Tendencias Primavera / Verano 2017

La primavera ya está aquí! Después de unos meses de frío y capas y de un febrero cargado de semanas de la moda, parece que ya todos tenemos la vista puesta en la próxima temporada…color, tejidos delicados, flores y mil estampados…It’s spring!

Como cada año os traigo una recopilación de las tendencias que más veremos esta primavera verano y una selección de prendas para que podáis adaptar cada tendencia a vuestro estilo personal.

¿Preparadas? Allá vamos!

WORKWEAR

Esta tendencia es un básico que se reinventa cada temporada; es atemporal, casual y sobretodo muy ponible!

Esta primavera verano destacan los estampados: el clásico de pata de gallo, el príncipe de Gales y otros más atrevidos como los cuadros de mayores dimensiones. Veremos también muchos trajes en versión ultrafemenina con faldas lápiz y americanas con cinturón.

TRAJES

Workwear: Trajes

Dentro de esta tendencia, veremos también la nueva silueta que se llevará de cara a primavera y también al otoño del próximo año. Se trata de la silueta T con grandes hombreras estructuradas.

SILUETA T

Workwear: Silueta T

Y otra prenda que empezaremos a ver muy pronto son las americanas deconstruídas: tiras, mangas que desaparecen…lo asimétrico es tendencia!

AMERICANA DESCONSTRUÍDA

Workwear: Americana desconstruída

PRENDAS IT:

Workwear: Prendas It

 

THINK PINK!

El rosa viene colándose en nuestro armario desde la primavera pasada, pero será ésta cuando lo veamos en su máximo esplendor: faldas, volantes, trajes de dos piezas…cualquiera combinación es posible! Además, lo veremos en todas las tonalidades, pero el fucsia será el verdadero protagonista de la temporada!

ROSA

Rosa: Rosa

Una de las tendencias que más veremos junto al rosa, será la del colorblocking, que tras unos años pasando más desapercibido vuelve esta temporada para crear combinaciones divertidas y muy atrevidas!

COLORBLOCKING

Rosa: Colorblocking

PRENDAS IT:

Rosa: Prendas It

PIJAMA

Una temporada más la tendencia pijamera se instala en nuestros armarios para dar ese toque “efortless” a nuestros outfits. Con muchas referencias a los estampados orientales y con prendas ricas, veremos muchas piezas pijama esta primavera!

El batín será una de las prendas claves de esta tendencia; con toques armados y estampados florales perfectos para los looks de noche.

BATÍN

Pijama: Batín

Otra de las prendas estrella de esta tendencia sigue siendo el vestido lencero que se reinventa esta temporada añadiendo cortes asimétricos y apostando por el blanco como gran protagonista.

CAMISÓN

Pijama: Camisón

PRENDAS IT:

Pijama: Prendas It

SPORTSWEAR

Si hace algunas semanas hablábamos del athletsuire como una tendencia en alza, esta temporada se confirma viendo las propuestas sporty que encontraremos en todas las tiendas: Vestidos con cortes y materiales deportivos, mucho neopreno y bloques de color, y la prenda estrella que será la gabardina/cortavientos que podremos incorporar en todo tipo de estilismos!

TECNOSPORT

Sport: Tecnosport

Además también veremos muchas prendas con bandas o tiras, que darán ese toque divertido a nuestros outfits:

TIRAS

Sport: Tiras

Y un tip de estilo que veremos repetido dentro de esta tendencia y durante esta primavera en general será el del sujetador sporty a la vista: ya sea debajo de una blazer, con camiseta de malla por encima, debajo de una camisa oversize…

SUJETADOR

Sport: Sujetador

PRENDAS IT:

SportsWear: Prendas It

VESTIDOS SIEMPRE!

Si habrá un protagonista absoluto esta primavera será el vestido, que veremos en todas sus versiones, largos y con formas. Una prenda infalible que se convertirá en nuestro mejor aliado para eventos y el día a día!

Para las ocasiones especiales apostaremos por el tul, etéreo y romántico que esta temporada viene en forma de colores cítricos como el verde y el amarillo.

TUL

Vestidos: Tul

Otra de las formas que más veremos será el irónico escote corazón con forma body en diferentes tejidos y materiales pero siempre con el denominador común del color negro.

ESCOTE CORAZÓN

Vestidos: Escote corazón

Y por último, los vestidos con un sólo hombro serán también protagonistas esta temporada: estampados, con manga larga o mucho volumen serán la prenda perfecta para cualquier evento!

UN SOLO HOMBRO

Vestidos: Un solo hombro

PRENDAS IT:

Vestidos: Prendas It

Y hasta aquí mis propuestas!
¿Que os ha parecido la selección de tendencias para esta próxima temporada?
¿Cuál es vuestra favorita?
¿Por qué prendas vais a apostar?

Contadme vuestra opinión!!

13 Comentarios

  1. ¡Me encanta que se vuelvan a llevar los trajes de chaqueta combinados y el rosa! estoy encantada con éstas tendencias. Muy buena selección de prendas.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Trendy Two ha dicho:

    Lo que más me gusta es que es todo super femenino. Esta temporada me chifla todo 🙂

    Hoy en nuestro BLOG os cuento ● LA VERDAD sobre mi experiencia en CÁMBIAME ●

    ❤️TrendyTwo

  3. Fantástica selección….ahora toca lo más importante y difícil de conseguir (y ahí reside la gracia del estilismo), acoplar las tendencias al estilo propio y a las formas y necesidades de cada una.

    No te pierdas hoy en el blog mi nuevo bolso de diseño italiano…te va a enamorar!!! 😉

    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  4. Mariana ha dicho:

    Hola! Soy Mariana, estoy haciendo un proyecto para mi universidad (es una aplicación dirigida a todos los que aman la moda y/o quieren ganar un dinero extra en sus viajes).
    Estaría suuuuper agradecida si podeis dedicar un par de minutos a responder esta encuesta!
    https://mojobcn.typeform.com/to/g0MK62
    Gracias de antemano!!

  5. Esta temporada viene pisando fuerte, nos encanta!!

    https://velapao.com/

  6. Good post, love this sharing so much, thank you!

  7. Lily ha dicho:

    que bueno que colores vivos estan de moda otra vez. hay que llevarlos, para que estemos mas alegres! yo me he comprado un vestido de color rosa para esta primavera, est este http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/vestidos/vestido-biker-de-crepe_12770296

  8. Estos colores son fantàsticos..
    Muy lindas imagenes.

  9. Los vestidos rosas son hermosos

  10. Me encantan las prendas! Me ha pasado lo mismo al visitar varias tiendas que echo un poco de menos más colorido para el buen tiempo.

  11. Que vestidos mas bonitos!!!
    Me gustaría invitaros a visitar nuestra tienda online de ropa interior en la que nuestro principal objetivo es embellecer la moda íntima y ofreceros una colecciones con diseño y calidad óptima, proporcionando una comodidad extrema.
    Pueden visitarnos en tiendas de ropa interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen