Mis últimas recomendaciones de belleza primavera 2017

Por fin está en plenitud la primavera, una de mis estaciones favoritas del año, y para disfrutarla con un extra de belleza os dejo mis últimas recomendaciones de cosméticos.

PARA EL ROSTRO

Luxmetique fórmula antiedad. Estos viales de nutricosmética son perfectos para ayudar a reparar los signos de la edad, ya que combaten las arrugas y la falta de firmeza de la piel, además de la pérdida de volumen. Además el producto es perfecto para su consumo previo a la exposición solar, al tener una composición tan completa y con dosis de vitamina a (betacaroteno) es ideal para adquirir un bronceado más intenso y saludable.

Luxmetique fórmula antiedad

– Dúo SOS Bye, Bye, Arrugas, de María D’uol. Este kit incluye dos productos: Hyaluronic Ceuticals, un tratamiento con ácido hialurónico puro, para rellenar las arrugas e hidratar intensamente la piel; y Collagen Ceuticals, una fórmula oil free con colágeno en alta concentración y de origen biomarino, que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Ideal para utilizar como flash de belleza inmediata.

Dúo SOS Bye, Bye, Arrugas, de María D’uol

– Eight Hour Skin Protectant, de Elizabeth Arden. Ya sabéis que la crema Eight Hours de Elizabeth Arden es todo un must de belleza porque cuida, alivia, restaura, embellece y calma la piel y puede usarse tanto en rostro como en labios, manos y piernas. ¡Perfecto compañero para mis viajes!

Eight Hour Skin Protectant, de Elizabeth Arden

– Kit Pestañas sublimes de Talika. El gel Lipocils Expert estimula el crecimiento de las pestañas y el desmaquillador Lash Conditioning Cleanser las deja perfectamente limpias, sin rastro de máscaras, incluso las más resistentes.

Kit Pestañas sublimes de Talika

– Lipocils Platinium de Talika. Este doble sérum, con fórmula para día y noche, multiplica las pestañas y las dota de mayor longitud, curvatura y pigmentación.

Lipocils Platinium de Talika

– Diamond Instant Glow de Natura Bissé. Este Express Mini-Lift está formado por un trío de ampollas que exfolian, iluminan y alisan. Resultado: un cutis perfecto en un tiempo récord, ideal como base de maquillaje.

Diamond Instant Glow de Natura Bissé

– Blue Serum de Chanel. Su fórmula combina tres ingredientes con propiedades antioxidantes y revitalizantes (café verde de Costa Rica, oliva de Cerdeña y goma de lentisco griego), lo que convierte a este sérum en un activador de juventud.

Blue Serum de Chanel

– Bio Anti-Age Anti-Stress Jour de Stendhal. Su textura suave y su formulación hipoalergénica dan un plus a esta crema de día antiedad que, además de luchar contra las arrugas, relaja la dermis y la restaura del estrés diario.

Bio Anti-Age Anti-Stress Jour de Stendhal

– Nuxellence zona contorno de ojos de Nuxe. La firma parisina Nuxe presenta un tratamiento antiedad para el contorno de ojos con flor de pasiflora y ácido hialurónico que alisa y descongestiona, para ofrecer un efecto perfeccionador instantáneo.

Nuxellence zona contorno de ojos de Nuxe

– Miracle Hydrating Mist Eight Hour de Elizabeth Arden. Las brumas faciales son un auténtico aliado de belleza en mis viajes y esta de Elizabeth Arden me gusta especialmente por su combinación de frutas, café, bayas e ingredientes hidratantes y acondicionadores.

Miracle Hydrating Mist Eight Hour de Elizabeth Arden

– Masajeador iluminador de ojos Iris de Foreo. Iris es el único dispositivo clínicamente aprobado por oftalmólogos que reduce los signos de la edad y la fatiga en el contorno de ojos. Además, mejora la absorción de los cosméticos.

Masajeador iluminador de ojos Iris de Foreo

– Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden. Activa las defensas naturales y la capacidad de renovación de la piel, lo que ayuda a potenciar los resultados de los tratamientos de belleza. Se puede utilizar antes de un suero o una crema hidratante para reparar la epidermis.

Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

– Ritual 7 días Special Event Glow de Haute Custom Beauty. Este tratamiento de siete días se basa en siete elixires con activos, extractos de plantas y nutrientes naturales de todo el mundo, presentados en viales monodosis. Son ideales para pieles sensibles y dañadas, ya que combaten el enrojecimiento de la piel, además de calmarla y repararla.

Ritual 7 días Special Event Glow de Haute Custom Beauty

– Sensilis Skin Delight. Este peeling facial revitalizan cuenta con carbón vegetal, que aporta una luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación.

Sensilis Skin Delight

– Sensilis Chrono Lift Day Cream. Esta crema de día antienvejecimiento cuenta con tecnología genómica que protege el ADN celular. Aporta firmeza y redefine el óvalo facial.

Sensilis Chrono Lift Day Cream

– Future Solution LX Shiseido. La nueva línea de la firma cosmética japonesa combina alta tecnología con extractos vegetales para combatir los signos del envejecimiento antes de que aparezcan.

Future Solution LX Shiseido

– Bruma Multiprotectora Hydra Bomb Protect Garnier. Fija el maquillaje, hidrata la piel y la protege de agresiones externas. Esta bruma es muy refrescante y cuenta con una textura súper ligera. Además, tiene factor de protección SPF30.

Bruma Multiprotectora Hydra Bomb Protect Garnier

– Creme Haute Nutrition Bio Beauté Nuxe. La crema de alta protección Bio Beauté de Nuxe nutre intensamente las pieles secas y muy secas. Su textura no grasa y su fragancia de almendra hacen de su aplicación un momento delicioso.

Creme Haute Nutrition Bio Beauté Nuxe

– Gama Detox Anti-contaminación y luminosidad Bio Beauté de Nuxe. Mascarilla, crema, fluido, contorno de ojos y loción de tratamiento componen esta gama formulada con agua de naranja  que libera la piel de sus impurezas y le aporta un extra de luminosidad.

Gama Detox Anti-contaminación y luminosidad Bio Beauté de Nuxe

– Agua desmaquillante micelar con pétalos de rosa de Nuxe. Limpia, desmaquilla y suaviza en un solo gesto. Puede usarse tanto para el rostro como para los ojos y los labios. Ideal para las más perezosas.

Agua desmaquillante micelar con pétalos de rosa de Nuxe

– Melanyc Eyes de SkinClinic. Este tratamiento está indicado para el cuidado de las ojeras: su combinación de extractos de plantas y agentes clarificantes mejora el tono de esta zona del rostro.

Melanyc Eyes de SkinClinic

– Suprem’Advance Premium de Jeanne Piaubert. Para las que no quieren acumular productos en el neceser, esta crema es perfecta, porque se usa tanto de día como de noche y aporta un cuidado antiedad integral.

Suprem’Advance Premium de Jeanne Piaubert

PARA EL CUERPO

Huile de Douche hidratante y tonificante Bio Beauté de Nuxe. Este aceite de ducha limpia, hidrata y tonifica la piel, y la deja con un acabado satinado en un solo gesto… ¡y bajo la ducha!

Huile de Douche hidratante y tonificante Bio Beauté de Nuxe

– Bio Enzymes Mask de Talika. Mascarilla resplandor “Segunda piel”. Esta mascarilla para el escote con biocelulosa aporta un efecto lifting inmediato, reafirmando, alisando y suavizando esta zona tan delicada.

Bio Enzymes Mask de Talika. Mascarilla resplandor “Segunda piel”

– Programa Up&Down de María D’uol. Este tratamiento se compone de Firming perfect, una loción con efecto tensor y reafirmante corporal, y Redu-Cell, un gel reductor intensivo reafirmante que mejora la microcirculación y modela todo el cuerpo.

Programa Up&Down de María D’uol

– Gel de ducha Rose de Vigne de Caudalie. La ducha diaria con este gel es un auténtico paseo por los viñedos franceses de Caudalie. Su fragancia evoca la rosa de vid al amanecer y tiene un efecto relajante que se suma a su efecto calmante, ya que está enriquecido con aloe vera.

Gel de ducha Rose de Vigne de Caudalie

 

– Rescue Cream de Bach. Ya sabéis que me encantan las flores de Bach para relajarme y por eso ahora me apunto a cuidar mi piel con la crema hidratante Rescue Cream, que añade a la mezcla de cinco flores de Rescue la flor de Bach Original Crab Apple y combate los efectos que puede causar el estrés en nuestra piel.

Rescue Cream de Bach

– Serum Minceur Nuxe Body. Este sérum corporal cuenta con cafeína, extractos vegetales y polifenoles que ayudan a romper los depósitos de grasa y a remodelar las zonas con celulitis.

Serum Minceur Nuxe Body

– Bálsamo reparador de pies de Esdor. Con el buen tiempo llegan las sandalias y los pies se merecen un cuidado extra. Para ello os recomiendo este bálsamo nutritivo y refrescante, que previene y suaviza los talones agrietados y se absorbe rápidamente.

Bálsamo reparador de pies de Esdor

– Belly Lift Jeanne Piaubert. Esta crema reductora ayuda a recuperar un viente liso y definido. Estimula el metabolismo de las mitocondrias y contiene una alta concentración de cafeína para favorecer la eliminación de las grasas.

Belly Lift Jeanne Piaubert

– GF/7 Serum de Matriskin. Y para completar la remodelación del cuerpo, os recomiendo este sérum, que reafirma los tejidos en brazos, busto, abdomen, rodillas, caderas, nalgas y muslos. Está indicado incluso en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

GF/7 Serum de Matriskin

PARA EL CABELLO

– Línea Aura Botanica de Kérastase. Esta nueva línea de cuidado capilar está formulada en un 98% con ingredientes de origen natural, con especial protagonismo del aceite samoano de coco, el aceite de argán, el aceite de aguacate, la rosa de Damasco y el aceite de jojoba. Su aceite concentrado esencial, baño micelar, crema y aceite bifásico aporta nutrición y vida al cabello sin dejar sensación de apelmazamiento. ¡Y, además, el ritual completo relaja la mente!

Línea Aura Botanica de Kérastase

– Dry Shampoo de Moroccanoil. El champú en seco es siempre un aliado para aquellos días en los que necesitas el cabello limpio pero no da tiempo a un buen ritual de lavado y brushing. El de Moroccanoil destaca porque tiene dos formulas: para cabellos claros y para cabellos oscuros. Sus almidones absorben la grasa y los olores y dejan la melena renovada, fresca y con volumen.

Dry Shampoo de Moroccanoil

PARA UN MAKE UP PERFECTO

– Fit Me Mate Afina Poros de Maybelline. Este maquillaje ratifica y afina los poros. Es ideal para pieles mixtas a grasas y su textura ligera deja una cobertura uniforme y un acabado natural. Está disponible en siete tonos.

Fit Me Mate Afina Poros de Maybelline

– Parisian Lips Le Stylo de Lancôme. Esta edición limitada para la primavera 2017 cuenta con un lápiz de doble punta que difumina el maquillaje y consigue un efecto muy especial: primero se aplica una textura semimate en el centro de los labios y luego un bálsamo coloreado por el resto del labio, con el que se consigue un look just kissed.

Parisian Lips Le Stylo de Lancôme

– Esmaltes Hand Made Beauty de Diana Burillo. Para las amantes de la cosmética vegana, os la recomiendo también en las uñas con estas lacas formuladas sin los elementos nocivos para la salud que tradicionalmente se incluyen en los esmaltes. Sus pigmentos, muy ricos, aseguran una cobertura perfecta.

Esmaltes Hand Made Beauty de Diana Burillo

– 3 Looks Black Nano Máscara de M2 Beauté. Esta máscara de pestañas presenta la novedad de que cuenta con un sistema integrado de tres cepillos que permite diseñar la mirada según la ocasión: natural, definida o densa y con extra de volumen.

3 Looks Black Nano Máscara de M2 Beauté

– Push Up Angel de Maybelline. Esta otra máscara de pestañas cuenta con un peine extensor Maxi Longitud que eleva las pestañas desde la raíz y logra un efecto push up impactante.

Push Up Angel de Maybelline

– Liquid Assets de Elizabeth Arden. Color para los labios en una fórmula líquida y cremosa que aúna la cobertura de la barra con la intensidad y el brillo de un gloss.

Liquid Assets de Elizabeth Arden

– Prevage Anti-Aging Foundation SPF 30 de Elizabeth Arden. ¿Un maquillaje con tratamiento antiedad y protección solar? Sí: este de Elizabeth Arden, de tacto sedoso, buena cobertura y un dosificador de precisión perfecta.

Prevage Anti-Aging Foundation SPF 30 de Elizabeth Arden

– L’Absolu Rouge de Lancôme. No puedo dejar de recomendar una barra icónica por excelencia, con tres acabados: brillante, cremoso y mate. Además, cuenta con una amplia gama de colores, desde los nudes más discretos hasta los rojos más intensos.

L’Absolu Rouge de Lancôme

– Sensilis Sublime Lashes. Esta máscara de pestañas –producto de maquillaje oficial de la última gala de los Goya– aporta curvas glamourosas y color extra a las pestañas, que se muestran más largas y rizadas.

Sensilis Sublime Lashes

– Lipstick y lipgloss Viva Glam de MAC. El fucsia, mi color favorito, es el tono de esta barra de labios y brillo de labios, una edición especial apadrinada por la actriz Tarji P. Henson con cuya compra se contribuye a la lucha contra el sida.

Lipstick y lipgloss Viva Glam de MAC

– Givenchy Prisme Visage. Estos polvos con los cuatro colores complementarios alisan, matifican, unifican, estructuran e iluminan el rostro. Su textura es agradable y muy ligera.

Givenchy Prisme Visage

– Velvet Skin maquillaje de Sensilis. Maquillaje antiedad en textura sérum, que gracias al extracto de algas marinas ralentiza el envejecimiento de tu piel. Me gusta su efecto mate y su tacto sedoso.

Velvet Skin maquillaje de Sensilis

– Vernis à Lèvres Vinyl Cream de Yves Saint Laurent. El brillo en tonos coral es un imprescindible para el maquillaje de primavera y con este gloss de efecto vinilo se consigue a la perfección. Su textura en crema aporta hidratación y suma horas y horas de duración.

Vernis à Lèvres Vinyl Cream de Yves Saint Laurent

PARA PERFUMARSE

– White Tea de Elizabeth Arden. Con el buen tiempo apetecen fragancias ligeras, como esta de Elizabeth Arden, con un aroma amaderado y floral.

White Tea de Elizabeth Arden

– Always Red de Elizabeth Arden. Para las que buscan una fragancia más intensa y seductora, Always Red es una opción magnífica. Su aroma, oriental, conjuga los detalles de ciruelo rojo con la fruta de la pasión y el ámbar. Perfecta para conquistar.

Always Red de Elizabeth Arden

PARA DISFRUTAR

– Vinos sin alcohol Win Contra el Cáncer. ¿Y qué tal si en las tardes de primavera brindamos por la solidaridad? Los vinos sin alcohol Win permiten disfrutar de un Verdejo o Rioja con todas sus propiedades organolépticas pero sin alcohol. Y por cada botella vendida, se destinan 60 céntimos de euro a un proyecto de investigación gestionado por la Asociación Española contra el Cáncer.

Vinos sin alcohol Win Contra el Cáncer

Y, como siempre, termino compartiendo con vosotros
mis direcciones beauty imprescindibles:

Para el pelo: Cheska.
Para la piel: Carmen Navarro.
Para las manos y pies: Nails Couture.
Para un buen maquillaje: Estudio Lagasca by Bobbi Brown.
Para ponerme en forma: Entrenamiento personal con Tito Mauna de RBK Sports Club.
Para un buen masaje: El centro estético de RBK Sports Club.
Una nutricionista: María Recasens.
Un coach: Fernando Sartorius.

5 Comentarios

  1. Tomo nota, unas propuestas muy interesantes!

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban chic combinando blazer y jeans desgastados….con unos zapatos italianos y bolso personalizado !!! 😉

    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Trendy Two ha dicho:

    Qué de cosas más chulas, el masajeador par iluminar ojos me vendría genial!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● LOOK con unos preciosos VOLANTES●

    ❤️TrendyTwo

  3. Estupendo trabajo!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG – Top10Listas.com: http://www.top10listas.com
    Instagram: https://www.instagram.com/disfrutandoatopedelavida/
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  4. Genial, menuda colección de productos de belleza, de todos los precios y tipos. A ver si puedo probar alguno

  5. Julia ha dicho:

    Me encantan todas las recomendaciones, mi marido y yo tomamos Luxmetique desde hace un mes, yo los viales y el las cápsulas y nunca antes había probado algo con estos resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen