¿Qué zapatos me pongo para una boda?

De: Patricia

Mensaje:
Tengo una boda la semana que viene, y voy a llevar un vestido negro, justo por la rodilla. Y necesito llevar unos tacones altos, y pensé en romper el negro con un rojo, o dorado, y me gustaría que fuerabn con algo de plataforma…y la verdad que no estoy encontrando los zapatos que quiero por ningún lado…me puedes ayudar sobre donde comprarlos?? También me gsutaría saber si llevarías torera, o echarpe?? y quedaría bien del color de los zapatos, o la llevo negra??

Respuesta

Hola Patricia!!

Yo al negro le metería unos zapatos de tacón color flúor para que le de un punto veraniego (el naranja y amarillo son de Zara), unos zapatos con algún toque beige (como estos que ves de Zara) o si eres más atrevida, estas sandalias de leopardo de Mango.
Como ya hace calor, evitaría la torera y optaría por un sencillo chal.

Besos!!!

 

3 Comentarios

  1. eugenia ha dicho:

    tengo una boda y un vestido de encaje color café qué zapatos me pongo? buco el contraste?

  2. paz ha dicho:

    hola, voy a llevar un mono negro a una boda de noche y pensaba ponermelo con unas sandalias amarillo fluor de zara, pero no sé muy bien que color elegir para el bolso y el chal…. y si ponerme un cinturon. Quizás es demasiado atrevido y debería llevar un zapato más clasico….

    • Maria Leon ha dicho:

      Hola Paz!!!!
      No es para nada atrevido!!!Me parece acertadísimo lo de los zapatos flúor pero eso sí, el bolso yo lo llevaría negro y el chal también negro o a lo sumo, beige.
      Y el cinturón que sea uno finito y también negro. Lo del toque flúor es ideal pero, sinceramente, no nos podemos pasar de la raya para que no reste elegancia al look.
      Besos y espero que te sirva de ayuda mi consejo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen