¿Por qué parece que nunca tenemos tiempo para nada?

jm2

Es un pequeño pensamiento que se me ha pasado por la mente esta mañana cuando me levantaba y chequeando mi agenda de esta semana, me he dado cuenta que casi no voy a tener tiempo ni para respirar.

Mañana organizamos el llamado “Open Day” o también conocido como jornada de puertas abiertas, durante la cual viene toda la prensa especializada en moda a conocer nuestra futura colección de Otoño/Invierno 2009-10. Si si, ahora que empieza el calor, nosotros tenemos “los abrigos” puestos, pero como ya os he explicado en mis anteriores posts, nuestro trabajo con prensa va siempre por adelantado. No os preocupéis, que os contaré en primicia la inspiración y prendas fetiches de la colección, para que os vayáis haciendo a la idea.

Mi oficina: el showroom de Pedro del Hierro

Vista general de la próxima colección Otoño/Invierno 2009/10 de Pedro del Hierro

Por la noche, mi amigo Paco Arango, que es el responsable de la creación de la “Fundación Aladina”, cuya labor se centra en ayudar a niños enfermos de cáncer , organiza su primera cena benéfica con el fin de recaudar fondos para la causa,  donde además podremos disfrutar del maravilloso baile de Ángel Corella. Como me gustan este tipo de iniciativas!!!

El miércoles tengo previsto ir al Tenis Master Madrid, donde daré una pequeña sesión de asesoría de imagen en el stand de “Las Rozas Village”. Allí habrá expuestas distintas prendas que podremos adquirir en el centro para el próximo verano y como siempre digo, el secreto está en “combinar”, así que daré una serie de ideas sobre ello. Tendré que esperar otro día para ver el ídolo entre mis ídolos que es Rafa Nadal…

En el stand de Las Rozas Village en el Tenis Master de Madrid

En el stand de Las Rozas Village en el Tenis Master de Madrid

El jueves iré a la presentación oficial en prensa de las camisetas que ha elaborado el grupo Cortefiel (a dicho grupo pertenece la firma Pedro del Hierro entre otras) y que por cierto me parecen chulísimas. Los beneficios recaudados por su venta, se donarán a la ONG “Menudos Corazones” presidida por la actriz Belén Rueda. Por ello, además ,se organizará un partido de golf benéfico a finales de Mayo como apoyo a esta acción y al cual tienen previsto asistir numerosos rostros conocidos. La verdad que es de agradecer que personajes públicos, sabiendo el poder mediático que tienen, apoyen de esta forma a una buena causa. Gracias a todos ellos!!!!

En fin para que seguir…Como el viernes es fiesta en Madrid (San Isidro)aprovecharé para descansar un poco y retomar fuerzas para la semana siguiente y así sucesivamente, pero lo más importante es que como disfruto mucho con lo que hago y adoro mi trabajo, siempre saco fuerzas de algún lado!!!!!

3 Comentarios

  1. María Sagrario ha dicho:

    ¡Hola María! Soy suscriptora de asmoda.com y la revista me gusta mucho, creo que es de lo mejor que hay actualmente sobre moda en revista digital, sigo siempre todas sus secciones con gran interés y tampoco me pierdo nunca tu blog que me encanta por lo informativo y ameno. Hace poco leí lo de tu cumpleaños y aunque un poco tarde, quiero desearte muchas felicidades. Y espero que nos sigas contando muchas cosas de tu vida y tus ideas.

  2. Ramón ha dicho:

    Algunas semanas empiezan domingo, cuando te cae como una losa la sensación de que el lunes empiezas un viaje del que no vuelves hasta el sábado siguiente. Después muchas veces resulta que se aplazan actos, reuniones, se suspenden trabajos por culpa del tiempo… y surgen sorpresas: a estas horas debía estar volviendo de tal sitio y estoy a doscientos kilómetros de tal lugar cenando en un restaurante que no conocía. También sucede lo contrario, y creo que es más irritante, te levantas el lunes con la idea de pasar una semana tranquila y el móvil – ¿podría desinventarse?- empieza a darte trabajo. Así me ha ocurrido estos días, lunes unas declaraciones para la prensa, martes y miércoles declaraciones para la radio para matizar lo que han escrito mal los periodistas, y todavía estoy limpiando el desastre y a saber hasta cuando. La amabilidad come mucho tiempo, y lo que podría ser cuestión de media hora, aquí, a la vera del Mediterráneo, son como mínimo dos horas de conversación con funcionarios y locutores que por lo visto no tienen demasiado quehacer. Te detienes y reflexionas, no tengo familia a la que mantener, no tengo deudas que pagar, podría abandonarlo todo y sentarme en el ribazo de un campo a ver pasar las nubes… pero falta valentía para dejar de cotizar a la SS, para interrumpir “la carrera” profesional ¿carrera? ¿Hacia dónde? Ya habrá tiempo para descansar. Lo mejor es que disfrutas con tu trabajo, realmente es así como se cansa una con satisfacción.

  3. Antonio ha dicho:

    Hola Maria,
    Con casi 45 años prefiero la sensación de que me sobra el tiempo más que la de tener la agenda llena.
    Existe la creencia de que se trata de dedicarle intensidad a lo que se hace aunque se haga muy deprisa. Yo estoy en total desacuerdo, se trata de no llenar la agenda, dedicarle tiempo a las personas y a las cosas, y la intensidad surge por si sola de dedicarse a hacer lo que a uno le gusta.
    Podria ponerte muchos ejemplos de que esto es así…solo lo haré si contestas a este comentario, que no creo por que es antiguo 🙂
    Este blog tiene buena pinta, ahora hay que darle más vida.
    Gracias por cederme un poco de tu espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen