Un fin de semana en Barcelona

El pasado fin de semana viví un momento muy especial en Barcelona, gracias a la Fundación SOS. Tuve el honor de presentar la XV Gala del Día Mundial de la Infancia junto con Juanjo Pardo y Ángel Rielo (el Feliciólogo). Desde aquí quería dar las gracias a Cristina Muñoz, Presidenta de la Fundación SOS y Carla Esteban también de la Fundación, por contar conmigo para esta preciosa acción!!

María León junto con junto con Juanjo Pardo y Ángel Rielo María León con Fundación SOS en la XV Gala del Día Mundial de la Infancia

No me suelo subir habitualmente a un escenario tan imponente para presentar, pero la verdad es que la ocasión lo merecía y hasta le he cogido el gustillo!! Creo que mi cansancio del viaje a Los Ángeles (aún me quedan fuerzas y horas de sueño que recuperar!!) me ayudó a no darle ni un minuto de pensamiento al hecho de que pudiera estar algo nerviosa. Fue una experiencia inolvidable durante la cual cientos de niños disfrutaron muchísimo y yo aún más, viendo sus caras de emoción con cada una de las actuaciones que había preparadas para esa gran tarde!! Pero lo más importante de todo es ser conscientes de que este tipo de acciones ayudan muchísimo a recaudar fondos para la financiación de proyectos solidarios en diferentes partes del mundo y por mi parte poder aportar mi granito de arena es lo que más feliz me puede hacer del mundo!!

María León a la hora de presentar la gala María León a la hora de presentar la gala María León a la hora de presentar la gala María León a la hora de presentar la gala María León a la hora de presentar la gala María León a la hora de presentar la gala María León en la gala de la fundación SOS María León con los más peques durante la gala de la fundación SOS María León durante la gala de la fundación SOS

Quería agradecer a Cortana (vestido) y a Manolo Blahnik (zapatos) la cesión de sus creaciones para esta ocasión tan especial!!

Quería agradecer a Cortana (vestido) y a Manolo Blahnik (zapatos) la cesión de sus creaciones para esta ocasión tan especial!! Quería agradecer a Cortana (vestido) y a Manolo Blahnik (zapatos) la cesión de sus creaciones para esta ocasión tan especial!! Quería agradecer a Cortana (vestido) y a Manolo Blahnik (zapatos) la cesión de sus creaciones para esta ocasión tan especial!!

Antes de terminar, quería compartir con vosotros algunas ideas para poder disfrutar de Barcelona por si vais allí en alguna ocasión:

– Para una cena con ambiente intelectual, no dejéis de ir a Il Giardinetto. Me encantó su carta, sus cocktails y la música de piano en vivo. Este restaurante, de los años 60, conserva su arquitectura y diseño interior original de los míticos Alfonso Milá y Federico Correa.

Para una cena con ambiente intelectual, no dejéis de ir a Il Giardinetto Para una cena con ambiente intelectual, no dejéis de ir a Il Giardinetto Para una cena con ambiente intelectual, no dejéis de ir a Il Giardinetto Para una cena con ambiente intelectual, no dejéis de ir a Il Giardinetto

– Una visita obligada para los amantes el Arte Contemporáneo es el MACBA. Me encantó la exposición La Pasión según la artista Carol Rama.

Una visita obligada para los amantes el Arte Contemporáneo es el MACBA. Una visita obligada para los amantes el Arte Contemporáneo es el MACBA.

Una visita obligada para los amantes el Arte Contemporáneo es el MACBA. Una visita obligada para los amantes el Arte Contemporáneo es el MACBA.

– Si hace un día bueno, lo que más os recomiendo es ir a comer a la playa. Sal Café en La Barceloneta es una buen opción para disfrutar de ricos platos de seafood.

Si hace un día bueno, lo que más os recomiendo es ir a comer a la playa. Sal Café en La Barceloneta es una buen opción para disfrutar de ricos platos de seafood. Si hace un día bueno, lo que más os recomiendo es ir a comer a la playa. Sal Café en La Barceloneta es una buen opción para disfrutar de ricos platos de seafood. Si hace un día bueno, lo que más os recomiendo es ir a comer a la playa. Sal Café en La Barceloneta es una buen opción para disfrutar de ricos platos de seafood.

– Por último, no quería dejar de recomendaros la genial guía que ha elaborado Lunwerg by Mr.Wonderful donde tendréis miles de ideas más para poder disfrutar de un súper fin de semana en Barcelona!!

Por último, no quería dejar de recomendaros la genial guía que ha elaborado Lunwerg by Mr.Wonderful donde tendréis miles de ideas más para poder disfrutar de un súper fin de semana en Barcelona!!

Ahhh y por último, algunas ideas de estilo para meter en la maleta: aire desenfadado y con toque grunge. Pantalones by Pedro del Hierro, camiseta by The Hip Tee, gafas by Jimmy Choo, bolso by Longchamp y botitas by Maje.

Pantalones by Pedro del Hierro, camiseta by The Hip Tee, gafas by Jimmy Choo, bolso by Longchamp y botitas by Maje. Pantalones by Pedro del Hierro, camiseta by The Hip Tee, gafas by Jimmy Choo, bolso by Longchamp y botitas by Maje.

Y antes de despedirme, darle las gracias desde aquí a mi querida amiga la editora y fundadora de Ediciones Alfabia, Diana Zaforteza, por hacerme de guía cicerone en Barcelona!!! Eres THE BEST!!!

Y antes de despedirme, darle las gracias desde aquí a mi querida amiga la editora y fundadora de Ediciones Alfabia, Diana Zaforteza, por hacerme de guía cicerone en Barcelona

7 Comentarios

  1. Barcelona es una ciudad increíble con miles de cosas por hacer! gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Preciosas fotos!

    Visita nuestro nuevo blog y, si te gusta, síguenos!

    http://www.simply2wear.com

  3. estabas guapísima y muy elegante de rojo!

  4. mariajo ha dicho:

    Estás monísima con el vestido rojo y los zapatos dorados. El peinado precioso.

  5. Que bueno Mary, por cierto, la caña tu converse escocesas!!!!!
    Un besazo

  6. que guapa con ese vestido rojo! y que post mas completo!! jeje

    como te lo montas!

    Besitos
    Bego

    tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen