Icono de Búsqueda en Menú

Maria Leon Style

LifestyleArtExposición “BY BOTANY”

Exposición “BY BOTANY”

El otro día fui al Jardín Botánico de Madrid con motivo de la inauguración de la Exposición “By Botany” (http://www.bybotany.com). En ella pude disfrutar de las obras que distintos autores han dedicado a algo tan bonito como es el árbol.  Me pareció un auténtico privilegio que en nuestra ciudad podamos disfrutar de unos jardines tan espectaculares y bien cuidados que te hacen sentir en un frondoso bosque lejos del intenso y pesado ruido de los coches.

Ésta acción se ha promovido a modo ya que, por si no lo sabéis, el 2011 es el año internacional de los bosques.

Las obras que se presentan son de grandes artistas como Fernando Manso, I.Araujo, J.Caballero, J.Castillo, M.Chirino Argenta, C.Cólogan, L.Emperador, J.A.García ´LAvarez, J.Lara, O.Martínez, J.Millán, R.Monagas, R.Muyor, H.Pardos, P.Pqueño y A.Veyrat.

La podréis ir a visitar hasta el 22 de Mayo en el Patio de Bonsáis del Botánico donde, además, hay una colección espectacular de estos pequeños árboles que siempre me recuerdan a los que cuidaba el Doctor Miyaji en la película “Karate Kid”.

El fotógrafo Fernando Manso delante de su obra.

 

Conoce las últimas tendencias con María León Style

7 Comments

Comments are closed.

Up