¡¡Las camisetas más estilosas!!

Si me preguntáis cual es mi marca de camisetas preferidas, os diría sin dudarlo que “The Hip Tee” (http://www.thehiptee.com). Y ¿por qué me gustan tanto? Pues sencillamente por su estilazo, colorido, calidad, lo poco recargadas que están y por los preciosos mensajes que se reflejan en cada una de sus piezas, que son símbolo claro de positivismo y de amor máximo a la vida, cosa que no puede ir más acorde con mi rollo.

El otro día estuve en el Brunch-Presentación de la próxima colección Primavera/Verano 2012 que se organizó en un espacio ideal decorado por las dos Claudias (dueñas de la firma) en el número 14 de la calle Argensola. Da gusto ir a presentaciones tan cuidadas y con tanto sentido de la estética.

Allí estuve con Laura Ponte, imagen de la marca para la próxima temporada, que estaba monísima y muy juvenil con su look “Hiptiero”. Por cierto, enhorabuena al fotógrafo Félix Valiente por las impresionantes imágenes de campaña que ha realizado, y donde hemos podido ver el lado más sexy y rockero de esta Top Model “made in Spain” mientras recorría la famosa ruta 66.

Claudia Hernández y Claudia Fabra.
Las dos estilosas dueñas de la firma “The Hip Tee”.


 

Laura Ponte guapísima!!

 

Impresionante imagen de campaña de la firma.


Aprovecho la ocasión para contaros en primicia el lanzamiento de la primera camiseta diseñada por mí y que he creado en colaboración con “The Hipp Tee”!!!!

Está inspirada en mi mundo bloguero que, como sabéis, siempre está inundado de fantasiosas mariquitas y energéticas exclamaciones!!!!

Es perfecta para combinar desde con vaqueros para conseguir un rollo informal, hasta con una falda, pantalón negro y blazer si lo que queréis es un estilismo más sofisticado.

Así que si queréis incluir el espíritu de mi blog en vuestros distintos “outfits” a través de esta camiseta,
sólo tenéis que pinchar aquí para poder adquirirla!!!!

[nggallery id=3]

17 Comentarios

  1. las camisetas de la marca siempre me han gustado y con un poco de suerte en rebajas puedes pillarlas a muy buen precio. lo que no me gusta es la eleccion de laura ponte como imagen de la firma y es que aunque sea una de mis modelos favoritas de todas las epocas (junto con la impresionante elena barquilla, de los 80), laura no se ha puesto una camisetas de esas en su vida…

  2. Maria,me encaaaanntannn!!! Que energía positiva trasmites!!! Enhorabuena!!

  3. Es preciosa María!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!! Super alegre. Creo que The Hip Tee es un partner genial, ya tenia esta firma fichada. Felicidades!!!!

  4. ¡¡100% de acuerdo contigo, María!! Por eso en http://www.goodchic.com también somos “HipTee-fans” y hemos apostado por un montón de sus diseños tan especiales!

  5. Sin duda son chulisimas! Y la que tu has firmado idem! Genial!

    Un regalo 10 para pedirselo a los Reyes! 😉

  6. Me gusta mucho la camiseta y más si posas con ese león de peluche, me hace gracia porque yo se lo regale a mi novio en pequeñito y ahora se lo enseñe y dice que es el padre del nuestro jajaja que curioso…

  7. Son chulisimas!!!!
    Besos.

    Gemeladas

  8. Meri ha dicho:

    Hola María! Quería felicitarte por la camiseta tan mona. Además de seguidora tuya, también soy Hip-fan y ya me he hecho con la camiseta.
    No podía dejarlo pasar.
    Es genial!!
    Enhorabuena.
    Un besazo.

  9. Cris ha dicho:

    Hola Maria! Acabo de recibir la camiseta y me encanta!! Pensaba que me iba a ir pequeña porque soy mas ancha que tú, y ha sido una sorpresa agradable ver que es una talla muy ponible y el diseño es espectacular,mucho mas bonita en la mano que por foto! Mil gracias otra vez por esta idea tuya y de Hip Tee!

  10. Mónica ha dicho:

    Mi admiración hacia la exquisita profesionalidad de María León y Hip Tee (de forma especial, Laura), y agradecimiento por su cercanía.
    La semana pasada recibí tu camiseta, María, como sabes parece ser que hubo un problema con algunas de ellas, e inmediatamente recibí por tu parte una agradable y rápida contestación, así como también de Hip Tee, me ofrecistéis una rápida solución y además, un detallazo por parte de Hip Tee.
    Te sigo desde hace años (aún recuerdo una foto tuya con un bolso de Fan & Basics que yo también tenía), y después de esto he descubierto que eres una gran profesional y, lo más importan, una persona excelente.
    Quiero agradecerte una vez más tu cercanía, tu preocupación y tu solvencia en la gestión de una incidencia, todo mi reconocimiento, que por supuesto extiendo al equipo de Hip Tee, especialmente a Laura, un encanto de persona.
    María, gracias de corazón.

  11. Me encantan!!! la del
    Pirara una pasada y la tuya Super ideal.
    Un saludo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  12. María ha dicho:

    María, ¡me encantan las camisetas!, a cada cual, mejor. Pero el collar…he de decir que es precioso. ¿Podrías informarnos dónde lo compraste? ¡Es tan original! Estoy pensando ya en el veranito…
    ¡Gracias!

  13. Muy buen tandem y las camisetas muy bonitas, tanto la diseñada por Maria como el resto de la coleccion

  14. Amanda ha dicho:

    Hola María y felicidades por el blog.
    Quería saber tu opinión sobre unas camisetas estilo vintage que encontré en Londres. La marca se llama Amplified y yo las compré a través de http://www.amplifiedclothing.com. Las encuentras adecuadas para combinar con jeans o son demasiado rockeras para salir en plan informal? He visto algunas similares en Zara o H&M pero no me han termimando de gustar
    Gracias de antemano por tu respuesta

  15. estupendo este blog,me encantan tus publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen