Viajes de Autor con PANGEA Travel Store by María de León

 

Con gran ilusión comparto con vosotr@s mi nuevo proyecto de viajes!!!

Ha llegado el momento de hacer realidad uno de mis grandes sueños: lanzo mi colección de Viajes de Autor #MariaLeonTravels con la Agencia de Viajes PANGEA!!!! Yeaaaahhhhh!!!!

 

La agencia de viajes PANGEA

 

La idea es ir sacando, poco a poco, diferentes tipos de viajes para llevar a cabo. Yo me encargaré de diseñar los programas y de acompañaros durante en los mismos en los que podréis disfrutar, entre otras muchas cosas, de Cultura , Naturaleza, Gastronomia, Moda, Artesanía , Bienestar, Espiritualidad, Solidaridad y/o Encuentros especiales con gente local que, por mi experiencia como viajera imparable, son las personas que mejor pueden transmitir sobre un determinado lugar.

Con cada uno de mis viajes mi objetivo es que descubráis el destino de una manera diferente, no como típicos turistas, sino como viajeros que viven experiencias muy especiales que os removerán emociones y sentimientos y que os ayudarán a conectar más con vosotr@s mism@s y con el destino en cuestión de tal manera que os acabaréis hasta sientiendo parte de corazón de la comunidad local.

La idea es que recorramos el mundo juntos pero, de momento, empezaremos por nuestra querida España que, ahora más que nunca, necesita nuestro apoyo.

El punto de partida será un viaje a Isla de La Palma conocida como La Isla Bonita de las Canarias y lo haremos de la mano de @visitlapalma.

Las fechas previstas para esta aventura son del 10 al 12 de Octubre 2020 y el cupo máximo del grupo será de 15 personas. Ya podéis ir reservando vuestraplaza!! Os aseguro que será una experiencia maravillosaaaaa!!

Ahora os detallo toda la información sobre el plan de viaje que podréis encontrar también en este link:

 

Un viaje a la isla de La Palma

 

– PLAN DE VIAJE A LA PALMA –

Sentir que puedes rozar las estrellas y, solo un rato después, pasear por una playa de arena volcánica; sumergirte en un bosque frondoso con helechos milenarios para después descubrir una espectacular salina o hacer senderismo por uno de los parajes más bonitos del planeta… Pocos lugares en el mundo ofrecen, en tan poca superficie, tantos y tan bellos contrastes como la isla de La Palma, considerada la Isla Bonita de las Canarias. Por eso, en este viaje de autor junto a María de León, descubrirás los rincones que han hecho de esta isla todo un paraíso de lo más exótico. Con ella disfrutaremos de lugares únicos como la Caldera de Taburiente; combinados con experiencias que nos acercarán a su gran riqueza natural en una excursión para avistar cetáceos en nuestro catamarán privado, desde donde además disfrutaremos de una perspectiva distinta de la isla de La Palma. Todo esto sin descuidar nuestra paz interior mientras practicamos yoga y meditación en un entorno mágico.

Viajes de Autor #MariaLeonTravels

La experiencia no estaría completa sin una hotelería acorde y, para ello, hemos elegido uno de los mejores alojamientos en la isla, La Hacienda de Abajo en el bonito pueblo de Tazacorte. Además, disfrutaremos de la gastronomía en dos restaurantes de prestigio conocidos por su cocina local. Sus más de 1000 km de senderos señalizados y balizados convierten la isla de La Palma en un edén para los amantes del trekking. Y sí, precisamente junto a sus imponentes volcanes, sus profundos bosques y sus cielos llenos de estrellas hacen que La Palma se haya ganado el título de “la isla bonita”, una distinción que la ha llevado a ser nombrada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 2002.

¿Te vienes de viaje a La Palma?

Viajes de Autor #MariaLeonTravels

 

LAS ETAPAS DE TU VIAJE A LA PALMA

Todos los detalles de un viaje de autor a La Palma

Día 1

Ciudad Origen – La Palma

Llegada a la Palma. Recepción en el Aeropuerto y traslado para realizar el Check-in en el Hotel Hacienda de Abajo en Tazacorte (Los Llanos). Almuerzo en el restaurante del hotel. Tiempo libre para descansar o darte un chapuzón en la piscina. Continuarás en día realizando una excursión en catamarán para observar cetáceos. Saldrás desde el Puerto de Tazacorte por las cristalinas aguas del Océano Atlántico descubriendo los tesoros ocultos a los visitantes durante 3 horas. Cena en restaurante de alto nivel gastronómino y tiempo libre para ir a ver las estrellas. Alojamiento.

Viajes de Autor #MariaLeonTravels

Sobre el Hotel Hacienda de Abajo…

Elegancia europea y exotismo atlántico es la mezcla embriagadora que destila cada estancia del Hotel Hacienda de Abajo, una construcción del siglo XVII rehabilitada y abierta en 2012 con un doble objetivo: hacer que los huéspedes se sientan los dueños de la hacienda y que vivan en un museo habitado, pues, como dice Enrique Luis, uno de sus propietarios, «el arte es la expresión de lo mejor del ser humano».

Todo en el hotel está cuidado al detalle, desde su logotipo, inspirado en un manuscrito del siglo XVIII, hasta su jardín con especies singulares, además de su cuidada gastronomía, a cargo del chef José Gómez, o su compromiso con el Medio Ambiente (no utilizan químicos en el jardín, todos sus textiles son eco, limpian la piscina con electrólisis salina y utilizan biomasa para producir energía). ¡Hasta tienen un viñedo que elabora su propio vino! Por todo ello, el Hotel Hacienda de Abajo es el primer hotel emblemático de Canarias, con la Medalla al Mérito Turístico en Sostenibilidad y Calidad y Premio Hispania Nostra a las buenas prácticas en la conservación del patrimonio histórico y natural, galardón que se otorgó por primera vez a un hotel.

Viajes de Autor #MariaLeonTravels

* El cielo de La Palma está considerado como uno de los más limpios y claros de Europa por su baja contaminación lumínica y, por tanto, sus condiciones son excepcionales para disfrutar del firmamento.

Viajes de Autor #MariaLeonTravels

Día 2

La Palma

Desayuno. Salida para realizar la visita al Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Realizarás una caminata en la que será imprescinible llevar ropa cómoda y calzado de montaña para el trekking y adentrarte en un espacio natural que te hará concienciarte con el cuidado medioambiental. Almuerzo especial en plena Caldera. Después descubrirás las salinas mientras disfrutas de un refresco durante la tarde. Regreso al hotel para descansar, disfrutar de un masaje o de un baño en la piscina. Cena inolvidable en el hotel. Alojamiento.

Viajes de Autor #MariaLeonTravels

Día 3

La Palma – Ciudad Origen

A primera hora de la mañana realizarás una sesión de Yoga en el hotel que te hará olvidar el estrés y te sumergirá en tu paz interior. Desayuno. Salida hacia Santa Cruz de La Palma para realizar una visita cultural en la que descubrirás de la mano de guías especializados uno de los lugares más emblemáticos de la isla, el casco histórico, lugar donde se fundó el primer asentamiento y desde donde evolucionó la cultura única que conforma las raíces de nuestras costumbres. Tendrás la posibilidad de complementar con una experiencia gastronómica tradicional. Salida hacia el aeropuerto y despedida.

Viajes de Autor #MariaLeonTravels

__

Sobre María de León…

Viajera polifacética y gran comunicadora, María de León es Consultora de Viajes & Estilo, Productora de contenidos de estas temáticas y Coach especializada en la actividad digital responsable. Ha trabajado para importantes empresas del sector (Hoteles, Aerolíneas, Empresas de Actividades Experienciales…) y Oficinas de Turismo a nivel mundial. Además, ha colaborado escribiendo de viajes en importantes Medios de Comunicación (Mujer Hoy, Revista De Viajes, Condé Nast Traveler, Telva, El Mundo…). Lleva el espíritu aventurero en el corazón y su objetivo es compartir con los demás las experiencias inolvidables de vida que regalan los viajes.

Viajes de Autor #MariaLeonTravels

Fecha prevista para el viaje: 10-12 de Octubre 2020

Reserva tu plaza llamando aquí:

Teléfono: 91 083 79 76

Whatsapp: 682 88 44 29

Email: contacto@pangea.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen