¡¡¡¡¡Que viva España!!!!!!

Marbella
Esta es la frase más escuchada desde hace días por el fútbol y me encanta pero debería de escucharse no sólo cuando somos campeones sino siempre, ya que unidos no hay quien nos gane!!!. Desde luego en el deporte, como en otras muchas cosas, hemos demostrado en multitud de ocasiones que somos los mejores gracias a figuras como Rafa Nadal, Fernando Alonso e Iker Casillas, entre otros, que por cierto, en esta Eurocopa se ha posicionado como el mejor portero del mundo mundial!!!

Ya está aquí el verano y lo estamos notado con creces porque menudo calorazo está haciendo…Por cierto, este año debido a la crisis que estamos pasando, han adelantado las rebajas, así que ya podéis aprovechar y salir a la calle a comprar ropa de verano a precios de risa, ya que la reducción es del 50 hasta 70 %!!!

Para encontrar biquinis chulos podéis ir a Cocotoon que está en Lagasca 25 y en Mango este año también los hay ideales y muy coloridos. Otra opción para encontrar trajes de baño a buen precio es que os deis una vuelta por Las Rozas Village, en concreto por TCN, La Perla y Andrés Sardá porque merece la pena. Os lo digo en serio!!!. Ayer estuve dando una vuelta con unas amigas y arrasamos…

Importante para el armario de este verano también son los trajes largos jipis estampados y los he visto ideales en Pedro del Hierro y Maje, ésta última es una tienda de ropa francesa maravillosa que está en Claudio Coello. Los shorts y más en concreto los de Pepe Jeans también son pieza importante para hacer frente a este calorazo y podeis combinarlos con unas bonitas bailarinas, es un look de lo más chic.

El sábado pasado estuve en la boda de una amiga mía en Jerez y no os podéis imaginar el bochorno…Fue horrible!!!. Con lo cual hay que buscar opciones fresquitas y muy elegantes para hacer frente a estas situaciones en las que tenemos que ir un poco más vestidas…Lo mejor son trajes de tirantitas lenceros muy sencillos que al final resultan ser muy pero que muy sexys y si lo acompañáis de una maravillosa pamela mejor que mejor…

Sueño con el momento de poder irme a la playa, me apetece tanto…Marbella es mi destino frecuente y durante el mes de Julio es divertidísimo porque se organizan maravillosas cenas como la que hay dentro de unos días de Missoni en el Hotel Marbella Club (fundado por Alfonso Hohenlohe) y también la inauguración de la nueva tienda de Tom Ford en Puerto Banus. Siempre soñé con haber podido vivir la época de los 70 en la cual se organizaban unos “partys” de los cuales se podrían escribir libros y libros…Iban estrellas internacionales, grandes fortunas y miembros de la realeza y además con música de aquella época en vivo y directo imitando a la de Barry White y Gloria Gaynor… Y todo frente al mar!!!

Etiquetas: × × ×

Un comentario

  1. Mara ha dicho:

    Hola, María, he estado fuera unos días y estoy leyendo ahora tus artículos. Te cuento que he estado en San Juan (Alicante) y he descubierto en El Campello una tienda con cosas espectaculares traidas de la India. La tienda se llama Gabriella y la lleva un matrimonio italiano que en realidad se dedica a la decoración pero que a ras de playa ha puesto una boutique de ropa. Adquiri un par de faldas baratísimas, una estilo hippy hasta los pies, blanca con bordados y muy vaporosa. La otra es de seda hindú con una sobrefalda en diferente largo con un estampado totalmente distinto. Es de ésas envolventes que sientan de maravilla con una camiseta o blusa anudada. En fin, me encantó esa tienda, en la que venden también unos collares super originales. Besos y que pases un buen verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen