¿Que me pongo con un vestido de Amaya Arzuaga?

De: Ana

Mensaje:

Hola María!!Me encanta tu blog y lo primero aprovecho para felicitarte, es el único que sigo habitualmente sobre moda y curiosidades en general. Enhorabuena!

Te cuento: Tengo este vestido azul eléctrico de Amaya Arzuaga. de hará 3 años. Es de seda natural. Lo llevé a la modista a cortarlo un poco (me llega por encima de la rodilla) y le metí cazuelas porque no se puede llevar sujetador. La verdad es que ha quedado genial, como un guante. Lo que ves que cuelga es el cinturón, que tiene piedras azules del mismo color (aunque en la foto se vean oscuras).

El caso es que tengo una boda de mañana a principios de junio aquí en Madrid y me gustaría ponérmelo. Tengo una rebequita rosa palo de manga francesa cortita muy mona pero hará calor para eso…

También te comento que no me gustan los chales y los tocados estsán demasiado vistos, me cansan. Y pamelas y eso no proceden en esta boda ni me gusta. Es una boda civil y no super formal. Cinta rollo charleston rodeando la cabeza me espanta.

Tengo el pelo más o menos de largo como el tuyo un poco menos rubio, para que te hagas una idea. Y suelo llevarlo suelto.

Ya sé que te lo estoy poniendo complicado ;-), pero ¿qué me recomiendas María? No puedo llevar nada muy recargado que el cinturón ya lo es y el vestido tiene muho escote. Y además, me gusta lo sencillo.

Mil gracias de antemano por tu ayuda!
besitos
ana

Muchas gracias!

Un beso y enhorabuena!

Foto adjunta:


Respuesta

Hola Ana!!!

No te preocupes que para todo hay solución. Yo evitaría la rebeca porque pienso que le quitaría el punto a ese vestido tan moderno (por cierto, me encanta Amaya Arzuaga!!!). Además, a principios de Junio, no creo que haga mucho frío. Lo que puedes hacer, por si acaso, es llevarte en la mano un chal dobladito de una forma discreta para sacarlo sólo en caso de máxima urgencia pero nada más. Por otro lado, si no te gustan los tocados y quieres despuntar, le metería caña  a los complementos y optaría por colores fuertes para la cartera y los zapatos ya que, ahora la máxima tendencia es “Explosión de color” y tenemos que ser atrevidas.

Por ejemplo, que la cartera fuese verde manzana

y las sandalias moradas.


4 Comentarios

  1. Ana ha dicho:

    Mil gracias María!!

    Me ha comentado Ishtar, amiga mía del colegio y que tú también conoces que ya me habías contestado!

    La verdad es que me encanta tu propuesta! Las sandalias de YSL no serán posibles 😉 pero buscaré en Pilar Burgos algo similar. El bolso de dónde es? Es precioso.

    El vestido es más bonito aún visto al natural por la seda tan brillante y lo bien que queda. Te mandaré fotos del look completo!

    Un beso y gracias de nuevo
    Ana

  2. eva ha dicho:

    hola María!!!!!!!
    quisiera saber propuestas sobre el color de los complementos ( cartera y zapatos) que puedo meterle a un vestido fucsia sencillito y corto ( un pelin mas arriba d ela rodilla) para que quede el conjunto elegante pero a la vez original y actual. Es para una ceremonia de tarde en pleno mes de agosto.

    un beso y enhorabuena por tu blog.

    • Maria Leon ha dicho:

      Hola Eva!!!
      Yo me pondría una cartera color naranja butano y unas plataformas verde esmeralda.
      Irías genial!!!
      Mil besos y gracias por tu cariñoso comentario!!!!
      María

  3. Maria,

    Por qué no pones los artículos del consultorio que salgan también en la Sección-botón consultorio? Debajo de enviar el mensaje, que aparezcan los articulos, asi sería mas directo tb ver las otras consultas.. más usable e intuitivo (user interaction).

    Besos,
    ENM.
    http://www.espanolaenmunich.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen