Mis últimas recomendaciones de belleza invierno 2018

Se ha hecho de rogar, pero el invierno ha llegado con toda su artillería. Para hacerle frente con nuestra mejor cara, os traigo las últimas recomendaciones de belleza para combatir los efectos del frío y prepararnos para la primavera… ¡que ya está ahí!

 

– PARA EL ROSTRO –

– My C.L.E. de Carita. Este gadget es lo último de una de mis firmas predilectas de cosmética. Utiliza la tecnología de los centros de belleza profesional para que podamos disfrutar de un tratamiento premium sin salir de casa. Este dispositivo utiliza cuatro colores de luz LED y cinco intensidades de microcorrientes para diferentes programas, que permiten conseguir más firmeza, mejorar la textura de la piel, el tono o la luminosidad. Es facilísimo de usar y está indicado para todo tipo de pieles.

My C.L.E. de Carita

– Crema limpiadora exfoliante reequilibrante Bio–Beauté by Nuxe. Liberar la piel de impurezas es el primer paso para lucir un rostro sin imperfecciones y esta crema limpiadora exfoliante nos ayuda a conseguirlo. Gracias a sus principios activos 100% naturales, con extracto de arándano rojo bio, reequilibra la flora cutánea y elimina puntos negros y trata poros dilatados.

Crema limpiadora exfoliante reequilibrante Bio–Beauté by Nuxe

– My Daily Dose de SkinInc. Cada piel es un mundo y en SkinInc ofrecen soluciones cosméticas a medida para tratar las necesidades de cada rostro en particular. En su Suplement Bar estudiarán las características de tu piel para proponerte un sérum a medida. En mi caso, para aportar hidratación y firmeza la fórmula suma colágeno, ácido hialurónico y coenzima Q10. ¡Descubre tu fórmula ganadora para lucir un rostro radiante!

My Daily Dose de SkinInc

– Créme Mille Perle Sublime y Essence Mille Perle Sublime de Maria Galland. Las perlas tienen grandes propiedades cosméticas y son unas espléndidas aliadas para luchar contra el envejecimiento. Por eso son el principal activo de la línea Mille, una edición limitada de Maria Galland Paris que las combina con otras sustancias activas para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la radiación ultravioleta. Así se reducen las manchas y se aporta más luminosidad, dejando un aspecto afinado en la tez.

Créme Mille Perle Sublime y Essence Mille Perle Sublime de Maria Galland

– Set Anti-Manchas Control Blanc RX de Sentiva. El invierno es la estación ideal para tratar las manchas de la piel, porque está menos sometida a las radiaciones solares. Este set antimanchas aclara la tez sin olvidar la hidratación y la protección, ya que tiene un factor SPF 50.

Set Anti-Manchas Control Blanc RX de Sentiva

– Gama Hyséac de laboratorios Dermatológicos Uriage. Las pieles mixtas y grasas dan grandes quebraderos de cabeza, por eso hay que tratarlas con productos específicos, como la gama Uriage, realizada con agua termal. Está compuesta por un tratamiento limpiador y desinfectante, gel limpiador purificante, tratamiento antiimperfecciones, crema de cuidado global, tratamiento específico para aquellas pieles que quedan resecas por tratamientos antiacneicos, stick antiimperfecciones, mascarilla exfoliante, tratamiento para abrir los poros, barra dermatológica, tratamiento matificante, fluidos con protección y fluido con color.

Gama Hyséac de laboratorios Dermatológicos Uriage

– Sérum réhydratant Hydrance de Avène. El agua termal es una magnífica aliada para hidratar la piel y en Avène son auténticos expertos en ella. Su sérum rehidratante tiene una textura aqua–film que deja una capa invisible de hidratación sobre la piel. Además, protege de agresiones externas, y todo sin dejar sensación grasa en la piel.

Sérum réhydratant Hydrance de Avène.

– Crème Fraîche de Beauté de Nuxe. Cada vez son más las firmas que apuestan por el cuidado pero con sensación de ligereza. Nuxe es una de ellas y esta crema es un gran ejemplo. Ofrece 48 horas de hidratación, calma y protege la piel de la producción, pero al mismo tiempo la deja fresca durante todo el día. Está formulada con leches vegetales y extracto de alga y es ideal como base de maquillaje. También se puede usar como crema de noche.

Crème Fraîche de Beauté de Nuxe

– Sensitive Skin de Crea-m. La crema hidratante para la cara de Cream Cosmetics es un must. Es apta para todo tipo de pieles –también las sensibles– y no tiene parabenos. Además, cuenta con protección SPF20 y no solo hidrata, sino que previene las primeras arrugas y protege del frío.

Sensitive Skin de Crea-m

– Ampollas fitoproteoglicanos de Skin Clinic. Para recuperar la luminosidad del rostro en un abrir y cerrar de ojos estas ampollas son ideales. Recuperan la piel opaca en segundos y regeneran los daños ocasionados por la exposición al sol. Además, tratan las arrugas.

Ampollas fitoproteoglicanos de Skin Clinic

– Sérum Confort Suprême de Galénic. Este sérum duo reafirmante es rico en ácidos grasos esenciales que nutren y protegen la piel. Tiene glicerina vegetal hidratante y vitamina E antioxidante, es muy fluido y su aroma a flores orientales resulta delicioso.

Sérum Confort Suprême de Galénic

– Sébium Global Cover de Bioderma. Bioderma es una de las firmas líderes en cosmética para pieles sensibles y este tratamiento para cubrir y eliminar imperfecciones es más que recomendable. Su tecnología, con poder antioxidante, restablece el equilibrio de la dermis, regulando la producción sebácea y previniendo la formación de nuevas imperfecciones. Es todo un tesoro para pieles con tendencia acneica.

Sébium Global Cover de Bioderma

– UNICLED Korean Mask de UNICSKIN. Esta máscara esconde en su interior un secreto luminoso de belleza, y viene avalada por el Premio Telva Belleza 2018. Tiene luces LED que estimulan la creación de colágeno y elastina, eliminan la enzima responsable del envejecimiento y aumentan el flujo sanguíneo. El resultado es instantáneo, con una piel de aspecto mucho más joven y radiante. Tiene distintos colores de luz para tratar los diversos problemas de la piel, desde arrugas hasta manchas o acné.

UNICLED Korean Mask de UNICSKIN

– Sérum Hydro-Active de UNICSKIN. Este sérum ultrahidratante tiene una alta concentración de ácido hialurónico, lo que no solo consigue una hidratación premium, sino también un efecto reafirmante de la piel y rellenador de arrugas. Aumenta hasta cinco veces la elasticidad de la piel gracias a la alta concentración de células madre procedentes de la naranja.

Sérum Hydro-Active de UNICSKIN

– SOS Party Kit de Talika. Para conseguir revitalizar el rostro, este kit de Talika es ideal. Tiene una mascarilla hidratante de biocelulosa que hace ‘renacer’ la piel en solo quince minutos, además de un parche reutilizaban con efecto alisado para eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras.

 SOS Party Kit de Talika

– Hyaluronic & Collagen Ceuticals de Maria D’uol. Este dúo es un must de cualquier neceser beauty. El sérum de ácido hialurónico rellena arrugas e hidrata intensivamente la piel, dándole un aspecto más joven. En invierno es ideal para proteger del frío. Por su parte, el sérum de colágeno aumenta la elasticidad de la dermis y tiene un efecto flash que aporta sensación de frescor y tersura.

Hyaluronic & Collagen Ceuticals de Maria D’uol

– Daily Cleansing Gel de Crea-m. Este gel limpiador libre de jabón elimina las impurezas del rostro y purifica la epidermis. Deja la piel súper suave y muy confortable y es ideal para pieles sensibles, porque ayuda a mantener el equilibrio cutáneo.

Daily Cleansing Gel de Crea-m

– Absolue Precious Cells Rose Drop Night Peeling Concentrate de Lancôme. El primer paso para una piel perfecta es una rutina exfoliante y este peeling nocturno lo consigue con su doble efecto: su fase exfoliante rosada está enriquecida con ácidos frutales y su fase de aceite dorada combina extractos preciosos de rosa; ambas unidas estimulan la renovación celular de la piel y la dejan brillante y más joven.

Absolue Precious Cells Rose Drop Night Peeling Concentrate de Lancôme

– SingulaDerm Xpert Sensitive. Para quienes buscan un cuidado especial para pieles sensibles y, además, un plus antiedad, esta línea de SingulaDerm es la aliada perfecta. Está formulada para cuidar pieles con rojeces e irritaciones, no tiene perfume, alcohol, siliconas ni alérgenos y aporta beneficios antioxidantes y rejuvenecedores.

SingulaDerm Xpert Sensitive

– Estée Lauder Advanced Night Repair. Este sérum no puede faltar en el neceser de ninguna mujer que quiera combatir los principales signos del envejecimiento. Su tecnología exclusiva ChronoluxCB combate líneas de expresión y arrugas y el 75% de las mujeres nota los efectos en solo cuatro semanas.

Estée Lauder Advanced Night Repair

– Tratamiento Antiedad Contorno de Ojos Nuxellence de NuxeY si hablamos de combatir los signos de la edad, hay que prestar especial atención al contorno de los ojos, con aliados como este contorno que da un plus de energía a la piel y da luminosidad a la mirada. Su textura es alisante y además el envase cuenta con un aplicador masajeador descongestionante.

Tratamiento Antiedad Contorno de Ojos Nuxellence de Nuxe

– Fluido Oxigenante de María D’uol. A veces la piel necesita un extra de oxígeno para respirar y mostrarse más viva y eso es lo que se consigue con este fluido concentrado, que hidrata, equilibra y proporciona a las células nutrientes para que mantengan su nivel de energía. Tiene efecto lifting y deja el rostro fresco y sin brillos.

Fluido Oxigenante de María D’uol

– Crema Recuperadora Post peeling de SkinClinic. A pesar de su nombre, esta crema es mucho más que un tratamiento para después del ritual exfoliante: regenera, hidrata y recupera la piel tras la depilación o tratamientos dermatológicos y ayuda en casos de quemaduras e irritaciones.

Crema Recuperadora Post peeling de SkinClinic

– Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel de Elizabeth Arden. Este gel facial rellena, eleva y reafirma la piel del rostro. Se aplica muy fácilmente masajeando con su rodillo y deja una sensación instantánea de firmeza y suavidad.

Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel de Elizabeth Arden

– Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF 30 de Elizabeth Arden. Y si al efecto del gel facial le sumas protección contra el sol y ceramidas para fortalecer y retexturizar la piel, el resultado es esta crema que actúa sobre las arrugas más profundas del rostro.

Ceramide Lift and Firm Day Cream SPF 30 de Elizabeth Arden

– Atoderm SOS Sara de Bioderma. Las pieles sensibles a menudo sufren de irritación y picor. Para calmarlas respetando su equilibrio os recomiendo este spray, indicado para toda la familia, incluso para recién nacidos (no para bebés prematuros). Alivia el picor en un minuto y sus efectos duran seis horas.

Atoderm SOS Sara de Bioderma

– Tratamiento Mr Wonderful de SingulaDerm. Mr Wonderful te carga las pilas y te llena de optimismo, pero, además, ahora te pone guapa con sus dos neceseres realizados con SingulaDerm: el Kit relajante para estar bonita al instante y el Kit pibón para robar más de un corazón. Contienen cuatro cosméticos pensados para todo tipo de pieles y en un formato ideal para llevar de viaje.

Tratamiento Mr Wonderful de SingulaDerm

– L´Huile de Rosa Mosqueta de IMCosmetics. La Rosa Mosqueta es una de las grandes aliadas en la belleza y el cuidado de la piel y con el aceite puro conseguimos repararla e hidratarla. Este aceite de IMCosmetics se obtiene por presión en frío de semillas secadas al sol y su pureza se nota en el efecto que tiene su aplicación sobre nuestra piel. Puedes aplicarlo sobre los labios, en el contorno de ojos, mezclado con tu crema hidratante o incluso junto a tu crema de manos.

L´Huile de Rosa Mosqueta de IMCosmetics

 

 

– PARA EL CUERPO –

– Around the World With Eight Hour de Elizabeth Arden (Edición Limitada). La crema Eight Hour es un básico en cualquier neceser y esta edición limitada, un lujo al alcance de todas las amantes de la cosmética. Puede aplicarse en todo el rostro y también en las manos y tiene múltiples propiedades: alivia la sequedad de la piel, calma los efectos del sol y, por supuesto, hidrata. ¡Imprescindible en mis viajes!

Around the World With Eight Hour de Elizabeth Arden (Edición Limitada)

– Rêve de Miel, exfoliante corporal nutritivo de Nuxe. El exfoliante corporal con miel de Nuxe es una delicia. Formulado con cristales de azúcar y aceites preciosos, no solo elimina impurezas, sino que también nutre la piel. Además, su textura en bálsamo es mucho más agradable que la de un exfoliante al uso.

Rêve de Miel, exfoliante corporal nutritivo de Nuxe

– Reef Coral Hand Cream de Reef  Water. En Reef  Water son pioneros en criar y cultivar corales marinos y tienen un departamento de investigación para aplicar las propiedades del coral a la piel. Su crema de manos no tiene colorantes, conservantes, químicos ni perfumes y está indicada para pieles con problemas y alergias, porque es respetuosa con nuestro cuerpo y, por supuesto, con el medio ambiente.

Reef Coral Hand Cream de Reef  Water

– Coffret Best–Sellers y Coffret Prodigieux Le Parfum de Nuxe. Sea cual sea el motivo, regalar cosmética es un acierto seguro. Y estos dos cofres de belleza de Nuxe cuentan con productos imprescindibles para las beauty lovers: crema de manos y uñas, bálsamo de labios nutritivo, perfume, aceite de ducha, leche corporal y, cómo no, el Huile Prodigieuse de Nuxe, un todoterreno que hidrata la piel y el cabello en segundos.

Coffret Best–Sellers y Coffret Prodigieux Le Parfum de Nuxe

– Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global Nuxuriance Ultra de Nuxe. Si creíais que los tratamientos antiedad eran solo para el rostro, esperad a descubrir esta crema corporal de Nuxe. Está formulada con Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla, que reafirman, tonifican y alisan la piel. Además, deja un tacto de piel de melocotón irresistible.

Crema Corporal Voluptuosa Antiedad Global Nuxuriance Ultra de Nuxe

 

 

– PARA EL CABELLO –

– Resurrection, de My.Organics. Su nombre no deja lugar a dudas: Resurrection es un kit de champú, crema sin aclarado y mascarilla hidratante que regenera y reconstruye el cabello. Aporta hidratación sin dejar la melena pesada y es ideal para aquellas que utilizan secadores, planchas y tenacillas a diario. Lo recomiendan en Oliveras Hair Spa, auténticos expertos en mimar el cabello, con salón en Madrid y Barcelona.

Resurrection, de My.Organics

– Mascarilla anti-âge capillaire de J. F. Lazartigue. Esta mascarilla ultra-regenerativa contiene ácido hialurónico, queratina y colágeno. Se utiliza antes del champú para dar un extra de nutrición a cabellos ásperos y quebradizos: se deja actuar unos veinte minutos y después se aclara y se lava el cabello de manera habitual. El resultado es un cabello más denso y nutrido.

Mascarilla anti-âge capillaire de J. F. Lazartigue

– Hair Perfume de Balmain. Este delicado perfume para el cabello deja una fragancia fresca sobre tu melena y al mismo tiempo la cuida con proteína de seda y elixir de argán, que protegen y reparan las fibras capilares.

Hair Perfume de Balmain

 

 

– PARA UN MAKE UP PERFECTO – 

– Gelato Crush Color Collection de Elizabeth Arden. Aunque haga frío, ¿quién se resiste a un buen helado? Su textura cremosa y sus colores brillantes inspiran la nueva colección de maquillaje de Elizabeth Arden, formulada con texturas cremosas en gel que enganchan. Tiene barra de labios, que hidrata y refresca además de maquillar; perfilador de labios, para aportar volumen; y Cheek Tint para dar rubor a las mejillas. ¡Ideal para ponerle una nota de color a los días grises!

Gelato Crush Color Collection de Elizabeth Arden

– Palette Essentielle de Chanel. Esta pequeña cajita es toda una joya que esconde en su interior un tres en uno perfecto: corrector, iluminador y colorete. Resultado: tez fresca y luminosa durante todo el día. Puede aplicarse tanto con pinceles como con la yema de los dedos, así que resulta ideal para llevar en el bolso y conseguir buena cara en dos minutos.

Palette Essentielle de Chanel

– Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup de Elizabeth Arden. Este maquillaje compacto tiene formato en gel, lo que le da ligereza, pero al mismo tiempo consigue un acabado como el del polvo, de aspecto natural y de larga duración. Está formulado con cafeína, ginseng y aceite de menta, para despertar la piel cansada.

Flawless Finish Everyday Perfection Bouncy Makeup de Elizabeth Arden

– Luxe Eye Shadow de Bobbi Brown. Las sombras de ojos metálicas son un must para los looks de noche. Aportan brillo a los ojos y consiguen un aspecto radiante. Estas de Bobbi Brown se pueden aplicar en seco o con un cepillo húmedo, para lograr aspectos bien distintos. Podéis encontrarlas en once tonos distintos, ideales para combinar con cualquier estilismo.

Luxe Eye Shadow de Bobbi Brown

– Crushed Lip Color de Bobbi Brown. Si estáis buscando un labial que dé un tacto aterciopelado y tenga larga duración, esta barra de Bobbi Brown os encantará. Dura ocho horas y deja los labios con un aspecto muy sexy.

Crushed Lip Color de Bobbi Brown

– Labiales Be e-nn love. El paso previo al maquillaje de los labios siempre ha de ser la hidratación y con estos labiales conseguimos suavidad, flexibilidad y frescor. Están formulados con manteca de karité, aceite de oliva y jojoba y tienen distintos sabores, todos ellos irresistibles. Además, su formato es muy cómodo para llevar en el bolso y lucir labios a todas horas.

Labiales Be e-nn love

 

 

– PARA PERFUMARSE –

– Viva La Juicy Soiree, de Juicy Couture. La primavera está mucho más cerca con esta fragancia con notas de kiwi, mandarina, casis, jazmín y nenúfar. Un aroma divertido que te pondrá las pilas desde primera hora.

Viva La Juicy Soiree, de Juicy Couture

– Acqua di Parma Rosa Nobile. Una fragancia clásica que nunca pasa de moda. Elegante y femenino, este perfume combina mandarina de Sicilia, bergamota de Calabria, pimienta, peonía, violeta y lirio, junto a la Rosa Centifolia de Italia. Todo un lujo olfativo que transporta a los rincones más evocadores de Italia.

Acqua di Parma Rosa Nobile

Y, como siempre, termino compartiendo con vosotros
mis direcciones beauty imprescindibles:

Para el pelo: Cheska.
Para la piel: Carmen Navarro.
Para las manos y pies: Nails Couture.
Para un buen maquillaje: Estudio Lagasca by Bobbi Brown.
Para ponerme en forma: Entrenamiento personal con Tito Mauna de RBK Sports Club.
Para un buen masaje: El centro estético de RBK Sports Club.
Una nutricionista: María Recasens.
Un coach: Fernando Sartorius.

Etiquetas: ×

5 Comentarios

  1. Me encantan estos posts, gracias por los consejos.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me ha encantado el post, enhorabuena!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG – Top10Listas.com: http://www.top10listas.com
    Instagram: https://www.instagram.com/disfrutandoatopedelavida/
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  3. Me encanta las recomendaciones jeje seguro que probaré mas de uno.
    Un fuerte abrazo 🙂

  4. Me encanta Maria!! Gracias por la información !!! Un post de 10 !! Besitossss

  5. Piluca ha dicho:

    Me encantaría probar el my C.L.E. de Carita.
    Es realmente bueno? Lo has probado?
    Ya que es un aparato caro no me gustaría equivocarme.
    Muchas gracias por los consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen