Mis últimas recomendaciones de belleza verano 2017

Este año el verano se nos ha adelantado con una tremenda ola de calor, y nuestra piel y cabello lo notan: necesitan más hidratación y cuidados. Estos son mis imprescindibles de belleza estivales para lucir perfecta… ¡sin importar el termómetro!

PARA EL ROSTRO

– C-Powder Mascarilla Vitamina C de Skin Clinic. Exfoliar es el primer paso para conseguir una piel bonita y esta mascarilla gel tiene ese efecto peeling, potenciado por la luminosidad que aporta la vitamina C y el efecto antimanchas del ácido kójico que añade en su composición.

C-Powder Mascarilla Vitamina C de Skin Clinic

– Prevage City Smart Double Action Detox Peel Off Mask de Elizabeth Arden. Con esta mascarilla, apta para pieles sensibles, se desintoxica la piel y se consigue reducir los poros y aumentar la luminosidad del rostro.

Prevage City Smart Double Action Detox Peel Off Mask de Elizabeth Arden

– SYL 100 Sun Lux SPF 50+ de Skin Clinic. Ya sabéis que una de mis máximas de belleza es la protección solar y con esta crema, oil-free, se consigue evitando los efectos clásicos e indeseados de una pantalla total: no deja efecto blanquecino y se absorbe instantáneamente.

SYL 100 Sun Lux SPF 50+ de Skin Clinic

– Extrem Color BB Cream de María D’uol. No es necesario pasar horas al sol para lucir buena cara. Con esta crema, sin filtros químicos y resistente al agua, se protege la piel además de aportarle un toque de color. Es ideal para utilizar a diario como maquillaje ligero.

Extrem Color BB Cream de María D’uol

–Bio Enzymes Mask After Sun de Talika. La biocelulosa es el componente principal de esta máscara aftersun, que suaviza, calma, hidrata y regenera. Además, aporta una sensación inmediata de frescor, ideal para un día intenso de playa.

Bio Enzymes Mask After Sun de Talika

– Premier Geste Global Anti-Age Pur Luxe de Stendhal. Las cremas antiage deben usarse a partir de los 25 años y si tienen una textura tan agradable como esta no resulta difícil. Está formulada con caviar de limón, que exfolia suavemente, y extracto de diamante, que ilumina el rostro.

Premier Geste Global Anti-Age Pur Luxe de Stendhal

– Sérum Contour de Yeux Pur Luxe de Stendhal. La zona que rodea a los ojos requiere un cuidado especial y con este sérum ultraconcentrado se actúa contra los signos de la fatiga y el envejecimiento.

Sérum Contour de Yeux Pur Luxe de Stendhal

– M2 Beauté Oil-Free Make Up Remover. Para tratar la piel ha de estar limpia y con este desmaquillante libre de aceites y con un pH ligeramente alcalino, además, se cuidan las pieles sensibles. También refresca la piel y reduce la apariencia de bolsas, hinchazón y ojeras. Un extra: sirve como premier para el maquillaje.

M2 Beauté Oil-Free Make Up Remover

– Anthelios XL Gel Crema Toque Seco para pieles grasas. Esta crema facial es ideal para proteger del sol pieles con alergias solares. Previene manchas en la piel y su textura combate brillos y no deja marcas blancas. Es ideal para pieles grasas y mixtas.

Anthelios XL Gel Crema Toque Seco para pieles grasas

– Anthelios Airlicium Bruma Invisible Fresca para pieles grasas. Para quienes prefieren una textura aún más ligera en la protección solar, esta bruma combina el cuidado solar con una fragancia agradable y una gran sensación de ligereza.

Anthelios Airlicium Bruma Invisible Fresca para pieles grasas

– Aceite de Camelia y Uva Vid Sublime de Esdor. Este aceite antiedad regenerante es ideal para pieles secas o sensibles. Disimula las líneas de expresión y aporta firmeza y luminosidad. Ojo: no lo apliqués justo antes de tomar el sol o pasar un día en la playa.

Aceite de Camelia y Uva Vid Sublime de Esdor

– Bálsamo labial La Chinata. Y la protección facial no es completa si no tenemos en cuenta los labios. Para ellos os recomiendo este bálsamo de aceituna, con un 99% de ingredientes de origen natural. No tiene vaselina, aceites minerales ni parabenos… ¡y su forma de aceituna es muy divertida!

Bálsamo labial La Chinata

– Eye Decompress de Talika. Aprovecha el verano para mimar tus ojos con un programa de relajación profunda, interna y externa. Este set combina una máscara comprimida calmante, anteojeras y anti bolsas con un podcast de audio de diez minutos de relajación elaborado por Arnaud Caby, maestro de Yoga Iyengar. ¡Todo un ritual de bienestar!

Eye Decompress de Talika

– Agua termal Minéral 89 de Vichy. Esta agua termal natural es rica en 15 minerales únicos y añade ácido hialurónico para potenciar la firmeza de la piel. No solo refresca, sino que tersa, da firmeza y aporta luminosidad al rostro.

Agua termal Minéral 89 de Vichy

PARA EL CUERPO

– 5 Sens. Huile Sèche Sublimatrice Enhancing Dry Oil, de Rene Furterer. Aunque lo encontréis como un producto corporal, este aceite también es ideal para aplicarlo en el cabello. En piel o en melena, aporta suavidad y su fragancia estimula los sentidos. ¡Ah! Y no deja sensación grasa.

5 Sens. Huile Sèche Sublimatrice Enhancing Dry Oil, de Rene Furterer

– Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante de Bio-Beauté by Nuxe. La ducha de verano no sólo será refrescante, sino también un placentero tratamiento con este aceite que limpia, calma y tonifica. Ideal para relajarse después de un día de sol y playa.

Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante de Bio-Beauté by Nuxe

– Acelerador de bronceado de María D’uol. No es una leyenda urbana: las piernas tardan más en ponerse morenas, porque sufren con las depilaciones y el roce continuo de los pantalones y las medias. Pero este acelerador de bronceado nos ayudará a conseguir el tono deseado antes de que acaben las vacaciones. Además, tiene karité y alantoína, que aportan hidratación y renovación celular.

Acelerador de bronceado de María D’uol

– Ringana Caps Sun. La nutricosmética también puede ayudarte a conseguir un bronceado saludable y bonito. El ccctel de nutrientes de estas cápsulas incluyen flor de tagetes, brote de bambú y Polypodium leocutomos, que reactivan el proceso natural de limpieza de la piel para protegerla de radicales libres y envejecimiento prematuro.

Ringana Caps Sun

 

– Body Remodelling Gel de Cream Cosmetics. Con el primer baño llega también ese momento en el que la celulitis nos hace tirarnos de los pelos. Con este gel reductor anticelulítico tenemos una ayuda extra a l ahora de eliminar la piel de naranja. Drena, ayuda a la eliminación de las grasas… y es libre de parabenos.

Body Remodelling Gel de Cream Cosmetics

– Celunight, de Skin Clinic. Habéis oído miles de veces que la noche es el momento ideal para que los cosméticos actúen y esa es la principal característica de esta crema reductora, que potencia su acción con los ritmos circadianos (o sea, los cambios que sufren nuestro cuerpo en función de los ciclos de luz y oscuridad). Además, su composición mejora el tono muscular.

Celunight, de Skin Clinic

– Bust Remodelling Gel de Cream Cosmetics. Y no me olvido del escote: con este gel-crema de rápida absorción se consigue aumentar el volumen del busto y reafirmar el tejido, además de aportar un plus de hidratación.

Bust Remodelling Gel de Cream Cosmetics

– Bust Phytoserym de Talika. Este sérum actúa como un push-up en cuatro semanas. Aporta firmeza y volumen y además se absorbe rápidamente. En su formulación, con extractos vegetales, se han seguido los secretos de belleza de las mujeres africanas.

Bust Phytoserym de Talika

– Huile Prodigieuse de Nuxe (edición aniversario). Este aceite mítico cumple 25 años y lo celebra reintentando su formula original con aceite de Tsubaki, rico en Omega 9, muy nutritivo. Si lo usáis en el rostro tiene propiedades antioxidantes; en el cuerpo previene las estrías; y en el cabello se puede usar como mascarilla o como acabado del peinado, para aportar brillo.

Huile Prodigieuse de Nuxe

– Legs Tonic de Talika. La última tecnología se alía con la cosmética en este parche electrónico para piernas ligeras. Calma, tonifica y estiliza las piernas en solo 20 minutos y es facilísimo de usar. Ideal para deshinchar las piernas, que tanto sufren con los calores.

Legs Tonic de Talika

Spray antivarices de Ringana. Si, además de retener líquidos, sufres de mala circulación, este spray antivarices será tu gran aliado para aliviar pies y piernas cansadas. Úsalo en los días de más calor para refrescar las muñecas, la nuca y la parte detrás de la rodilla.

Spray antivarices de Ringana

 

– Crema Reafirmante Sublimadora de Bio-Beauté by Nuxe. Olvídate de las texturas pesadas típicas de las cremas reafirmantes: esta crema tiene una textura ligera, ideal para el verano, que te ayudará a refrescarte mientras reafirmas tu piel cada día.

Crema Reafirmante Sublimadora de Bio-Beauté by Nuxe

PARA EL CABELLO

– 5 Sens. Shampooing Sublimateur y Creme Démèlant Sublimateur de Rene Furterer. Si protegemos la piel del sol, qué decir del cabello, que sufre con el cloro de las piscinas y la sal del mar. Este champú, indicado para todos los tipos de cabellos, protege y da brillo. Está formulado sin siliconas y se puede usar a diario.

5 Sens. Shampooing Sublimateur y Creme Démèlant Sublimateur de Rene Furterer

– Neceser de belleza de edición limitada de Balmain. Ideal para los viajes veraniegos, esta edición limitada contiene tres productos esenciales para esta estación: Texturizing Salt Spray (spray de agua salada para definir y dar textura y cuerpo a la melena), Silk Perfume (fragancia sin alcohol que repara y protege el cabello) y White Comb (un peine exclusivo que evita la rotura de las fibras capilares). Y todo se incluye en un neceser precioso en tonos dorados.

Neceser de belleza de edición limitada de Balmain

PARA UN MAKE UP PERFECTO

– Tropical Escape Color Collection Sheer Kiss Lip Oil de Elizabeth Arden. Labios jugosos y con color: es la fórmula del verano para Elizabeth Arden, que añade un tratamiento antiedad a estos labiales absolutamente adictivos.

Tropical Escape Color Collection Sheer Kiss Lip Oil de Elizabeth Arden

– Tropical Escape Color Collection Forever Bronze Bronzing Powder de Elizabeth Arden. Un neceser de verano no está completo sin unos polvos bronceadores, que den tono a la piel del rostro y escote, aportando un toque dorado. Este de Elizabeth Arden combina cuatro colores en una misma polvera para un contouring perfecto y muy veraniego.

Tropical Escape Color Collection Forever Bronze Bronzing Powder de Elizabeth Arden

PARA PERFUMARSE

– Carven L’Eau de Toilette. El verano para mí huele a cítricos, por eso me gusta este agua de colonia muy fresca y ligera, con un toque extrafemenino.

Carven L’Eau de Toilette

– Flores Mediterráneas, de Álvarez Gómez. ¿Quién no se ha perfumado alguna vez con fragancias de Álvarez Gómez? La mítica casa se reinventa con una edición de colonias muy veraniega, con aromas a rosa silvestre, jardín de té verde, magnolia blanca, verbena y azahar, orquídeas y azucenas, jazmín de noche, bosque de primavera y limas y mimosas. ¡Lo difícil es elegir una!

Flores Mediterráneas, de Álvarez Gómez

– Don Algodón Ambients. Si perfumamos nuestra piel, ¿por qué no nuestro hogar? Don Algodón, la mítica fragancia que marcó nuestra adolescencia, se reinventa con una nueva línea de perfumes para el hogar que aportan frescura y naturalidad. En vela, spray, mikado, saquitos para el armario e incluso difusor para coche, podéis elegir entre la edición clásica, la flor de cerezo o la dama de noche.

Don Algodón Ambients

PARA ÉL

– Carven L’Eau Intense. Los perfumes masculinos suelen ser muy intensos y poco aptos para el verano, por eso os recomiendo esta opción, urbana y fresca con aromas cítricos.

Carven L’Eau Intense

Y, como siempre, termino compartiendo con vosotros
mis direcciones beauty imprescindibles:

Para el pelo: Cheska.
Para la piel: Carmen Navarro.
Para las manos y pies: Nails Couture.
Para un buen maquillaje: Estudio Lagasca by Bobbi Brown.
Para ponerme en forma: Entrenamiento personal con Tito Mauna de RBK Sports Club.
Para un buen masaje: El centro estético de RBK Sports Club.
Una nutricionista: María Recasens.
Un coach: Fernando Sartorius.

3 Comentarios

  1. ¡Gracias por las recomendaciones!.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Aquí os dejo una recomendación de un producto TOP de este verano,

    Isdin Age repair SPF50 Triple Accion Antifotoenvejecimiento 50 ml

    Un antiedad con alta protección solar o una crema solar de alta protección con acción antiedad, y al tener una base de agua en lugar de aceite, no deja la piel grasa tras su aplicación, esta siendo un éxito.

  3. ¡Muchas gracias por la recomendación María!

    Ahora también podéis perfumar vuestro hogar con 2 nuevos aromas de nuestra Edición Floral: Dama de Noche, con notas cítricas, y Flor de Cerezo, con notas más dulces.

    http://www.donalgodonambients.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen