El chollo de Telva Noviembre 2012

¡¡¡No os perdáis el chollo de Telva de este mes!!!

En él doy pautas de como debe vestir una “Cowgirl urbana” a buen precio…Además, con esto se demuestra que el estilismo con aire hípico, tan de moda ahora, no sólo vale para el campo…

Si tenéis dudas acerca de este tipo de “look”, sólo tenéis que preguntarme en mi cuestionario especial de la web de Telva. Este es el link:

El Chollo del mes por María León

11 Comentarios

  1. Yo ya la tengo!! Este fin de semana me la “estudiaré”. Un saludo!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es/

  2. Me ha encantado María, muy chulo como siempre!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  3. Paloma ha dicho:

    Hola Maria, y del consultorio??te pregunté a principios de Octubre y aún no nos has contestado, incluso te mandé un mail porq lo preferias.
    Gracias

    • Maria Leon ha dicho:

      Hola Paloma!
      Siento que justo en tu caso no hayas recibido respuesta…Como os conté hace tiempo, recibo gran cantidad de consultas diarias y no tengo más remedio que seleccionar 25 a la semana, ya que de lo contrario no daría a basto. Invierto mucho tiempo contestando cada una de vuestras preguntas porque lo hago con especial mimo…Ojalá me diera tiempo de poder ayudaros a todas.
      No obstante, reenvíame de nuevo tu pregunta y haré todo lo posible por ayudarte;)!!
      Muchos besos!!
      María

  4. Greta ha dicho:

    Guapisima , como siempre, pero ese look con botas de montar me encanta, yo tengo unas parecidas que las compre en una guarnicioneria y cada dia estan mas bonitas.
    Buen finde.

  5. Paloma ha dicho:

    Gracias Maria, sé que tienes un montón de preguntas, y te entiendo. Mi pregunta era, tengo un bautizo a principios de diciembre, y esta primavera me compré en Zara un vestido blanco y quería saber si me lo puedo poner para esta ocasión y con que colores lo podría combinar, quiero aprovecharlo porque me lo he puesto solo una vez.
    Gracias por todo y un besazo

  6. Hola maria, ante todo mucho animo y el tiempo sera la mejor medicina.
    Queria preguntar a greta si la guarnicioneria esta en madrid, es que quiero unas camperas o de montar y las que veo no me gustan mucho.
    Buen puente.

  7. Ana Rubio ha dicho:

    Me gustaria que en alguna ocasion se tratara como podemos vestir y combinar ropa las que tenemos unos kilitos de mas. Siempre que compro las revistas me encantan ver a todas estas chicas que estan maravillosas
    , pero que para las que estamos mas gorditas no nos va. Gracias y un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen