Mis últimas recomendaciones de belleza octubre 2015

Con la llegada del otoño nuestra piel está más seca y con tendencia a las rojeces y el cabello se vuelve más fino y quebradizo… ¡quién no se ha asustado al ver más cabello de lo habitual en el cepillo o en la almohada! Para combatir los efectos de esta estación quiero compartir con vosotras mis recomendaciones de belleza.

PARA EL CABELLO

– Oenobiol Capilar Revitalizante. Estas cápsulas tienen 5 alpha-reductol® de semillas de calabaza y vitaminas del grupo B, que ayudan a combatir la pérdida del cabello y son ideales para los cambios de estación.

Oenobiol Capilar Revitalizante

– Aveda Shampure Dry Shampoo. Con este champú seco podrás solucionar el lavado exprés de tu melena en cualquier situación. No tiene aerosol, revive el cabello… ¡y huele genial, con 25 esencias puras de flores y plantas!

Aveda Shampure Dry Shampoo

– Gama a las Fibras de Lino de Klorane. Champú, bálsamo y tratamiento sin aclarado que da cuerpo y volumen a las melenas finas y quebradizas. En su composición no hay siliconas ni parabenos, y eso permitirá que tu cabello “respire” mejor.

Gama a las Fibras de Lino de Klorane

– John Frieda Go Blonder Mascarilla Intensiva. Este tratamiento es ideal para melenas teñidas o con mechas: hidrata el cabello en profundidad y aclara hasta dos tonos completos, ayudando a que tu coloración sea más duradera.

John Frieda Go Blonder Mascarilla Intensiva

– Aveda Smooth Infusion Creme. ¿No te dura el peinado los días de lluvia? Esta crema de peinado hidrata y protege del encrespamiento sin aportar peso a la melena, manteniendo su movimiento natural.

Aveda Smooth Infusion Creme

PARA EL ROSTRO

– BB Cream Sedosa Perfeccionadora Bio-Beauté de Nuxe. Ya sabéis que soy fan de las BB Cream porque cuidan la piel y le aportan un toque de color; por eso no puedo dejar de recomendaros esta nueva crema de Nuxe, que perfecciona el cutis y deja ese aspecto tan saludable de “piel de melocotón”. ¡Ah! Y tiene protección solar, que sigue siendo imprescindible aunque ahora parezca que hay menos sol.

BB Cream Sedosa Perfeccionadora Bio-Beauté de Nuxe

– SkinCeuticals C E Ferulic. La gama de antioxidantes de SkinCeuticals neutraliza los radicales libres y mejora la capacidad de reparación natural de la piel. ¿Resultado? Más firmeza y menos arrugas.

SkinCeuticals C E Ferulic

– Travel Set Hidratación Escapade Arc de Triomphe de Maria Galland. Cuatro productos ideales para cuidar tu piel durante los viajes exprés de este otoño: leche desmaquillante, loción, crema hidranutritiva y máscara. ¡Y todo en formato mini!

Travel Set Hidratación Escapade Arc de Triomphe de Maria Galland

– Hydrance Optimale de Avène. Todo un programa de hidratación para pieles sensibles, que se renueva con una hidratante que perfecciona el tono y que cuenta con un factor de protección SPF 30. La encontraréis con dos texturas: nutritiva, para pieles secas, y más ligera, para pieles normales o mixtas.

Hydrance Optimale de Avène

– Light Quintessence de Talika. Atentas a la historia de esta crema, porque no es nada convencional: se ha desarrollado después de estudiar las investigaciones de la NASA sobre los efectos que las distintas longitudes de onda de la luz tienen sobre la piel. Con ello Talika ha conseguido un principio activo (polifenol de mora india) que, en contacto con la luz natural, reproduce el efecto de los aparatos de fotorrejuvenecimiento de los LED, así como una enzima que produce energía para que la piel empiece a reparar el ADN que está dañado.

Light Quintessence de Talika

– Original Skin Retexturizing Mask de Origins. Una máscara con arcilla rosa que purifica, exfolia y alisa la piel… ¡ideal para brillar en un selfie con efecto “cara lavada”!

Original Skin Retexturizing Mask de Origins

– Fluido oxigenante de Maria D’uol. Cuando la piel necesita luz y energía extra, este fluido es todo un must en el neceser otoñal.

Fluido oxigenante de Maria D’uol

– Valmont Expert of Light. Y si hablamos de luminosidad, este ritual de tratamientos iluminará, unificará y protegerá tu piel con ADN Zinc. En su gama de productos encontrarás mousse limpiadora, tónico iluminador, sérum, pincel de aplicación de principios activos, crema de día y noche, mascarilla iluminadora, emulsión protectora y crema protectora de las agresiones urbanas.

Valmont Expert of Light

– Cellular Perfect Skin Serum Esencia Nocturna de Nivea. Un tratamiento específico para regenerar la piel durante las horas de sueño, a un precio más que asequible, con el que conseguirás reducir manchas, iluminar la piel, disminuir arrugas y aportar firmeza al rostro.

Cellular Perfect Skin Serum Esencia Nocturna de Nivea

– Flash Perfection Sérum Embellecedor Bio-Beauté de Nuxe. Sus extractos de pepitas de pera antioxidantes actúan sobre la estructura, la textura y la luz de la piel. Además, este sérum impulsa la síntesis de ácido hialurónico, con lo que se consigue redensificar la piel y que luzca más tersa.

Flash Perfection Sérum Embellecedor Bio-Beauté de Nuxe

– Antioxidant Lip Repair de SkinCeuticals. ¡No te olvides de los labios! Evita la deshidratación y combate las líneas de expresión con este tratamiento reparador para labios dañados o envejecidos. Notarás que se reducen las arrugas y se aumenta el volumen.

Antioxidant Lip Repair de SkinCeuticals

– Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden. Si tu piel pide reparación a gritos, prueba este renovador celular con hinojo marítimo, extracto de semilla de lino y extracto de salicomia. Ayuda a potenciar la defensa natural y la hidratación de la piel.

Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

– White System Tratamiento Aclarador Reparador Contorno de Ojos de Esthederm. La piel que rodea los ojos es sumamente sensible, pero no solo debemos evitar la formación de bolsas y ojeras, sino que también podemos tratar las manchas con este contorno específico.

White System Tratamiento Aclarador Reparador Contorno de Ojos de Esthederm

White System Tratamiento Aclarador Reparador Contorno de Ojos de Esthederm

PARA EL CUERPO

– Peony & Blush Suede Shower Oil de Jo Malone. No hace falta ir a un spa ni emplear mucho tiempo en disfrutar de una sesión de aromaterapia: este aceite de ducha de Jo Malone te envuelve con su delicada fragancia y deja tu piel suave y sedosa para todo el día.

Peony & Blush Suede Shower Oil de Jo Malone

– Línea stress-fix de Aveda. Sales de baño, body lotion y aceite que alivian la sensación de estrés gracias a su aroma, con lavanda y salvia procedentes de granjas orgánicas.

Línea stress-fix de Aveda

– Elancyl Gel de Ducha Energizante. No tiene jabón y está formulado con guaraná, por lo que cuida las pieles más sensibles… ¡y nos pone las pilas desde la ducha!

Elancyl Gel de Ducha Energizante

– PRTTY Peaushun Skin Tight Body Lotion. La llaman “Photoshop en bote” o “medias invisibles”, porque esta loción corporal reafirmante tiene partículas reflectoras de la luz que aportan brillo a la piel, además de extractos naturales de plantas con propiedades reafirmantes, estilizantes y anticelulíticas.

PRTTY Peaushun Skin Tight Body Lotion

– Body Milk Nutritivo de Nivea. Un clásico que nunca falla y que no falta en mi cuarto de baño. Se aplica con facilidad, se absorbe rápidamente y su fórmula de cuidado de larga duración prolonga la sensación de bienestar durante 24 horas.

Body Milk Nutritivo de Nivea

– Happy Elixir Dietox. A todas nos ha pasado: esas ganas irreprimibles de picar entre horas… ¡y cuanto más calórico sea el picoteo mejor! Para evitarlo, Dietox ha creado este spray bucal que aporta bienestar gracias a su alto contenido en triptófano (la sustancia de la felicidad). También tiene vitaminas… ¡y deja tu aliento fresco!

Happy Elixir Dietox

– Micro-Pedi Nano. Ni se os ocurra descuidar los pies porque no sea tiempo de sandalias: sobre ellos va el resto de nuestro cuerpo, así que en otoño siguen mereciendo toda nuestra atención. Este dispositivo ultraligero deja los pies súper suaves en unos minutos y los libera de durezas y callosidades.

Micro-Pedi Nano

– Tip Toes & Heart Tip Toes de Foot Petals. Y ya que hablamos de pies, ahora que los llevamos “aprisionados” en botas y zapatos cerrados y los obligamos a jornadas maratonianas sobre tacones, estas almohadillas permiten cuidar una de las zonas más delicadas: la planta. Se ponen dentro del zapato y mejoran la sujeción del pie, amortiguan los impactos, previenen la formación de durezas y callosidades y mantienen seca la zona de apoyo. ¡Y además tienen formas y colores muy divertidos!

Tip Toes & Heart Tip Toes de Foot Petals

– Crema de manos de Klorane. Las manos son grandes sufridoras de los fríos que han empezado a llegar y con esta crema dermoprotectora las proteges y las reparas. Se absorbe rápidamente y deja una capa protectora, sin sensación de grasa.

Crema de manos de Klorane

– Hand Cream Cold Cream de Nuxe. Otra opción perfecta para tratar las manos especialmente resecas por el frío es esta crema de Nuxe, rica y cremosa, con un 98,7% de ingredientes naturales, que deja la piel ligera y sin sensación aceitosa.

Hand Cream Cold Cream de Nuxe

PARA UN MAKE UP PERFECTO

– Top Secrets Instant Moisture Glow de Yves Saint Laurent. Un 4 en 1 excelente, que puede usarse como hidratante, como preparador del maquillaje, como base efecto nude o como retoque del maquillaje. Hidrata de forma instantánea hasta 72 horas, unifica la textura de la piel y se adapta a todo tipo de cutis.

Top Secrets Instant Moisture Glow de Yves Saint Laurent

– Teint Couture Balm de Givenchy. Todo un maquillaje de alta costura, con nueve tonos para que se ajuste a todo tipo de piel. Es ligera pero corrige, hidrata, previene el fotoenvejecimiento y contiene polvo de diamantes reflector, que atenúa imperfecciones y da luminosidad al rostro.

Teint Couture Balm de Givenchy

– Intensive Skin Serum Foundation de Bobbi Brown. Una base de maquillaje que embellece la piel desde el interior con ingredientes como el hongo Cordyceps, que se emplea desde hace siglos en la medicina tradicional china, el extracto de bambú (combate la opacidad de la piel) y el extracto de lichi (que aporta un extra de hidratación a la piel). Además, tiene factor de protección solar 40.

Para completar su eficacia, nada mejor que usarlo con el Intensive Skin Serum Corrector & Concealer, que actúa contra las ojeras tratando sus principales causas: edad, exceso de pigmentación e irritación.

Intensive Skin Serum Foundation de Bobbi Brown

– Pretty Metal, maquillaje de otoño de Yves Saint Laurent. De esta nueva línea os gustará todo, desde el maquillaje en sí hasta su packaging Metal Clash… ¡súper cool! Kajal 3 en 1 (khol, eyeliner y sombra de ojos), Couture Brow para cejas, polvos compactos perfeccionadores, paleta de sombras con contrastes metálicos, rojo de labios o gloss con tonos vibrantes y Couture Metal Manicure para las manos más rockeras… toda una línea de color para mujeres elegantes pero rompedoras, con un punto cañero.

Pretty Metal, maquillaje de otoño de Yves Saint Laurent

– Vinyl Collection de Givenchy. La luminosidad glam del vinilo inspira una colección de maquillaje sensual y elegante, compuesta por una paleta de sombras con reflejos metálicos, máscara top coat, eyeliner, blush en textura gel, gloss y rouge de labios.

Vinyl Collection de Givenchy

– Productos Rosas de Estée Lauder. La cosmética también puede ser solidaria y Estée Lauder nos lo recuerda cada año con sus Productos Rosas, con los que desarrolla una campaña de concienciación sobre el cáncer de mama. La recaudación obtenida con esta serie se destina a proyectos de investigación de la Fundación Científica de la AECC y a The Breaast Cancer Research Foundation, creada por Evelyn Lauder (que, por cierto, fue quien ideó el lazo rosa que simboliza la lucha contra el cáncer de mama).

Productos Rosas de Estée Lauder

– Kiss & Love de Yves Saint Laurent. Nada como ponerle energía a tus mañanas (o pasión a tus noches especiales) con esta paleta de maquillaje, que da todo el protagonismo a los tonos rosas y rojos.

Kiss & Love de Yves Saint Laurent

PARA PERFUMARSE

– Aura Magnética de Loewe. Su nombre es toda una declaración de intenciones: este perfume atrae con un magnetismo muy especial. Adictiva y atractiva, tiene un toque floral amaderado, con notas de vainilla, que hacen de esta fragancia un icono de feminidad.

Aura Magnética de Loewe

– Manifesto Le Parfum de Yves Saint Laurent. Elegante y atrevida, esta fragancia de Yves Saint Laurent destaca por el concreto de iris, que aporta fuerza y elegancia con toques empolvados y amaderados. ¡Una gran apuesta para las noches otoñales!

Manifesto Le Parfum de Yves Saint Laurent

– Narciso Eau de Toilette. Una fragancia seductora, muy sexy pero al mismo tiempo nada pesada, perfecta para conquistar en las distancias cortas del día a día.

Narciso Eau de Toilette

– Eau de Rochas. Este perfume icónico cumple 45 años reafirmándose como un imprescindible, uno de esos aromas con el que nunca se falla y que combina igual con un look desenfadado que con un estilismo de fiesta.

Eau de Rochas

– Jo Malone Mimosa & Cardamom. Pocos aromas hay tan inspiradores y evocadores como el del cardamomo. Si lo sumamos a la mimosa y lo mezclamos con el talento de la maestra perfumista Marie Salamagne, encontramos una nueva fragancia de la firma británica Jo Malone, disponible tanto en colonia como en jabón, crema y vela perfumada para el hogar.

Jo Malone Mimosa & Cardamom

– Aire Atardecer de Loewe. La línea de fragancias Aire de Loewe son como un fondo de armario de aromas. “Atardecer” es ideal para poner un punto delicado y romántico a tu día a día, con notas de salida afrutadas y un fondo dulce de vainilla y almizcle… ¡pero sin empalagar!

Aire Atardecer de Loewe

PARA ELLOS

– Men Friendly de SkinInc. Un tratamiento facial 5 en 1 que limpia, hidrata, ilumina, tonifica y rejuvenece. ¡Cuidado, que engancha!

Men Friendly de SkinInc

– Gel Aloe Vera de D’Lucanni. Ideal para utilizarlo como aftershave, este gel natural multiacción deja la piel fresca e hidratada. Podréis disfrutarlo los dos: te vendrá genial como postdepilatorio.

Gel Aloe Vera de D’Lucanni

Y, como siempre, termino compartiendo con vosotros mis direcciones beauty imprescindibles:

Para el pelo: Cheska.
Para la piel: Carmen Navarro.
Para las manos y pies: Nails Couture.
Para un buen maquillaje: Estudio Lagasca by Bobbi Brown.
Para ponerme en forma: Entrenamiento personal con Tito Mauna de RBK Sports Club.
Para un buen masaje: El centro estético de RBK Sports Club.
Una nutricionista: María Recasens.
Un coach: Fernando Sartorius.

Etiquetas: ×

3 Comentarios

  1. Los Pretty Metal de YSL y los Vynil de Givenchy me encantan…hice una revisión de ellos en mi blog, por si quieres verlos con más detalle.

    .
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

  2. ¡Gracias por los consejos!.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Geniales los consejos, me los apunto todos y cada uno de ellos. Y gracias también por las direcciones, echaré un ojo a ver qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen