De compras por Biarritz

El fin de semana que estuve en Biarritz tuvo lugar la famosa “Grande Braderie”, que se suele hacer dos veces al año, y consiste en que más de 150 tiendas de la ciudad, sacan productos a la calle (muchos de marcas muy top!!) para vender, y a un precio muy rebajado. El ambiente es muy entretenido, hay miles de personas paseando y descubriendo diferentes chollos y música en vivo muy animada.

María León nos enseña “Grande Braderie” en Biarritz

Al margen de la Braderie, que me parece lo más, en Biarritz hay sitios muy especiales para comprar. Mi preferido, sin duda, es el mercado, donde podéis encontrar productos gastronómicos típicos de la zona tales como, miles de variedades de quesos franceses, marisco, foie y exquisita fruta. Me encanta ir también para fichar a franceses muy chic que suelen ir a comprar.

María León en el mercado de Biarritz

Después del mercado, mi sitio preferido para ir a comprar, y del que ya os he hablado en alguna ocasión es Kiki Ritz. Es la boutique de mis amigas Kiki y Sylvie, que está en Docks de la Négresse y siempre resulta muy inspiradora. Allí encuentro piezas vintage espectaculares!!!

María León nos presenta Kiki Ritz

Otras tiendas que me gustan en Biarritz…

Galeries Lafayette, donde siempre encuentro jerseys de cashmere de mil colores apetecibles, sombreros y pañuelos muy especiales. Mi madre y yo nos lo pasamos en grande probándonos!!!

María León en Galeries Lafayette

– Dora Zee (1, av.de la Reine Victoria) donde hay una bisutería divina. Espectaculares son los collares de diferentes materiales!!!

Dora Zee, bisuteria fina presentada por María León

– La Chapellerie Divine (8 av Victor Hugo) donde hay sombreros fabulosos de todo tipo.

La Chapellerie Divine

Más escaparates divertidos de las tiendas
de la avenida Víctor Hugo…

07_c

– Otro de mis sitios preferidos para ir de shopping en Biarritz es la Bookstore donde encuentro libros franceses muy peculiares.

Shopping en Biarritz es la Bookstore

Otra de las calles más especiales de Biarritz para ir de shopping es Rue Mazagran…Ésta hay que recorrerla de principio a fin!!!

– Papa Pique et Maman Coud. Ideales los accesorios y los estampados de esta tienda!!!

En Biarritz  Papa Pique et Maman Coud

– Les Sandals d´Eugenie (Rue Mazagran) donde hay preciosas alpargatas!!!

Les Sandals d´Eugenie

– Bakara Antiques (23 Rue Mazagran) para descubrir piezas muy  especiales de anticuario.

Les Sandals d´Eugenie

Ahhh y en la tienda del Hôtel du Palais también hay cosas chulísimas, como estos originales trajes de baño con fotografías de Biarritz, perfectos para llevar de regalo.

12

Otras tiendas de moda que me gustan y que están en la Avenue Édouard VII son Natacha, Moda di Victoria, Berenice y Lamanda Femmes.

Y después de haberos contado un poco sobre mi ruta de tiendas en Biarritz, comparto con vosotros los estilismos que lleve a este divertido viaje. Me apetecía que las rayas fueran las protagonistas y por eso llevé jersey amarillo/blanco de Pedro del Hierro y negro/blanco Mango, shorts verde/azul marino de Zara, bolso rojo/blanco comprado en Italia y biquini comprado en la tienda del Sha Wellness Clinic Boutique. Otra de las piezas fetiche que metí en mi maleta fue la blusa-batín de Zara Home que me puse para la cenar en el restaurante La Rotonde del Hôtel du Palais, la blusa color fresa de Cool the Sack que llevé el día del viaje, la cartera de madera de The Code, el bolso estampado y dorado de Spanish and Sisters, collar indio de Hops, pulsera de corazón personalizada de Lueli y pendientes de flor de Becara.

María León

Y hablando de estilo…Me encanta el de mi madre!!!Siempre va guapísima y 100% natural. Eso es lo que más me gusta de ella!!!Eres la mejor mamá!!!Love you y gracias por aguantarme porque sé que soy muy pesadita con el tema de las fotos, pero lo hago para que luego tod@s podáis disfrutar a tope y en detalle de cada post;)!!!

María León con su madre.

Etiquetas: × × ×

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Añadir una imagen