Josep Font inaugura la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week 2011

Ayer asistí al primer desfile de la nueva temporada de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week  y como buen blog de moda, hoy os traigo aquí mis primeras impresiones. En concreto, era “Off Cibeles” y se organizó en un espacio chulísimo y muy artístico de la calle Linneo de Madrid.

La convocatoria de los desfiles “Off Cibeles”, enmarcados en la CMFW, siempre suele ser mucho más concurrida que las otras. Ocurre lo mismo con el desfile de Alvarno al que siempre suelen asistir caras conocidas “chiquísimas” que jamás se dejarían ver por el espacio cibelino.

Me encantó encontrarme con la pianista Judith Jaúregui (Foto 9) a la que hemos vestido en muchas ocasiones de Pedro del Hierro pero esta vez confió en el propio Josep, como es normal. Además, mi querida Lola Marceli, más guapa que nunca, me contó sus aventuras de verano mientras nos reíamos con Laura Ponte y su socio del negocio de sus preciosas joyas estilo “Art Decó”. La presencia de Paula Vázquez también se hacía notar con un cuerpazo de infarto en el que no se notaba en absoluto su supuesta “anorexia”.

Me encantaron las sillas donde nos sentaron. Eran la típicas antiguas plegables del cine de toda la vida. Sobre ellas había un coqueto cartelito con tu nombre y un precioso abanico acompañado de un delicioso Brownie que luego me zampé en casa de postre y que me ayudó a reponerme de toda la energía que había perdido por el ajetreado día que estaba viviendo.

He de decir que eché de menos al mismísimo Font. La colección me gustó en cierto modo pero el espíritu “Josep” faltaba y se hacía notar. La firma presentó una colección en tejidos floreados muy simples con una amplia gama de colores, toques de tonalidades flúor (que, en general, me entusiasman pero en este caso no estaba bien integrado), peinados estilo “punk” que combinaban con otros más románticos y zapatos que podían pecar hasta de un poco cursis. Para ser sincera y en mi opinión, las mezclas de los estilismos no fueron de lo más acertadas.

Me sentaron enfrente de la Ministra Sinde con la que intercambié alguna que otra mueca simpática y eso que pensé que no se acordaría de mí pero me comentó que las caras organizativas el Homenaje de Pedro del Hierro nunca se olvidan, con lo cual me sentí totalmente halagada al igual que cuando me alabó sin parar la ropa de la nueva colección de la firma. Me salió una sonrisa de orgullo y esa noche pude dormir tranquila.

 

Por cierto, mis complementos preferidos de ese día fueron:

Este estiloso sombrero de Lucrecia Morales , hecho por ella misma… (Por si queréis contactarla:lumoralesca@hotmail.com)

Y el otro, es el abanico que me ha regalado la web Uniccos, hecho en especial para mí. Es un producto exclusivo que podréis encargar vosotros también, a través de la web, si os apetece tener uno parecido. Me parece una idea genial para regalar!!!! Si os interesa, aquí tenéis más información: http://uniccos.com/abanico-grac

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen