Mis fichajes de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid # Febrero 2014

La 59 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) nos ha traído las propuestas que llevaremos el próximo otoño-invierno 2014-2015.

La estética cowboy, el glamour de los años 60, los cortes setenteros y los estampados en general, han sido los verdaderos protagonista y futuras tendencias en moda de esta última edición.

Este invierno triunfará el color. Desde el clásico binomio blanco y negro hasta el rojo cereza (será de lo más tendencia!!). Apuesta por las capas como prenda de abrigo, el largo midi en los vestidos y el sombrero como complemento estrella.

Aquí os dejo con las propuestas que más me han gustado de la última edición de la MBFWM. Y, como siempre hago, os voy a contar para que ocasión me pondría cada una de ellas.

DUYOS. Este maravilloso y romántico vestido, inspirado en un mantón de manila, sería perfecto para pasear por la Feria de Sevilla.

Este maravilloso y romántico vestido, inspirado en un mantón de manila, sería perfecto para pasear por la Feria de Sevilla.

ROBERTO TORRETA. Me encanta el color de este vestido y el detalle de cuero que tiene en el bajo. Sencillo, elegante y femenino. Ideal para una comida o cena de trabajo.

Modelo pasarela Roberto Torreta

AILANTO. Las mariposas son las protagonistas del estampado de este mini vestido que viene acompañado de una capa como prenda de abrigo. Yo me lo pondría para un evento especial de tarde noche.

Modelo pasarela Ailanto

JUAN VIDAL. Me encanta la fuerza que desprende este look formado por vestido de líneas rectas y acompañado de sombrero con plumas y de sandalias con visón. Ideal para una cena con amigos. Juan Vidal ha conseguido ganar por segunda vez consecutiva el premio L´Oréal París a la mejor colección de la MBFWM.

Modelo pasarela Juan Vidal

ANDRÉS SARDÁ. Lencería sexy y glamurosa para una noche muy especial. Transparencias y encaje de chantilly en tonos verdes con bordados en fucsia. Todo un revival a la estética disco de los 70.

Modelo pasarela Andrés Sardá

ANGEL SCHLESSER. En este estilismo se ve claramente que elegancia y comodidad pueden ir perfectamente unidos de la mano. Me encanta la mezcla del blanco roto del vestido con el rojo cereza del abrigo, sin olvidar el toque masculino que aportan los zapatos. Ideal para visitar una exposición.

Modelo pasarela Angel Schlesser

MIGUEL PALACIO para Hoss Intropia: Estos pantalones me parecen de lo más chic con ese lazo como único detalle. Me los pondría para una comida o reunión de trabajo.

Modelo pasarela Miguel Palacio

DEVOTA Y LOMBA. Esta cartera tipo sobre en rosa flúor me parece el complemento perfecto para cuando llevemos looks más sobrios. Me la pondría para salir a cenar con un traje de chaqueta.

Bolso Devota&Lomba

JORGE VÁZQUEZ. Me encanta el aire retro y sofisticado de este maravilloso abrigo color salmón y las sandalias de pata de gallo. Serían perfectos para una boda de día.

09 Maria Leon - Jorge Vázquez

10 Maria Leon - Jorge Vázquez

AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Para una fiesta divertida y desenfadada con amigos, me pondría este pantalón oversize con lunares XXL. Lo combinaría con un top rojo y unas sandalias de plataforma.

11 Maria Leon - Agatha Ruiz de la Prada

TERESA HELBIG. Cómodo y elegante es este conjunto en negro formado por chaleco y pantalón a juego. Perfecto para acudir a un evento artístico.

12 Maria Leon - teresa Helbig

JUANJO OLIVA. Me gusta muchísimo el contraste entre el negro del vestido midi, el naranja intenso de la capa y los complementos dorados. Ideal para una cena cocktail.

13 Maria Leon - Juanjo Oliva

¿¿¿Qué os han parecido a vosotras estas propuestas???

 

3 Comentarios

  1. Lola Cortés ha dicho:

    ¡Me encantan! ¡Quién pudiera! Has hecho una selección perfecta para mi, jejeje.

    Un saludo

    Lola

  2. Piluca ha dicho:

    Genial las propuestas!! Me encanta cómo seleccionas los looks asociándolos a alguna situación concreta!!!

  3. Mariel ha dicho:

    Me encanta la selección que has hecho. Eres muy joven y con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen