¡Tu carrito está actualmente vacío!
No es bueno que Dios esté sólo
Este post es para recomendaros el estupendo libro que acaba de lanzar Gonzalo Altozano (Director del periódico ALBA). Se titula «No es bueno que Dios esté solo» y en él aparecen 101 entrevistas que ha hecho a distintas personalidades de diferentes ámbitos (jurídico, social, arte, música, empresarial, financiero, deportivo, moda, etc.) y que fueron publicadas en la contraportada de su periódico a lo largo de los últimos años.
Me encanta porque de una forma totalmente natural se da a conocer la visión tanto humana como «divina» que tienen los distintos personajes que aparecen y que, de una manera o de otra, tienen a Dios presente en sus vidas.
Tengo que decir que me siento tremendamente orgullosa de formar parte de esta gran publicación, ya que Gonzalo ha incluido la entrevista que me hizo a mí en su momento y de la que ha destacado una de las frase que yo pronuncié mientras conversábamos: «Dios no ha pasado de moda». Pues sí, esa es mi opinión y aunque respeto tremendamente las creencias que pueda tener cada uno, la mía es la que es. Aunque sea difícil de explicar, Dios me da una fuerza impresionante para actuar en la vida y a él le pido cosas y también le doy gracias continuamente y eso me hace sentirme tremendamente feliz al igual que tener una familia sólida con la que poder compartir tanto mis alegrías como mis penas.

Ellie
15 enero, 2012Me parece genial que en los tiempos que vivimos de un laicismo que en ocasiones roza lo obsesivo e incluso lo agresivo, haya gente que se sienta orgullosa de sus creencias.
Yo también soy creyente y a veces siento como si me tuviera que esconder, como si estuviera haciendo algo malo, cuando el mensaje de Jesús es simplemente un mensaje de amor, ni más ni menos.
Gracias por el post y la recomendación. El libro suena muy interesante.