Audemars Piguet, la marca de relojes de mis sueños

Hay relojes y relojes, y precisamente los de Audemars Piguet son esos con los que todo el mundo sueña por su gran calidad, estilo, elegancia y versatilidad, además de su exclusividad, ya que están al alcance de muy pocos. Pero yo, de momento, me contento con admirarlos, ya que son son verdaderas obras de arte!!!

Audemars Piguet es una firma de relojería con mucha historia. Se trata de un negocio familiar independiente fundado en Le Brassus (Valle de Joux), la cuna de la relojería de Alta Gama. En 1875, Jules Louis Audemars decidió aliarse con Edward Auguste Piguet para desarrollar y crear relojes equipados con mecanismos complejos. Compartían la pasión por la relojería y el dominio del arte de la precisión, hechos que siguen caracterizando a la empresa hoy en día. Hace más de 135 años, Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet dejaron claro al mundo que su incomparable dedicación a la excelencia les haría destacar, incluso en el valle donde se concentraban los mejores relojeros del planeta. Hoy en día, la fuerza de esta firma relojera se basa en los seis valores fundamentales establecidos por sus fundadores: Respeto, Integridad, Exclusividad, Inspiración, Pasión y Sofisticación. Todos estos valores se perfeccionan y revelan mediante el saber hacer único de Audemars Piguet, que sigue siendo el fabricante de relojería de alta gama más antiguo y que además, siempre ha estado en manos de las familias que lo fundaron. Esto le da a la empresa una independencia que le permite seguir su propio camino para materializar su visión única.

Audemars Piguet

Centrándonos en la línea femenina, los relojes de Audemars Piguet están creados para una mujer independiente, segura de sí misma, celosa de su individualidad y consciente de que su reloj representa su personalidad y su estilo de vestir. Para elegir un reloj, la mujer de hoy tiene criterios de selección que incluyen la tecnología, el trabajo artesanal, el diseño y las credenciales de la marca.

Ayer tuvo lugar el lanzamiento de un nuevo modelo de la línea de Mujer, el Royal Oak, el cual  resulta muy atractivo y original y que llama la atención por sus líneas simétricas y asimétricas, además del elegante estilo Art Nouveau y la arquitectura geométrica del Art Déco. Para celebrar este lanzamiento, la firma organizó un brunch muy divertido y con aire muy navideño en su espectacular sede de Madrid, y allí tuve la ocasión de poder probarmelos personalmente y…peligro…Más me enamoré de ellos!!! Son tan chic!!!Pero bueno…A seguir soñado, hasta que tenga la suerte de que caiga uno del cielo por arte de magia!!! La esperanza nunca se puede perder☺!!!

maria_leon_05

maria_leon_06

maria_leon_07

maria_leon_08

maria_leon_09

maria_leon_10

maria_leon_11

maria_leon_12

maria_leon_13

maria_leon_14

¡¡¡Aquí os muestro fotos para que me digáis qué os parecen!!!

maria_leon_15

maria_leon_16

maria_leon_17

maria_leon_18

maria_leon_19

maria_leon_20

maria_leon_21

maria_leon_22

maria_leon_23

maria_leon_24

maria_leon_25

¿¿¿Con cual de ellos os quedaríais???

4 Comentarios

  1. NO conocía ésta marca, ohhh son preciosos!! me chiflan los relojes!
    Besos.

    Gemeladas

  2. Piluca ha dicho:

    Bueno, son una maravilla!!!
    Y preciosa la historia, es genial cómo presentas todo!!
    Bs

  3. Impresionante.
    Webcams amateur

  4. Isabel ha dicho:

    Que buena información!! Me encanta éste reloj….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen