La semana de las presentaciones a prensa de las nuevas colecciones

María León presentación nuevas colecciones
Como cada temporada, las grandes firmas, agencias de comunicación y showrooms de moda organizan estupendas presentaciones para dar a conocer a la prensa y estilistas sus nuevas colecciones. En increíble, porque durante esta semana en sus agendas no cabe ni una palabra, está repleta. Todos acaban agotados, siempre me lo comentan porque van de un sitio a otro sin parar y tienen que guardar memoria de todo lo que ven para luego escribir o para utilizar las prendas y accesorios en sus editoriales de moda.

Generalmente dichas presentaciones se organizan dos veces al año para mostrar las líneas Primavera/Verano y Otoño/Invierno que estarían disponibles en tienda al año siguiente. Hay ocasiones en que la marca saca a la luz por ejemplo un nuevo accesorio o perfume, y en ese caso se organiza una presentación exclusivamente para ese producto para conseguir mayor notoriedad.

Ayer tuve tiempo de ir a conocer la nueva colección de la marca italiana Missoni y tiene unos trajes de noche increíbles, algunos con su clásico estampado colorido, otros que tienen lentejuelas metálicas y, por otro lado, pude ver algunos más sobrios pero elegantísimos. Para el invierno que viene esta firma ha creado abrigos de piel y otros de cashmere que son de chocar de bonitos. Me gustaría resaltar también su colección de zapatos y bolsos, sobre todo las carteras de mano acharoladas que son tendencia.

Mañana le toca el turno a la lujosa firma de zapatos Jimmy Choo y estoy expectante porque cada año apuesta por un nuevo diseño o color llamativo y nunca se equivocan, es increíble el buen ojo que tienen!!!

En el caso de Anupassa (617 94 39 55 / 915 78 08 10), que es una espléndida diseñadora de Ibiza, solo organiza su presentación una vez al año en Madrid. Se queda en la ciudad durante un mes y se puede pasar a conocer su colección cogiendo cita previa, ya que prefiere el trato más personalizado. Ayer fui a verla y me quede fascinada…!!! Tiene faldas, kaftanes, blusas de gasa y vestidos de unos tejidos maravillosos (foto adjunta). Y los accesorios para qué contaros, espectaculares!!!! Animaos a llamarla porque no os vais a arrepentir, los precios son estupendos y podéis comprar directamente allí.

Ya me contaréis…!!!

Etiquetas:

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen