¿¿¿A quién le apetece mimarse???

Pues si es lo que queréis, os recomiendo que vayáis a hacerle una visita a Juan Pedro Martínez a su Centro de Bienestar. Él es terapeuta de Shiatsu y profesor de Yoga desde hace 14 años y ha trabajado en algunas de las mejores  clínicas y centros de terapias del país como es el  www.shawellnessclinic.com.

Actualmente dirige  su estudio de terapias en Madrid donde hace masajes, shiatsu, terapias energética, flores de Bach, etc. Y además da clases privadas y hace entrenamientos personales a domicilio cuya base es el  yoga y  el stretching. Enseña a las personas a estirarse como nunca lo han hecho, a  relajarse profundamente, a respirar plena y correctamente, y a meditar para poder conectar con su ser interior.  Todo ello es esencial para poder sobrevivir dignamente en estos tiempos tan llenos de prisas preocupaciones, estrés, y ansiedad que estamos viviendo. No os parece???

Él se considera más que un entrenador personal, se autodenomina terapeuta personal porque no sólo trabaja el aspecto puramente físico, como el resto de los entrenamientos, sino que a través del yoga trabaja  el plano mental, emocional, energético y espiritual.

Ha entrenado y dado masajes terapéuticos  a clientes  que están optando no sólo por cuidar el cuerpo sino que también quieren sentirse bien dentro de su cuerpo.

Algunos de sus clientes son: Naomi Campbell, Kylie Minogue, Andrés Velencoso, Martina Klein, Nati Abascal, Carmen Lomana, Beatrice de Orleans, etc.

A mí cuando me trata me deja casi flotando y por eso no quería dejar de compartirlo con vosotros.

Aquí estoy con Juan Pedro en el Sha Wellness Clinic en Alicante!!!!! Fotografía por Cristina López | www.cristinalopez.info

 

 

CENTRO DE BIENESTAR   JUAN PEDRO MARTINEZ

Tlf 609 773 607

Jpedro_mg@yahoo.es

4 Comentarios

  1. El problema para algunos es la ansiedad, la carga nerviosa, que nos produce el problema de no tener ingresos, de no tener un medio para poder aportar algo a la sociedad que sea también un medio de vida. Entonces, con los bolsillos vacíos, el único Terapeuta que parece comprendernos de verdad, y que podemos permitirnos, está en el silencio de una iglesia. “Lo que habeis recibido gratis dadlo gratis” dejó dicho y entonces se encuentra la verdadera ayuda.

  2. Muy buena pinta…si tu lo has probado y estás contenta..seguro que funciona bien!
    Muak;!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Debe ser un auténtico placer!!!!
    Me encanta la foto!!
    Besos.

  4. pilarita ha dicho:

    querida maria;

    esta foto me ha recordado mi estancia en el sha el pasado verano, realmente impresionante, sales de alli con una paz y un sosiego… el break que todas deberiamos poder permitirnos para continuar con pilas cargadas mentales y fisicas.

    besos¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen