Un bicitour por Barcelona con Peugeot

Ya sabéis lo mucho que me gustan la bicicletas, no sólo porque contribuyen a reducir la contaminación ambiental sino también, porque es un medio de transporte que te ayuda a ponerte en forma y lo cierto es que lo paso en grande pudiendo descubrir rincones nuevos de una ciudad montando en una!!

Un bicitour por Barcelona con Peugeot

Y, recién llegada de Marruecos, puse rumbo a Barcelona para organizar junto con la adorable modelo Verónica Blume (ahora reconvertida en yogui) una completa ruta con las nuevas bicicletas de Peugeot (eléctricas y plegables, que caben en cualquier sitio) por el centro de la ciudad para un grupo de periodistas de estilo de vida que viajaban con motivo del Torneo de Tenis Conde de Godó.

Y recién llegada de Marruecos puse rumbo a Barcelona para organizar junto con la adorable modelo Verónica Blume (ahora reconvertida en yogui) una completa ruta con las nuevas bicicletas de Peugeot (eléctricas y plegables, que caben en cualquier sitio) por el centro de la ciudad para un grupo de periodistas de estilo de vida que viajaban con motivo del Torneo de Tenis Conde de Godó

Comparto con vosotros el recorrido que hicimos:

Un bicitour por Barcelona con Peugeot

Primera parada: Cotton House Hotel

Fue en este hotel con gran encanto donde nos alojamos la noche previa al bicitour, cuenta con una maravillosa decoración, una mezcla entre clásico y colonial. Con una localización privilegiada a escasos metros de la Avenida Diagonal, es el lugar ideal para sentir la delicadeza, suavidad y naturalidad del algodón en cada uno de sus detalles (las sábanas en las que duermes harán que no quieras salirte de la cama jamás!!), disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante de cocina mediterránea y de mercado, pasar una tarde de calor agradable en su piscina de la terraza con espectaculares vistas y también para disfrutar de la verdadera esencia de Barcelona a través de las experiencias exclusivas que organizan por la ciudad. 

Cotton House Hotel

Al llegar a mi habitación tuve una increíble sorpresa al encontrarme todo mi cuarto personalizado con algunas de las fotos que comparto en mi galería de instagram. Este es el tipo de detalles que marcan la diferencia!! Me quedé sin palabras!!

Cotton House Hotel

Segunda parada: AIRE Ancients Baths Barcelona 

Éste es el lugar ideal, ubicado en un antiguo almacén del S.XVIII situado justo al lado del barrio El Born, para desconectar del mundo y disfrutar de un tiempo de relajación y bienestar, teniendo la opción de hacer un completo recorrido por sus piscinas de aguas a diferentes temperaturas y también de disfrutar de sus tratamientos faciales y corporales. Recomiendo el completo ritual con sal del Himalaya, te deja como nueva!!

AIRE Ancients Baths Barcelona 

Tercera parada: Tienda de gafas ETNIA Barcelona

Situada en el corazón del barrio de El Born, a escasos metros de la famosa Basílica de Santa María del Mar que inspiró el libro “La Catedral del Mar”, es la recién inaugurada flagship store de la famosa marca de gafas ETNIA, made in Barcelona, que cuenta con 7 plantas, además de una terraza espectacular con increíbles vistas de la ciudad. 

Tienda de gafas ETNIA Barcelona

Gafas con diseños muy originales y típicas del “Barcelona style” que ya han enamorado a muchas reconocidas celebridades internacionales. Destacan por su ingrediente artístico, además de solidario ya que llevan a cabo acciones de obra social. 

Gafas con diseños muy originales y típicas del “Barcelona style” que ya han enamorado a muchas reconocidas celebridades internacionales. Destacan por su ingrediente artístico, además de solidario ya que llevan a cabo acciones de obra social

Cuarta parada: Basílica de Santa María del Mar (Plaça de Santa María, 1)

Es una Basílica de 1329 y considerada la más bonita de toda la ciudad condal. La luz es la gran protagonista del espectacular interior del templo. La basílica de Santa María del Mar protagoniza la novela de Ildefonso FalconesLa catedral del mar, que ha vendido más de seis millones de ejemplares y ha sido traducida a numerosas lenguas.

Basílica de Santa María del Mar

Quinta parada: Carme Anglada

Nuestra siguiente parada también fue en El Born, en la tienda de Carme Anglada que hace a mano preciosos complementos de un diseño con mucho estilo. Tuvimos la ocasión de conocer a la artista personalmente!!

Carme Anglada

Sexta parada: Librería La Central

Una de las librerías más famosas entre los intelectuales de la ciudad con una exclusiva selección de obras y autores de gran riqueza cultural que se encuentra en el elegante y concurrido Barrio Gótico. Por otro lado, promueven y organizan muchas acciones de promoción cultural.

Séptima parada: The Green Spot 

Y ya acercándonos al paseo marítimo, nos encontramos con este restaurante del grupo “En compañía de lobos” que destaca por su propuesta de menú saludable y eco, además de por un ambiente y decoración relajada y sostenible de exquisito gusto creada por Sandra Tarruella.

The Green Spot 

Octava parada: Torneo de Tenis Conde de Godó

Allí almorzamos, descubrimos el nuevo modelo de Peugeot 508 y disfrutamos de uno de los partidos en el que el gran Nadal salió vencedor una vez más. Que admirable es como profesional y como persona!! En el master de liderazgo que estoy cursando en la Universidad Francisco de Vitoria me revelaron su gran secreto para estar en la lista de los tenista “Top 10” mejores del mundo: saber gestionar el tiempo entre punto y punto y tener la capacidad de vaciar la mente de todo lo ocurrido ya sea malo o bueno.

Torneo de Tenis Conde de Godó

Para cenar, me encantó descubrir Rilke, un clásico y exclusivo restaurante de Barcelona con una propuesta de menú variada y de gran categoría, con producto de temporada, creada por los chefs Rafa Peña y Jaime Tejedor. Muy famosa es su coctelería también.

Para cenar, me encantó descubrir Rilke, un clásico y exclusivo restaurante de Barcelona con una propuesta de menú variada y de gran categoría con producto de temporada creada por los chefs Rafa Peña y Jaime Tejedor. Muy famosa es su coctelería también

Y hasta aquí nuestro recorrido por Barcelona en las estupendas y manejables bicicletas de Peugeot, la manera más cómoda, rápida y divertida de conocer una ciudad.

Y hasta aquí nuestro recorrido por Barcelona en las estupendas y manejables bicicletas de Peugeot, la manera más cómoda, rápida y divertida de conocer una ciudad

Para más información:
www.peugeot.es

Etiquetas: ×

Un comentario

  1. ¡Qué maravillas por favor!.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen