La Nava del Barranco, un paraíso para desconectar del mundo

Decía la Madre Teresa de Calcula y otros Santos como ella, que el silencio es importantísimo para el diálogo interior, el cual es esencial para poder encontrarnos con Dios y con nosotros mismos para así poder conectar con nuestra verdadera esencia, que nada tiene que ver con el ego que nos hace creer, en muchas ocasiones, lo que realmente no somos ni pensamos. Para mí, estos espacios de tranquilidad son cada vez más fundamentales en mi vida, pero la ruidosa e imparable vida que llevo en Madrid hace que sea más complicado que encuentre esos momentos. El hecho de ser muy madrugadora me ayuda y cuando me despierto (de manera natural), entre las 6:30 y 7 de la mañana, es cuando aprovecho para poder meditar/rezar/reflexionar a través de diferentes lecturas. Al margen de tener de vez en cuando estos ratitos diarios de paz, me gusta también poder hacer algunas escapadas de fin de semana para estar más cerca de la naturaleza, ya sea en el campo o en el mar, porque es ahí donde siento más intensamente el poder de Dios y eso hace que vuelva a la ciudad reseteada por completo.

La Nava del Barranco, un paraíso para desconectar del mundo

En este post, quería hablaros de uno de esos lugares en los que se respira mucha paz y armonía y que he descubierto hace poco. Se trata de la Nava del Barranco, un paraíso que se encuentra en Castellar de Santiago (Ciudad Real), a tan sólo unas 2 horas en coche desde Madrid (yo aproveché para probar el nuevo Peugeot 3008 que, por cierto, va como un tiro!!). Si además de buscar unos días para desconectar, uno necesita que también le mimen, éste es el lugar indicado para ir.

Nava del Barranco, un paraíso que se encuentra en Castellar de Santiago (Ciudad Real)

En la Nava del Barranco se puede disfrutar del campo y de la naturaleza, admirar maravillosos amaneceres y puestas de sol, hacer un divertido safari fotográfico, dar agradables paseos a caballo o en quad, ponerte en manos de las mejores masajistas que he conocido y cuyos tratamientos te ayudan a liberar tensiones tanto físicas como emocionales, pasar momentos de tranquilidad frente a una agradable chimenea mientras devoras un buen libro, saborear una rica comida casera hecha con mucho cariño y servida con una elegancia de película, tomar el sol en una espectacular piscina infinita con las mejores vistas y hasta jugar al tenis, si te apetece!!!

La Nava del Barranco, un paraíso para desconectar del mundo

La casa dispone de 14 habitaciones decoradas con un estilo rústico muy chic y a las que no les falta un detalle. Que a las 8 de la tarde acudan a tu habitación para abrirte la cama y te dejen un chocolatito en tu mesilla de noche sólo ocurre en los mejores hoteles, pero la Nava del Barranco va más allá de ser un hotel, la estancia se alquila completa, ya que la idea es hacerte sentir como en tu propia casa durante los días que pases allí con tu familia o amigos.

La Nava del Barranco, un paraíso para desconectar del mundo

Javier Medem y Almudena del Moral, sus encantadores propietarios, son los artífices de que exista este mágico lugar en el que ya se han alojado importantes personalidades internacionales, algunos muy aficionadas a la caza, ya que esta finca está considerada como una de las mejores fincas de ojeo de perdiz. Por su pista de aterrizaje, de casi 2 kilómetros de largo, han pasado aviones privados que vienen de diferentes partes del mundo!!

Javier Medem y Almudena del Moral, sus encantadores propietarios

Ya sea en este exquisito lugar u otro, siempre os recomendaría que os escaparáis de vez en cuando al campo porque es la mejor medicina para renovar el espíritu!!!

La Nava del Barranco, un paraíso para desconectar del mundo

Por cierto, si tenéis en mente hacer un viaje de este tipo y necesitáis ideas para saber que meter en la maleta, aquí comparto algunas fotos que os pueden servir de inspiración. No os olvidéis de llevar botas de campo, jerseys de lana, un estiloso poncho, camisas de cuadros, vaqueros, sombreros porque suelen dar un toque muy especial a los looks y accesorios camperos (me encantan los collares de la firma española “Mi María Morena”). Ahhh y un pijama calentito es fundamental!!!

Si os escapáis a un lugar de campo y necesitáis ideas para saber que meter en la maleta, aquí comparto algunas fotos que os pueden servir de inspiración. No os olvidéis de meter botas de campo, jerseys de lana, un poncho, camisas de cuadros, vaqueros, sombreros que suelen dar un toque muy estiloso a los looks y accesorios camperos (me encantan los collares de Mi María Morena)

Para más información:
www.lanava.com

8 Comentarios

  1. Nada como una buena escapada al monte o a la playa para desconectar.

    Hoy en el blog te descubro otro de mis regalos de Reyes….unas espectaculares gafas de sol de diseño estilo Cat Eye ! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Cristian Eduardo de Rojas y Solis ha dicho:

    Todo muy bonito. Maria muy guapa y muy chic

  3. Espectacular!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG – Top10Listas.com: http://www.top10listas.com
    Instagram: https://www.instagram.com/disfrutandoatopedelavida/
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  4. Qué maravilla de paisajes.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Trendy Two ha dicho:

    Qué sitio más increíble! Justo hoy comento también mi último viaje 🙂

    Hoy en nuestro BLOG os enseño mi ● último VIAJE con mi chico 🙂 ●

    ❤️TrendyTwo

  6. Que apetecible el plan dan ganas de ir a esos sitios que son tan accesibles y maravillosos para quitarse un poco del medio ..tus fotos alucinantes como siempre…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen