Carlos Baute hasta la muerte!!!

María León en el concierto de Carlos Baute
Antes de ayer estuve en el concierto de Carlos Baute y la verdad que no tenía intención de ir porque después de un gran fin de semana en Marbella estaba que me moría pero una muy amiga mía organizó el plan con todo un gran grupo de amigos que hace tiempo que no veía y no me pude resistir…No hay cosa de lo que me haya alegrado más que ir porque bailé sin parar y además estar con gente amiga es lo mejor que hay!!!

Durante el concierto, Carlos se cambió varias veces de ropa pero sin lugar a dudas mi look preferido fue el de camiseta y jeans blancos con unas All Star…Me encaaanta ese rollo desenfadado que llevan algunos chicos…!!!

Durante el fin de semana en Marbella aproveché además de para descansar y tomar el sol, para hacer una cura de sueño, ya que en Madrid no se duerme igual…Debe ser por el ritmo de vida al que estamos sometidos…En la playa siempre aprovecho para pegarme unas siestas de muerte después de una de esas comidas sanas a base de ensaladas y pescado en algunos de los chiringuitos de los que soy fan número uno…

Sin en vez de dormir preferís tomar el sol, no os olvidéis de poneros protección a tope para la cara y el cuerpo y luego para cuidaros el pelo. Mi gran amigo Bruno Pantoja, fundador de la mejor cadena de peluquerías y estética de Sevilla, que se llama BRN CONCEPTO (www.brnconcepto.com), me ha recomendado toda clase de mascarillas y brillos para proteger y tener maravilloso el pelo en verano…

El sábado estuve en una cena que organizó la familia Missoni para celebrar la apertura de una nueva tienda en Puerto Banús, que por cierto, es bastante chula y recomendaría las toallas porque me parece superorginales. La cena fue en la maravillosa villa que hay dentro de uno de mis hoteles preferidos, que es Marbella Club y en el cual me siento como en casa. La comida y la decoración fueron increíbles y cuidada hasta el último detalle como el de las servilletas que eran de la firma y estaban repletas de mariposas monísimas y muy coloridas y…Para terminar… Bailamos sin parar hasta las mil frente al mar…Que más se puede pedir???

Etiquetas: ×

4 Comentarios

  1. alex- ha dicho:

    Me alegro de que te lo pasaras bien en el concierto.
    El colgante de la joyeria de regalo para el cumple de mi mujer genial.Mil gracias por los consejos.Un besazo.

  2. María León ha dicho:

    No sabes lo que me alegro Alex!!!
    Se me olvidó recomendarte otra cosa parecida y es una pulseras ideal de Carrera y Carrera con dos solecitos superpequeñitos y discretos que además se ha creado especialmente para colaborar con la Fundación Pequeño Deseo y también la puede llevar siempre y recordarle a tí….

  3. alex- ha dicho:

    Sabes el rango de precios de las pulseras que me comentas?.
    Los puntos de venta estaran en la web.¿no?.
    Besos,

  4. María León ha dicho:

    La pulsera vale 280 euros y la puedes encontrar en la boutique que está en Serrano 76.
    Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen