog, pero yo probando los tratamientos faciales de Aveda… fatal, así que continua con Carmen Navarro en Madrid o si estás en Bcn las hermanas Saurina. Beso

    • María León ha dicho:

      Hola Sara!
      Gracias por tu comentario pero la verdad que a mí Aveda me encanta sobre todo para el cuidado del pelo. Yo voy a Carmen Navarro para mi cuidado facial porque no puede ser mejor y a Aveda para el pelo porque utiliza productos naturales que me vienen muy bien para mi textura de cabello pero comprendo que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo aunque en serio te digo que me parece raro lo que me comentas porque los veo muy profesionales pero se que sobre el mundo de los gustos no hay nada escrito…
      Mil gracias y besos,
      María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen