Consultorio Julio 2016

Esta semana, vuelvo con un nuevo consultorio para resolveros todas vuestras dudas de estilo!!

Si te os gustado este vídeo-post, nada me haría más ilusión que lo pudierais
compartir en los botones de Redes Sociales que veis aquí abajo!!

¡¡GRACIAS INFINITAS!! 😉

13 Comentarios

  1. Me ha encantado! Y tienes razón que lo fundamental es que nos guste A nosotras como vayamos 🙂

    Hoy en nuestro BLOG paso de pelo corto a melenón con unas ● E X T E N S I O N E S ● ¿queréis ver cómo me quedan?

    http://wp.me/p6GTMn-1On

  2. Ay, me encantan siempre tus ideas María!! Pues sí, al final es muy importante no dejarse llevar por los demás y llevar lo que te guste y te hace ser tú misma 🙂

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

  3. Coincidimos, lo importante es tener una personalidad y un estilo propio y definidos… y lo que para mí es la base del estilo, saber adaptar las tendencias a una misma (o a otra persona si se trbaja de estilista) en base a las características físicas y personales.

    Hoy en el blog una propuesta de Decoración de interiores con el blanco y gris como protagonistas…y unos toques de verde muy especiales!! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  4. Hola María una vez más gracias por tus consejos, que son muy acertados , me gustaría también sugerirte consejos para moda masculina , creo que con tú sensibilidad y acierto podrás ayudar a muchos jóvenes y maduros a vestir con elegancia . ellos están muy encorsetados en el traje y corbata pero combinar estilos de otras décadas podía ser un acierto . también ellos tienen complementos deferentes eso si . Saludos y que pases un buen día .

  5. marilyn ha dicho:

    Hola buenas tardes,tengo boda este sabado dia 9 de julio,llevo un vestido blanco con negro,no se que maquillaje ycolor pintar mis uñas gracias,.,.,

  6. Como siempre unos consejos ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  7. Ana María ha dicho:

    Hola,

    Tengo una falda negra exactamente igual a la que muestras en el look de la segunda consulta. Se me ha hecho un lio conseguir un top para la falda, porque no estoy segura que tipo de material debería tener el top para que combine. Si pudieras darme unos tips al respecto sería genial, así como si me pudieras recomendar alguna (s) tiendas en Madrid donde pudiera encontrar el top o algunas alternativas. Muchas gracias!!

  8. Elisabeth ha dicho:

    Hola e leído algunos de tus consejos y me gustan bastante…tengo una duda…tengo boda en julio de noche y tengo un vestido en color nude y no se como maquillarme??? Haver si me puedes dar algún consejo gracias te mando foto del vestido…ya me lo puse para otra boda y estaba embarazada…ahora lo e arreglado y me queda ajustado….ese día me maquille fatal!!! No me gustaría cometer otra vez ese error

  9. Muy buenos consejos Maria. Siempre es un lujo escucharte.
    http://www.complementosheca.com

  10. Hola,

    ¡Nos encanta tu blog! ¡Siempre encontramos unos estilismos chulísimos!

    Como apasionados del mundo de la moda que somos, nos podemos en contacto con todos tus seguidores (que son muchos) para informarles que hemos lanzado un NUEVO Curso de Personal Shopper y Coolhunter con formación presencial y práctica impartida por un especialista que ofrece todos los conocimientos necesarios para convertirse en un profesional en pocos meses.

    ¿Te gustaría convertir tu hobby en tu profesión? Nosotros te ayudamos http://goo.gl/G3cTHq

    Saludos

  11. Hola María!necesito tu ayuda,tengo una boda el 22 de octubre,y necesito llevar algo encima del estado,ya que por esas fechas ya hará fresquito.
    La boda es de mañana,además que peinado me recomendarías,te mando foto del vestido.
    Mil gracias por tu ayuda

  12. francis ha dicho:

    Hola bonita!

    Necesito ayuda para completar look, una tia abuela me ha regalado un collar suyo de hueso y no sé cómo combinarlo de una manera actual (tengo 42 años!!!)

    Te adjunto foto!

    Gracias y besos!

    Francis

  13. Que color favorecería mas un corte de pelo midi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen