Icono de Búsqueda en Menú

Maria Leon Style

LifestyleArtGilles Ricart y Curro Ulzurrum se unen para crear muebles revolucionarios

Gilles Ricart y Curro Ulzurrum se unen para crear muebles revolucionarios

El otro día estuve en Galería Metta de Madrid (www.galeria-metta.com) en la presentación de los geniales muebles que ha creado mi querido amigo Gilles Ricart junto con Curro Ulzurrum. La colección que nos mostraron se llama: COLECCIÓN L Ó XXL? (www.coleccionloxxl.com).

Si habéis seguido algunos de los looks que he compartido con vosotros, veréis que de Gilles suelo llevar muchas piezas de peletería hechas a medida por el mismo. Desde chaquetones, chalequillos hasta maravillosos pantalones de napa. Me encantó descubrir su nueva faceta artística creando objetos decorativos con Curro Ulzurrum que están a caballo entre el mueble y el arte. Sus divertidos diseños pueden engrandecer cualquier rincón que se tercie.

A la presentación se acercaron muchos amigos y, sobre todo, las señoras quisieron rendirle un homenaje extra llevando encima piezas muy significativas creadas por el propio Gilles.

Gilles Ricart con Marta Robles que lucía un original
abrigo de retales de piel Gilles Ricart.


El diseñador Gilles Ricart debajo de una impresionante
lámpara creada por el y Curro Ulzurrum.


Aquí tenéis algunas de las piezas creadas por Gilles Ricart
y Curro Ulzurrum que están expuestas en Galería Metta.

La aristócrata Pilar González de Gregorio junto
con el diseñador de moda Ángel Schlesser.


El periodista Carlos García-Calvo junto
con el restaurador Benjamín Calles.


Gilles Ricart junto con su encantadora madre.


Esta butaca fue una de mis piezas
preferidas que se expusieron!!!!

[nggallery id=7]

Conoce las últimas tendencias con María León Style

6 Comments

  • Siempre he pensado que el arte es una de las más bellas formas de expresión que tenemos, y… bufff… qué decir ante esta exposición! arte en estado puro! Conocía a Gilles únicamente por sus cuadros, pero esta faceta es sorprendente! El catálogo de las piezas es genial, divertidísimo, gráfico e ilustrativo… y ya tengo un par de ideas que me rondan por la cabeza…

    Gracias por compartirlo María! Feliz lunes!

  • Almudena

    Lo siento María pero por primera vez estoy en absoluto deacuerdo contigo.
    Ni me gustan los muebles, con esos retales me dan una sensación muy negativa . Ni tampoco estoy a favor del uso de pieles naturales de animales exóticos. No cabe en mi ética el matar a un animal solo para despellejarlo y aún menos si hablamos de animales en libertad.
    No habiendo necesidad no lo apruebo de ninguna de las maneras y menos con los pelos tan fabulosos que a día de hoy estamos en condiciones de crear artificialmente.

    Bueno, algún día tenía que pasar que no estuviéramos deacuerdo en algo, ¿no te parece? 😉

    Saludos desde Bilbao.

  • Con relación al ultimo comentario hay que estar mejor informada sobre el uso de pieles de animales que a no ser que se sea vegetariano comemos conejo,cordero,cabrito etc.Por fin algo original en el mundo de la decoración

  • Me encanta María , que origina y que bonito .
    Un Post Precioso .
    Un Besazo .
    http://www.escuestiondestilo.blogspot.com

  • Son súper originales!,
    Besos.

    Gemeladas

Comments are closed.

Up