Icono de Búsqueda en Menú

Maria Leon Style

LifestyleInterviews¿¿¿Os apetecería viajar a Thailandia sin necesidad de salir de España???

¿¿¿Os apetecería viajar a Thailandia sin necesidad de salir de España???

Pues eso es justo lo que he hecho yo este fin de semana…El viernes salí de Madrid por la tarde, me monté en un Talgo con los ojos cerrados y de repente cuando los abrí, milagrosamente me encontré en un maravilloso paraje rodeada de frondosa vegetación donde además, parecía que ya había llegado la ansiada primavera.

Y para no dejaros más con la intriga, paso a deciros de que sitio se trata. Es el Hotel Asia Gardens & Thai Spa ( http://www.asiagardens.es ) , del grupo Barceló, ubicado a unos 40 km de Alicante.

Empiezo por contaros como son los fascinantes jardines, que al igual que la edificación, ha sido diseñado por el uruguayo Cristian Larrain.

Existen unas 60 especies de plantas exóticas diferentes traídas especialmente de Thailandia. No os podéis imaginar la combinación de olores tan especiales que desprendía cada una de ellas. Era la fragancia de la vegetación en estado puro elevada a la máxima potencia. Que pena que sea tan difícil describir un olor con palabras porque si lo probáis, entenderíais lo que os digo.

Me encantó darme paseos por este mini paraíso natural descubriendo cada sorprendente rincón que despertó en mí innumerables sensaciones, a cada cual más genial.

Me entusiasmaron los puentecitos y caminitos de madera que se mezclaban con la naturaleza y parecían un escenario de película y ya sabéis que a mí las pelis me pierden!!!Os podéis creer que iba con bailarinas (Pretty Ballerinas) y sin calcetines???Hacía un tiempo increíble!!!!

Otra de las cosas que me chiflaron de este espectacular «Resort» fue la decoración, obra de “Becara”, que se encargó de poner todo, desde el último cuadro, sofá o cama hasta la cubertería de los diferentes restaurantes que allí hay. Todo está hecho con un gusto exquisito. Me entusiasmaon los ventiladores de techo de la entrada, la distribución de algunas suites en las que el baño y el cuarto estaban separadas por una puerta corredera de estilo oriental, los muebles de rafia, las telas, el color grisáceo de las paredes y el ambiente floral de los interiores, destacando la presencia de las elegantes orquídeas que impregnaban el lugar de un aroma único. Sin duda mi lugar preferido es la «Suite deluxe» con techo de madera, ideal para hacerte una escapada invernal con tu pareja porque no puede ser más «cozy».

Por supuesto, en este lugar para soñar tampoco podía faltar un exclusivo Spa y un buen “fitness center”.  Como ya os he comentado, todas las mañanas suelo ir al gimnasio porque es lo que mejor me sienta y allí decidí seguir con mi rutina. Después, para descansar, uno de los caprichos que me concedí fue ponerme en manos de Rattanaporn Channoon para darme un Masaje Tradicional Tailandés llamado “Nuad Thai” que me dejó como nueva ya que, es una terapia corporal profunda que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Es una mezcla entre el Yoga de la India y la acupuntura utilizada en China. Rattanaporn (foto de abajo) tenía una fuerza interior increíble y unas manos únicas que sentía mientras me daba el masaje y que recomiendo sin lugar a dudas. Ahhh y al finalizar vuestro tratamiento, no os olvidéis de tomaros un té mientras hacéis meditación en los «bungalows» exteriores. A mí me cuesta la propia vida concentrarme en no pensar nada de nada pero en serio digo que hay que intentar hacerlo porque así a la mente le damos un descansito que seguro que lo necesita, por lo menos la mía si.

Por otro lado, también me encantó asistir, por primera vez, a una clase de “Tai Chi”. Fue un gran descubrimiento para mí porque con lo nerviosa que soy, momentos de paz y tranquilidad a la mismo tiempo que hago ejercicio, me viene de maravilla.

La figura de "Buda", tan característica en Asia, estaba presente en muchos rincones del lugar

La cocina es otro de los puntos fuertes de “Asia Gardens”  y además, durante estos días, tuve la suerte de probar sus cuatro restaurantes: Restaurante Gran Buffet “Udaipur” donde había desayunos para elegir entre miles de sabrosas propuestas (por cierto, una cosa que no soporto,es cuando en los buffets de desayuno de los hoteles la gente se sirve el plato hasta rebosar como si nunca hubiesen comida en su vida), Restaurante Gastronómico Internacional “In Black” donde recomiendo sin duda las vieiras, Restaurante “Koh Samui” donde ofrecían platos asiáticos exquisitos y el Restaurante “Palapa” de estilo muy mediterráneo donde probé una ventresca de atún con vegetales de morir.

Aquí tenéis la espectacular ventresca de atún a la plancha que me tomé en el restaurante "Palapa". Se me hace la boca agua de sólo verla.

Y durante este fin de semana, he tenido la suerte de coincidir con un querido compañero Álvaro de Juan (Director de belleza de la revista Esquire) que es sevillano como yo y del que ya os había hablado antes!!!!

A quien le pique la curiosidad sobre mi abrigo, os chivo que es de la línea Pedro del Hierro Sport y el pañuelo de estrellitas lo compré en la venta de Capucine Pointillart que, ya os anuncié la semana pasada. Chulo, eh???

El único "pero" que le pongo a los alrededores de fuera del hotel (Benidorm) es como los hombres hemos podido ser tan imprudentes de cargarnos, con edificaciones, un paisaje natural único que, incluso, hacía que mis adoradas puestas del sol no fueran del todo perfectas...

Recomendación: Para ir a vivir la experiencia «Asia Gardens», lo ideal es que vayáis acompañados porque lo disfrutaréis el triple!!!

Por cierto, espero que os gusten los «collages» que he hecho con mis fotos porque es la primera vez que me estoy lanzando a hacerlos (para agrandarlos sólo tenéis que pinchar sobre ellos). La verdad que me relaja muchísimo trabajarlos y además hoy después de que unos rumanos me intentaran atracan por la calle, necesitaba quitarme mi estado de nerviosismo. Estoy indignada porque ya no se puede ni pasear tranquila por las calles de Madrid. Así que por favor, tened cuidado y estar atent@s a vuestros bolsos en todo momento.

Y el look de la semana yo lo denominaría «Classic sport chic»:

Para finalizar, quería darle desde aquí a «La Divina» miles de gracias por lo cariñosa que es conmigo. Como muchos de vosotr@s me habéis preguntado quien era, os dejo otro link para que sepáis más sobre una las personas más «in» y misteriosas dentro del mundo de la moda: http://tdetendencias.com/moda/2010/12/13/entrevistando-a-la-divina/

P.S- Me haría gran ilusión, a los que os guste mi blog, que os hicierais seguidores de él en la web de «bloglovin». Os dejo el link: http://www.bloglovin.com/blog/2145259/el-blog-de-maria-leon. Millones de gracias por vuestro apoyo siempre!!

Conoce las últimas tendencias con María León Style

20 Comments

  • María qué maravilla!!

  • Cómo lo haces…?! Porque siempre lo consigues… En cada post me das ideas…que si las pulseritas, que si el wishbone,que si los bolsos,que si los restaurantes,…y ahora esto!!!
    Va a ser buen regalo para un fin de semana de las chicas de la familia (una vez al año nos escondemos solas las tres, mi Madre, su prima Lilí y yo. Muchas risas, muchas anécdotas y mucho Amor!!!y eso q nos vemos todos los fines de semana!)
    Será porque como dice La Divina eres una it girl muy cercana!!!
    Salud y Suerte

  • Hola Maria,
    nunca te comento, pero soy fiel seguidora de tu blog y de tu trabajo, me encanta tu estilo!!!! Estabas guapisima en Yo Dona Magazine!!!!
    Me ha requete encantado el pañuelo de stars, sabes si se puede compar online algo de Capucine Pointillart??????

    Gracias guapisima

    • elblogdemarialeon

      Hola María,
      Mil gracias por tu comentario!!!
      Te cuento que Capucine acaba de estrenar web: http://www.by164.fr/. Así que ahí puede que lo encuentres;)
      Besos!!

  • Fantastico María!!! Como cada entrada!

    Besos!!!

  • María,
    felicidades por este nuevo blog, el anterior estaba muy bien, pero este nuevo formato es súper visual, me gusta mucho! BRAVO
    Solo un comentario a tu último post, ni soy Alicantino, ni vivo en esa zona, ni tengo ningún tipo de conexión pero no estoy de acuerdo con el comentario general que se hace de los edificios en Benidorm. Para mi sería horroroso si solo hubiera dos o tres rascacielos, pero cuando estás dentro y todo lo que ves son grandes alturas, qué quieres que te diga, a mi me hizo gracia descubrir la cantidad de rasacacielos que había, todos juntos. Pensarás que estoy chalado pero me vino a la mente el skyline de NYC, creo que jamás he escuchado a nadie decir que los edificios tan altos de Nueva York son un horror, todo lo contrario, todos nos sentimos fascinados por la inmensidad del hormigón. Ese día bauticé a Benidorm como Beniyork. Para mi el problema no está en los rascacielos (ya quisiera cualquiera de nuestras ciudades tener esa cantidad de rascacielos) está en el concepto vacacional que se vende, eso si que es un error de la mente humana…
    Para terminar, solo una reflexión más, volviendo al skyline de las ciudades, como madrileño enamorado de su ciudad me parece una auténtica aberración esas torres que nos han cosntruido!!! soy un enamorado de la verticalidad y la majestuisidad de la arquitectura moderna, pero también del urbanismo y no me entra en la cabeza como hemos podido dejar que nos dibujen un perfil tan horrendo en Madrid, con ese hueco terrible que queda desde Plaza de Castilla hasta las famosas nuevas torres es decepcionante, se mire por donde se mire.

    Gracias y sigue así!

    L.

  • ¡Qué sitio tan chulo! Me lo apunto pero ya 🙂 Además queda relativamente cerca de Madrid. Me he enamorado de tu abrigo, creí que nunca iba a ver un modelo en camel que me gustara. Te sigo, besotes.

  • Qué pasada María, es ideal! Me fascinan los jardines! Y el hotel una maravilla!

    Aunque yo también le pongo mis «peros» a los alrededores, una auténtica aberración… en fin…

    Por cierto, me chifla el abrigo, tiene pinta de ser «el abrigo» que no te quitarás en todo el invierno porque es calentito, ideal y versátil, verdad?

    Un beso
    Rocío

  • meryyyyyyyyyyyyy! yo también estoy aprendiendo con los collages jajaj! para eso la experta es DOLORES!!jajajjaa.
    Genial el sitio este madre mia que paraíso!!!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme, !

  • Hola María,

    me alegra mucho tu entrada porque hasta ahora las referencias que tenía del Asia Gardens eran estupendas, por lo que me sirve para rafiticar las recomendaciones, espero poder ir a visitarlo pronto. Los collages hacen más dinámica la estética de la entrada, así que ¡úsalos todo lo que quieras!

    Un abrazo,

    por cierto, ya te sigo por bloglovin’ eh? 😉

  • Tienes toda la razón: el Asia Gardens es excepcional para relajarse. Pase unos dias y me gusto mucho, muy buenas habitaciones y buen servicio, realmente recomendable si te gusta viajar a lo grande. Muy buena entrada.

  • Hola Maria, que sitio, con el frio que tenemos hoy en el Norte, ver el sol y tu en traje de baño meditanto, que envidia, genial el lugar da paz y tranquilidad solo viendolo, disfrutarlo tiene que ser una pasada.
    Que pena no poder pasear tranquilanmente por las grandes ciudades, tener que estar siempre preocupada del bolso, enfín que se pongan las pilas, las personas que nos tienen que proteger.
    Bueno que es Navidad, te deseo unas felicices fiestas.
    Un beso

  • Yo ya he estado ya cuatro veces alli en un año, ya que soy de Alicante y repetiré de lo contenta que me he quedado. El último masaje que nos hicimos mi marido y yo fue de dos horas y era un exfoliante y un masaje de aceites y salimos divinos de la muerte.
    Estoy contigo en lo maravilloso de los jardines y la buena calidad de las comidas (además soy de las que come con avaricia)

  • Hola María, genial el post, como siempre, el sitio estupendo, el abrigo PdH precioso.
    Nos has dado una idea buenísima para descansar.
    Me apuntaré a bloglovin.
    Un besazo 🙂

  • Que bien te cuidas.
    Un besazo muy fuerte.

  • ¡Hola María! me habían hablado unas cuantas amigas de este hotel, ¡es una maravilla! pero todavía no he tenido ocasión de conocerlo. Tu post me ha convencido, sin duda el mejor sitio para celebrar este mayo mi aniversario de boda.
    Un beso, Fani
    http://www.melodijofani.com

  • Sin duda un paraíso en pleno Mediterráneo. Yo estuve en un evento literario y gastronómico pasando un fin de semana espectacular.
    http://mediterranean-style.blogspot.com/2010/10/un-fin-de-semana-erudito.html
    Un saludo

  • Que sitio mas maravilloso, acabo de volver de vacaciones y me ha encantado. Volvería en nochevieja pero no se puede tener todo en esta vida. Os lo recomiendo de corazon.

  • Ya estoy contando lashoras para la fiesta de nochevieja… he reservado para navidades para ir con mi familia al ver en el facebook que hacian un programa especial. Parece buena idea para terminar el año. Animaos!

  • Ya he estado y puedo decir que es una pasada. Maria no ha exagerado en su descripcion. Si quereis probar algo completamente distion y original este es el sitio.

Comments are closed.

Up