Icono de Búsqueda en Menú

Maria Leon Style

LifestyleAprovechando el «tiempo» al máximo…!!!!!!

Aprovechando el «tiempo» al máximo…!!!!!!

En el campo con vestido vintage de «Sister Jane», botas PdH Sport, bolso y cinturón de TopShop y parca militar de hace años de Blanco

No os imagináis hasta que punto me emociona, cada vez que escucho “pi pi” en mi inseparable Blackberry y me notifica la entrada de un nuevo comentario vuestro al blog con motivo del concurso de relojes!!!Quería agradeceros vuestra implicación y deciros que para mí va a ser muy pero que muy difícil elegir a los 4 ganadores…Ya sabéis que tenéis hasta el 30 de Octubre así que, todavía os queda tiempo…!!!!!

Este fin de semana he podido darme un vuelta por el campo, cosa que me llena de vitalidad. Estar en contacto con la Naturaleza y los animales es de las cosas con las que más disfruto y que más feliz me hace!!!!Cuando tengáis un día malo, os aconsejo que os hagáis una escapadita aunque sea pequeña porque lo acabaréis agradeciendo.

Cuando abracé a esta yegua tan cariñosa, noté la transmisión de su energía positiva!!!!Me chifló!!!!!

Mi perdición inconfesable ¿¿¿Sabéis cual es??? El chocolate. Por eso, esta semana no he dudado en acudir a la merienda que Pedro Álvarez, creador de chocolates Pancracio ( http://www.pancracio.com ), organizó en el Hotel Westin Palace. Allí pudimos degustar exquisitos postres hechos a base de lo que a mí me encanta llamar: “cacao maravillao”. Me encantó la iniciativa de apoyar a la ONG “Aladina” (ayuda a niños y adolescentes enfermos terminales con cáncer) destinándoles un porcentaje del dinero recaudado por las entradas de los invitados…Ahhh y no os lo vais a creer que al final de la tarde se sorteaba una joya de la prestigiosa firma «Grassy» y ¿¿¿Sabéis a quien le tocó??? A mí!!!!!!Menuda suerte la mía!!!!!!No me lo esperaba para nada!!!!

Con Pedro Álvarez antes de empezar a atacar el chocolate!!!Se me hacía la boca agua al verlo todo!!!!

Las fresas con chocolate son mi auténtica perdición!!!!!!!!!

Por otro lado, ese mismo día en el Hotel, aproveché para ver una magnífica exposición de fotos de César Lucas llamada “Divas” que estaba ubicada en el bar.  Hubo muchas imágenes que me chiflaron como una de Inés Sastre vestida de torero pero me quedo con la fotografía de Lola Flores con su hija Lolita que es de quitar el hipo ya que, transmite “Pura Raza”. Permanecerá hasta el 16 de Enero así que todavía tenéis tiempo de ir…

Aquí tenéis una de las imágenes de la exposición. Es Brigitte Bardot desde el objetivo de César Lucas.

Este fin de semana, también me ha dado tiempo, por fin, para leer tranquilamente y esta vez el libro que os voy a recomendar se llama “El Monje que vendió su Ferrari”. Me lo regaló, cuando estuve en Sevilla, una persona a la que quiero mucho y desde que empecé a leerlo no he parado. Tiene escondidas tantas enseñanzas…Eso sí, os recomiendo  tener un lápiz a mano para subrayar todo lo que os toque el corazón que no será poco, os lo aseguro.

Y, como ya bien sabéis, ver películas es otra de las cosas que me apasiona hacer cuando tengo tiempo libre y en esta ocasión me he decantado por  ver en DVD “En el límite del amor” de Keira Knigthley y Sienna Miller porque no pude ir a verla en su momento al cine. La verdad es que me encantó, me pareció de lo más apasionante pero sobre todo me quedo con la fotografía y los maravillosos estilismos de sus protagonistas ya que, son para copiarlos uno por uno!!!

Al mundo del arte, por supuesto, también hay que intentar hacerle un hueco siempre porque enriquece muchísimo. Esta vez, gracias a las chicas de “Aguilar Comunicación” ( http://aguilarcomunicacion.es ), he podido ver en primicia la exposición de Renoir que se inaugura hoy en El Museo del Prado. En esta ocasión, los cuadros de este famoso pintor impresionista, han sido prestados por The Sterling&Francine Clarck Art Institute. No dejéis de ir!!!!

Este fue mi cuadro preferido de la exposición. Me entusiasman los tonos violetas!!!!

Antes de despedirme, quería compartir con vosotros otra de las direcciones que pude descubrir el fin de semana que estuve en Sevilla…Es un coqueto taller en pleno corazón de la ciudad donde se hacen unos tocados maravillosos. La firma se llama «Nandy&Co» (nandyandco@hotmail.com/ 658 51 84 99).

Este fue uno de los fantásticos tocados que me probé!!!!!

Y aquí tenéis a las tres creadoras de «Nandy&Co» que son unas artistazas!!!

Este es el taller donde trabajan que no puede ser más mono!!!!!

El look de la semana es…

Conoce las últimas tendencias con María León Style

30 Comments

  • Las fotos muy chulas.
    Cuando yo era asiduo de la noche madrileña nunca me quisieron llevar a Gabanna porque comentaban que en la puerta eran muy especiales.
    Hay mil sitios en Madrid para no pasar por allí.
    Echaré un vistazo al libro.
    Guia VIP By María León ya!.
    Besazosss!
    P.D:A ver si te leemos algún comentario de los comentarios 😉 .
    Más Besos!

  • Hola María, como estás? un post genial, cuantas cosas nos cuentas, eres genial 🙂
    Lo primero me encanta tu look de campo y la yegua una preciosidad, el campo revigoriza sólo con pisarlo, que olor……
    Hace muchos años que leí el libro «el monje que vendió su ferrari» y en efecto subrayé muchas cosas, pero lo que mejor me enseñó es que lo más sencillo es lo que te hace más feliz y pocas veces sabemos apreciarlo.
    Museo del Prado, por supuesto obligatorio, es más estoy pensando llevar a mi peque de cinco añitos, quizá no se entere de mucho pero seguro que disfrutamos viendo lo alucinado que se queda con las obras expuestas.
    Por cierto, chocolate, chocolate…por Dios que vicio….qué rico, que pinta todo lo que había expuesto en las fotos, es un pecado, jejejejjejeje, espero que disfrutaras por todos. Y…por fi, de quién es el chaleco de pelo que llevas tan bonito?
    Me encanta.
    Bueno guapa, sólo me queda decirte que como siempre, siempre, un GRACIAS enorme por todo lo que aprendemos contigo.

    Un besazo.

    P:D: Jejejeje a Alex le pasa lo que a mí, cuando comentas los comentarios nos sentimos un poquitín más cerca tuyo. Muaaaaaaa:)

    • Gracias a tí Olga por leerme con tanto cariño!!!!En serio que no sé que haría sin vosotros!!!!
      Te mando un beso grande con todo mi corazón!!!!

  • Austrian Dress Hunter

    Mary,
    Me encanta la foto que estas con «Zankadilla» de la yeguada «Flor de Lis».
    Como bien sabes soy un profundo enamorado del campo, donde desconecto del todo y me puedo evadir. Por eso me encanta compartir mi pequeño tesoro con los amig@s.
    Un beso enorme

    • Gracias por tu apunte Austrian Dress Hunter!!!
      Y gracias también por invitarme a vivir ese gran momento de campo que viví!!!
      Besazo!!!!

  • Maríaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! no dejas de sorprendernos con tus super post taaaaaaaaaaaaaaan geniales y tan interesantes always!!!!!!!!

    pd. la peli Cartas a Julieta la fuimos a ver todas las chicas de mi departamento a una sesión de las 16.30 en la que estábamos solas en la sala y nos reimos tantísimo….podíamos decir burrerias en voz alta!!! jejeje!

    Mil besos para mi princesa favorita!!!♥

    • Just me te quiero mucho que lo sepas y te lo digo de verdad, no por decir!!!!
      Eres la mejor!!!Y una gran persona!!!
      Oleee por tí!!!
      Muaaa!!!

  • Hola María!
    Me encanta tu Blog y como escribes y transmites tus ideas y avatares de la vida. Me gustaría un post con tu opinión de «la boda del año». Yo ya lo he hecho (con algo de humor) acerca de los estilismos que pudimos ver http://mediterranean-style.blogspot.com/2010/10/habemus-boda.html No sé si coincidiremos en criterio estilístico… Un beso!

  • Preciosa la foto con la Yegua!!!
    Estoy de acuerdo contigo, el contacto con la naturaleza y los animales es felicidad absoluta, me da igual si es al mar o al campo pero siempre con mis perros y ojalá con caballos, pero ya quisiera yo!!!

  • María!!!

    Te cuento: para la boda de mi hermana (marzo del año pasado) fuimos todas mis hermanas y mi madre con los tocados de Nandy ¡¡no sabes que éxito!!. Lo mejor es que tuve una boda este año, le envié a Nandy el antiguo tocado y me lo renovó ideal!!! Segundo exitooo jajajajja. Tengo fotos por si en algún momento las necesitas.
    Besotes londinenses.
    Adriana.

  • cari lora sangran

    Hola mary, hace mucho que no te escribo, pero no creas que no te leo eh!! lo que mas me ha gustado de este blog es ver a las tres adorables mosqueteras con sus propios tocados, es verdad que son geniales, una vez Adriana me hizo un tocado a juego con una chauqeta que yo le habia prestado y lo conservo como uno de mis tesoros queridos. Espero que estes fenomenal, me encanta verte siempre con tanta energia! uf no se si podria seguirte, un besito enorme guapisima

    cls

  • elena carmen

    Hola Maria, que bien te queda el tocado es precioso, siempre quedo impresionada con todo lo que haces y los sitios que acudes en una semana, me tienes que decir que tomas yo me agoto de pensarlo.
    El chocolate solo me gusta a la taza y ahora que empieza el mal tiempo, calentito por la tarde que rico.
    Que suerte lo de la joya, me alegro que te tocara a tí.
    A mí me gustan las peliculas de Tarzan y sabes que dice en una de ellas.»Que hacer con tiempo»
    Eso a tí no te pasa, lo administras muy bien
    Besos

  • María!!!!!!!! Hace tiempo que no escribo, pero como me ha gustado tu post.

    Casualidades de la vida, el otro día estuve hablando con varias niñas que iban a «la boda del año» del sábado pasado en Toledo y algunas de ellas llevaban tocados de Nandy&Co. De hecho, he visto unas cuantas de sus creaciones en el Hola! que ha salido esta mañana.

    Que chulo el taller! Las fotos me encantan.

    Besos

    Pinocho

  • Hola María! Cómo me gustan tus posts son sensacionales!
    Me encanta el modelito elegido para tu escapada al campo, estás guapísima.
    Y los tocados una maravilla, soy de Sevilla pero no los conocía, preciosos!

    un beso

  • Mery meryy!!!!!! ya he visto que te ha escrito mi veci, Just me…jejeej !!!!!!
    me ha encantado tu post, una vez más, bueno rollo y vitamina positiva.
    El otro dia comentaba con una amiga sobre tu blog y pensábamos que qué tonta la gente que te critica o te tilda de cursi, a mi me pareces una tia super normal, que no va de nada, y que encima expresa lo que siente con total normalidad, no como otr@s q siempre es el «todo genial»..no sé si me explico…tú transmites siempre lo q sientes, y eso te hace super cercana.
    Un besazoooooooooooooooooooooooooo
    Love choco con fresas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Hola Laurita!!
      Aunque no te conozca, te tengo un cariño que te mueres!!
      Agradezco de verdad tu apoyo…!!!
      ¿¿¿Sabes???Nunca se puede gustar a todo el mundo pero eso sí, sería guay que la gente juzgara cuando conociera pero en fín, eso es imposible…
      Lo único que te puedo decir es que la que escribe este blog soy yo, es decir, no lo hacen otros por mí y siempre soy sincera tanto con vosotros como con mi corazón aunque haya gente que no pueda entenderlo…
      Te mando un beso gigante y espero conocerte pronto!!!
      María

  • Hola!

    Es increible este blog? eres una persona muy autentica! que dificil es encontrar este punto de autenticidad, inocencia y buen gusto.

  • Hola, María, hace mucho que no te escribo, pero siempre te leo,me encantan tus artículos y tus fotos. ¿Vas a venir a la Jornada «Moda, Sentido y Sensibilidad» del sábado en el Museo del Traje? Ya sabes que te esperamos tus amigas de Asmoda…

  • Hoola María!
    Tant fantástica como siempre.
    Me encanta cómo escribes xq lo trasnmites muy bien.
    Yo tampoco he estado en Gabana y la Yegua es espectacular.
    Besitos
    http://www.lavidaesrosa.net

  • Hola Maria!

    Te estoy viendo en SLQH con tu hermano Paco, la verdad que en la vida te había visto! Eres simpatiquísima! Y lindisima! Y pareces una chica supernormal!!! Ole ole y ole! Mil besiños desde coruña! Sigue así! Otro beso!

  • Ei que me olvidaba! El monje es de mis libros favoritos, me lo regalaron cuando vivía en Asia y luego yo lo regale. Desde entonces se lo he recomendado a mucha gente, es genial! Yo aun sigo mi faro!

  • Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com …indicandome la direccion de tu blog.
    Suerte con tu web! 🙂
    Pau

  • Hola María, mola tu blog, sí señor. Una pregunta: ¿ese campo está cerca de El Espinar, Segovia? Simple curiosidad.
    Abrazo.

  • Qué debo hacer para que aparezca mi comentario en el blog??? Hay previa selección??? De qué criterio hacéis uso??? Me encantaría recibir respuesta. Mil gracias y, nuevamente, felicidades, María.

    • Hola Ana T.!!
      Que raro que no se te haya publicado el comentario porque acabo de chequear que están todos publicados…Vuélvelo a escribir por si acaso…
      Mil besos y gracias!!!

  • HOLA

    HE LEIDO EL LIBRO ESTE FINDE QUE HE TENIDO TIEMPO, FANTASTICO, JUSTO EN EL MOMENTO QUE ME HACIA FALTA UNA REFLEXION, ESTABA SUPEREXTRESADA.

    GRACIAS POR TU RECOMENDACION.

  • ¡Hola Maria!Me gustaria saber donde puedo comprar el chaleco de pelo que sale en la foto del chocolate.Se que es de PDH Sport (firma de la que eres rr.pp.)pero en mi ciudad (san sebastian)no lo tienen.¿Podrias por favor indicarme como puedo hacerme con el?¿Sobre que precio anda?Muchas gracias y perdon por las molestias.

Comments are closed.

Up