Este post es cosa de hombres…

Chicas, espero que no os moleste que, por fin, un post entero lo dedique a los chicos porque se han sentido un poco abandonados últimamente y no quiero que aquí nadie se sienta triste. Así que, esto es todo para vosotros para que veáis que a las chicas nos gusta cuidaros porque aunque en ocasiones a las mujeres nos sacáis de quicio, la realidad es que sentirnos queridas y protegidas por vosotros es algo que nos encanta y nos hace muy felices!!!!

Y como, a veces, os veo un poco perdidillos con el tema de las compras, me he encargado de elaboraros una guía especial de tiendas a las que podéis ir en Madrid para encontrar cosas chulas para poneros!!!!

1. ERTL&COHN (Sagasta 24). Aquí podréis encontrar ropa del estilo de ciudades como: Milán, Nueva York y Londres. Me encanta el toque de color que tiene esta firma y, sobre todo, los divertidos calcetines. Ahh y para los que tengáis que ser testigos de alguna boda, os podréis hacer chaqué a medida y elegir entre miles de opciones de chalequillos.

2. FULHAM (Monte Esquinza 36). Esta tienda es más rollo londinense, de ahí el nombre que, es el de una calle muy comercial de la capital británica. Me chiflan sus zapatos Crockett&Jones, las gorras de cuadros para el campo y para sport, su selección de prendas de la firma Scotch&Soda.

3. PEDRO DEL HIERRO HOMBRE (Serrano 40). Podréis encontrar Pedro del Hierro en todas las tiendas Cortefiel. De esta firma me quedaba con los trajes hechos a medida porque son la bomba y, por otro lado, con las famosas camisas que no necesitan planchado porque esto a más de uno os va a sacar de un apuro.

4. PATCH (Blanca de Navarra 3). Esta tienda es perfecta para encontrar ropa sport. Sus camisas de cuadros son antojables!!!!

5. JUST ONE (Villanueva 28). Y esta es para los más modernos. Podréis encontrar firmas archiconocidas como Moncler (me entusiasma sus plumas y ropa de esquí en general), Tom Ford, Paul Smith, Car Shoe, etc.

Y otra cosa que sé que os fascina a los hombres es el tema de los coches y los talleres. Yo no entiendo ni una patata del tema pero quería comentaros que el otro día descubrí un sitio genial en Madrid al que me llevó un amigo a cambiar la rueda de mi querido “Mini One” porque se me había pinchado y me pareció genial el concepto de ese taller para los que sepan de mecánica. Se llama “Car and You” (Carretera de Toledo (A-42), Km 11,100) y ahí eres tu el propio técnico de tu coche. Ellos te ofrecen espacio, las mejores herramientas, maquinaria de cambio de aceites, pintura y miles de cosas más  e incluso algún asesor por si tienes alguna duda de lo que le estés haciendo a tu coche…Es como si fuera el IKEA del mundo automovilístico. Aparte de poder encontrar “Car and You” (http://www.carandyou.com) en Madrid y en La Línea (Cádiz), ahora van a abrir otro en Sevilla!!!!

Y yo, como estoy como una cabra, no pude evitar subirme en uno de los elevadores de “Car and you”!!!!

Como este post es de hombres, no podía dejar de mencionar a mi icono de moda masculino: STEVE MCQUEEN. Me apasiona el estilo que tenía este gran actor. Lo denominaría “desenfadado chic”. Me encanta cuando los hombres NO os estudiáis y os vestís por las mañanas con lo primero que pilláis del armario porque eso para mi es símbolo de masculinidad, de lo contrario puede que se roce la cursilería, cosa que detesto. Lo que sí sería ideal es que tuvierais siempre cerca a una mujer que os diera, a veces, algunos consejillos para que vuestro look pueda pasar de ser bueno a ser la bomba!!!!!

Me chiflaba él con sus famosas gafas Persol…Y hablando de Persol, que es mi firma favorita de gafas, yo esta temporada me he adjudicado unas nuevas!!!!!!

Por cierto, mi blusa es de Sister Jane y el colgante de Patricia Nicolás.

Y para despedirme, os dejo una de mis colaboraciones en el Programa Yo Dona Magazine de Veo7 TV por si alguno de vosotros todavía no la ha visto!!!!Espero que os guste!!!!!

http://www.elmundo.es/yodona/2011/01/28/vip/1296237914.html

20 Comentarios

  1. Teresa de la Cierva ha dicho:

    María, tomo notas de todos los tips pero me voy a ahorrar el del taller del coche!! No veo a Mikel (y menos a mí) arreglando personalmente el coche!!! jajaja
    bssss

  2. Me parece genial el servicio de “car and you”, ya lo había visto anteriormente, pero siempre tienes que tener un compañero que te acompañe y entienda un poco en el tema…no sé si allí te dará servicio también si lo necesitas o sólo te aconsejan y demás!
    muy chulo tu video!!

    saludos y feliz san valentín!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

  3. alex- ha dicho:

    Buenos días María:Yo me apunto los sitios de Madrid en unas semanas estaré allí y echaré un vistazo.
    Si necesitas algo de neumáticos dame un toque que mi empresa es de eso.
    Besos.

  4. Hola Maria, que se den por enterados los chicos, a veces son un desastre, las más veces empezando por casa.
    Me encanta el colgante tan chulo ny el anillo es una piedra grande, me encantan anillos grandes, prepara algo de anillos grandes. y di donde los compras.
    Besos

  5. Meryyyyyyyy qué mona siempre pensando en todos!!!!!!!!!!!!
    Sales ideal en la last pic!!!!!!!!
    qué guapo era Steve!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muak;)y ole esa sevillana guapa!!!!!!!!!!

  6. Mariaaa mil gracias!!
    Has pensado en nosotros los chicos y estamos muy muy agradecidos, porque descubrir estas tiendas es una maravilla!! Que alegria esta mañana al ver que habías actualizado, cada vez que tengo que leer tus post me entra un subidón!!
    gracias

    http://sneakpeakblog.com

  7. Ginger ha dicho:

    A mi me ha encanto este concepto de “car & you” solo que si voy sola no se yo si tenre mucha maña.
    Besos María

  8. ¿Cómo nos va a molestar que les des ideas para que se nos pongan un poquito más guapos, María? Nos encanta!

    Bss!

  9. Anna ha dicho:

    Geniales las ideas!!! Mil gracias!!!

    Por si no lo conocéis y arriesgándome a quedarme sin os recomiendo que visitéis el blog o página de Facebook de GEMELOS A PESETA. A mi me tienen loca, estoy deseando comprarlos!!!

  10. Hola María !!! Me encanta todo lo que nos enseñas y lo de “Car and you” me parece superoriginal, yo conozco a unos cuantos que lo van a probar seguro (yo no claro, que soy una patosa). Y hablando de chicos, te doy la dirección de una Galeria “CC22” en Claudio Coello 21, un amigo mio expone y seguro que te va a encantar, si quieres mira en facebook su perfil que tiene publicadas sus obras. Lo encontrarás como Cristóbal Pérez García. La inaguración es el jueves 17 a las 20:30 por si te quieres pasar allí estaremos un montón de gente, pero estará hasta Marzo. Para mi es una gran tentación toda su obra!!!!

    • elblogdemarialeon ha dicho:

      Dory gracias por la info!!!!
      Me da pena que ya sea tarde pero es que con esto de Cibeles he estado bastante absorbida…
      La próxima no me lo pierdo porque todo lo artístico me interesa muchísimo!!!!
      Besosss!!!

  11. Me parece genial que hayas hecho un post para chicos!!!! algunos andan bastante perdidos en cuanto a moda. Y las propuestas que has mostrado son geniales.
    Besos.

  12. Hola María

    Para empezar fuerte, creo que eres guapísima. Para seguir te dejo unos de mis Nanorrelatos – La distancia: Entre sus dos almohadas había un abismo. Por último un saludo.

  13. Hola María! Extraño cuando respondías a los mensajes…te conocíamos un poquito más! No te pierdas por favor…te queremos y apoyamos!

    • elblogdemarialeon ha dicho:

      Te prometo que no me pierdo Patri!!!Aquí me tienes pero es que hay veces que no me da la vida…Me cuesta hasta sacar tiempo para escribir pero aunque no pueda contestar siempre a todos los comentarios como me gustaría, jamás me olvido de vosotros!!!Os llevo en mi corazón!!!!
      Besazo!!!!

  14. maria ha dicho:

    Como ha mejorado este blog!!! Ahora es mucho más personal, divertido y cercano. La verdad es que apetece leerlo para descubrir cosas…Esto es como en la vida. La experiencia te ayuda a pulir y a mejorar.

  15. Patricia ha dicho:

    Maria me encanta la foto con gafitas redondas y mi boyfriend!! qué guapaa!; dime si puedo cogerla para mi blog?¿?¿ Y por cierto por fiii pon que es uno de mis boyfriends para las que no lo conozcan 🙂
    Gracias guapisima! xxxx patty

  16. Gracias Maria por tu visita ,y por los consejos para caballeros, tan infrecuentes, coincido en el estilo Steve. En el “caso de Thomas Crown “también” también borda el personaje de un diletante lord. Ah¡ se me olvidó comentarte que uno de los grandes de la moda John Galliano, cuyo nobre completo es Juan carlos Galliano Guillen es Gibraltareño, de madre linense. ( Aún vive en el pueblo) y a veces a frecuentado ( aunque irreconocible),nuestro Restaurante tan inavitualmente solitario ese dia,:Saludos Paco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen