Querida Nieves:

Me hace ilusión escribirte unas palabras de agradecimiento por todas las maravillosas cosas que me has aportado durante este año en el que he tenido la suerte de descubrirte como amiga, gracias a la Fundación Best Buddies.

Han sido momentos inolvidables los que hemos pasado juntas haciendo miles de planes divertidos. Desde contarnos nuestras confidencias, hasta ir a museos a ver interesantes exposiciones, pasar una animada tarde jugando a los bolos, aprender geniales coreografías de baile, hacer creativos “collages”, visitar miles de  belenes cuando era Navidad e infinitas cosas más. Todavía me acuerdo del día que te llevé a la peluquería para cortarte el pelo y estabas muy agobiada por si no te gustaba el resultado. Cuando vi una gran sonrisa dibujada en tu cara con tu nuevo estilo de peinado, no sabes la ilusión que me hizo!!!Estabas guapísima y no te imaginas lo emocionante que fue para mí!!!!

Mi querida Nieves, aunque no te hayas dado casi ni cuenta, es importante que sepas que los ratos que he pasado contigo para mí han sido un tesoro que guardaré en mi corazón para siempre. Haberte descubierto como amiga y sobre todo como persona, es uno de los regalos más bonitos que alguien puede recibir y por el que estaré eternamente agradecida tanto a la Fundación Best Buddies como, en especial, a Rosita Ibañez que es quien me contó sobre este maravilloso proyecto. Menuda suerte la mía que mi nueva amiga acabaras siendo tú!!!!

Te adora tu amiga para siempre,

María

PS-Aquí tienes algunas fotos del desfile en el que participamos juntas el pasado miércoles como cierre de este curso en Best Buddies. Lo pasamos increíble, y estabas estupenda con tu look de PDH Sport. A mí me divirtió escoger la misma ropa pero con otro colorido!!!

Aquí estás pasándolo genial en plena sesión de maquillaje.

Tu look completo de PDH Sport que te quedaba sensacional!!

Las dos sin parar de reir!!!!!

Con tu tocaya Nieves Álvarez a la que tanta ilusión te hizo conocer!!

Nieves antes de salir a desfilar…

Y nosotras desfilando (foto extraída de la web http://www.hoymujer.com)!!!

Desde aquí os animo a formar parte de esta Fundación (http://www.bestbuddies.es/) o simplemente de ayudar a sacar sonrisas a personas que realmente lo necesitan porque os aseguro que lo agradeceréis!!!Es un gran experiencia personal!!!!

Antes de acabar este post, quería compartir de nuevo con vosotros el video que grabamos juntas Nieves y yo para el Concurso organizado por la Fundación Inocente Inocente y por el que hemos conseguimo 5.000 € para Best Buddies!!!!!Espero que os guste!!!

11 Comentarios

  1. No tengo palabras. Precioso. Qué gran post y, sobre todo, que gran experiencia. Tu corazón es inmenso. Creo que me voy a animar a hacer algo así. BESOS, te quiere tu rubio de cádiz 😉

  2. Precioso post María, y preciosas las dos Nieves y tú. Un beso fuerte y enhorabeuna por tu trabajo!!!!!!

  3. Felicidades¡¡¡¡¡ haber si se animan mas personas ha hacer lo mismo.
    Igualmente a Nieves, mi admiración¡¡
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

    Buen fin de semana.

  4. Que bonito el video, desde que te sigo en el blog cada vez me quedo más perpleja de todas las cosas beneficas que haces y ayudas a otras personas, cuanta gente joven, estan por ahí ociosos con todo lo que se puede hacer por los demás y que luego repercute en uno mismo, en hacerte crecer como persona.
    Gracias Maria, ya sabes que te adoro.Besos

  5. argi ha dicho:

    Me encantaba tu blog y me encantabas tu,pero ahora me gustas todavia más!!!!
    yo trabajo con discapacitados y estas cosas me emocionan especialmente!!!!
    tienes un corazon grande!!!!!!

    Un besazo!!!!

  6. Eres guapa por fuera..pero más por dentro Mery….
    Love u!

  7. Qué palabras más bonitas!!!!!! Enhorabuena por todo el dinero recaudado!!!!!!
    Besos.

  8. Es maravilloso que las personas con una trayectoria mediática den a conocer este tipo de fundaciones y se involucren con ellas, debería ser obligatario para todos.
    Felicidades!!

  9. Si tuviera un mal día de misantropía y cinismo me quedaría diciendo que todo esto me recuerda a las ocurrencias benefactoras de los personajes berlanguianos de Plácido o que parece que estuvieras creando un mini-yo o María Clon. Pero si de verdad se ha hecho feliz a una persona desfavorecida por la Naturaleza y se va a mantener el compromiso de seguir haciéndola feliz por mucho tiempo recibe mi más entusiasmado aplauso.

  10. magdalena ha dicho:

    Hola Maria, enhorabuena por la labor desempeñada en esta asociación, el desfile según me cuenta Nieves, fué muy bonito y desde luego Nieves lo disfrutó muchisimo, las dos estais muy guapas en las fotos ¡felicidades por tu trabajo¡

  11. Preciso post, María creo que tienes un corazón tan grande…

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen