La importancia de un buen diseño de cejas

Si, soy mucho de “mirar a las cejas”, no lo puedo evitar…y hay tanta gente que podría cambiar la expresión de sus ojos con un buen diseño de cejas!!Si la forma natural de tus cejas hace que parezcas triste, enfadada, te endurece los rasgos, te hace tener los ojos juntos o demasiados separados, atrévete a cambiarlas!!

Acude a un buen profesional para que te ayude, te alegrarás. Al fin y al cabo son las cejas son las que enmarcan nuestra mirada y no hay que descuidarlas, se deben tener bien definidas siempre dentro de la naturalidad y estando  acorde con nuestras facciones.

¿Cómo hacerlo?

Pues yo pregunté a la experta Beatriz Marbán. Ella ha sido mi último gran descubrimiento en Sevilla, en concreto en el Centro de Belleza de Laura Arévalo. Tiene unas manos mágica para hacer las cejas y  puede conseguir potenciar de manera increíble tu mirada.

Si te atreves a hacértelas tu misma, hay saber que existen unas reglas básicas que debes seguir. Tienes que tener claro donde empezar, cuando subir y donde  terminar. Es esencial tener un buen diseño de cejas para obtener un mejor resultado en tu maquillaje.

La importancia de un buen diseño de cejas

Aquí tenéis algunos de sus consejos:

  • No te olvides de peinarlas, las cejas despeinadas pueden dar a la persona aspecto de descuidada.
  • Si tus cejas son de las que poseen uno de esos “remolinos indomables”, deja de preocuparte, no lo quites, sólo hay que depilar lo justo y recortar un poco para que pase a ser parte de tus cejas, quedará genial!!
  • No dudes en usar delineador de cejas si lo necesitas, a veces necesitamos rellenar alguna zona, no pasa nada, se rellena….pero no olvides hacerlo con el tono que más se aproxime a tu color de pelo, siempre de forma natural y difuminando.
  • No quieras seguir modas…Ahora cejas anchas, mañana estrechas, pasado rectas o redondas. No caigas en eso ni tampoco en querer las cejas de tu modelo o actriz favorita porque las cejas forman parte de tu personalidad y deben de ir acorde con tus facciones, no lo olvides.
  • Si necesitas teñirlas porque tienes canas o alguna zona despigmentada y afecta a tus cejas, tíñelas pero siempre de tu color natural. Si tienes mechas o tinte muy rubio y las quieres más claras, nunca las decolores. Si lo haces, tendrás las cejas siempre bicolor, recuerda que los pelitos que nacen nuevos vendrán con su color natural.

La importancia de un buen diseño de cejas

Y sobre las cejas masculinas…

A Beatriz le gustan las cejas de los hombres retocadas, pero siempre insiste en la naturalidad de las mismas. El entrecejo, por supuesto, hay que hacerlo desaparecer, pero si queréis unas cejas que no sean demasiado femeninas, no depiléis mucho el arco, normalmente son más anchas y más rectas. Si son demasiado largas, habrá que dejarlas más cortas para que no hagan ni ojos tristes ni la mirada caída, recortando los pelillos más largos, bastará. El resultado será fantástico!!

La importancia de un buen diseño de cejas

Para más información:

www.lauraarevalo.es

Etiquetas: × ×

5 Comentarios

  1. Las cejas pueden cambiar totalmente la expresión de la cara.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Muy buenos consejos. No hay que descuidarlas porque tienen mucho más peso del que la gente les da en la definición del rostro.

    No te pierdas hoy en el blog un look chic con una de las tendencias de la temporada…un toque de color, y apto para embarazadas ! 😉

    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  3. Estupendos consejos para obtener resultados increíbles.

  4. Agradezco los consejos. Creo que es un artículo que muchas echábamos de menos! y que algunos deberían leer.
    Gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen