Regalo con estilo por menos de 50€

Felices Fiestas! Ya estamos completamente inmersos en esta vorágine de cenas, reuniones, celebraciones y como no.. regalos! Y aunque ya hemos pasado Noche Buena, siempre nos quedan algunos pendientes 😉

He de reconocer que a mi este aspecto de la Navidad me encanta, ya que me gusta mucho pensar en el regalo perfecto para cada quien y descubrir, con sus caras al abrirlo, que el esfuerzo y las ganas han merecido la pena!

Pero no siempre es fácil encontrar un regalo perfecto; ese tío o suegro más clásicos, un compañero de trabajo, el amigo invisible… a veces se nos presentan situaciones en los que nos quedamos bloqueados y necesitamos inspiración!

Por eso hoy os propongo 5 regalos de 5 tipos por menos de 50€ cada uno para que no os quedéis sin ideas estas Navidades y por un presupuesto estupendo, empezamos!

 

 – HOGAR –

A veces se nos presenta situaciones en las que un regalo relativo a la casa es la mejor opción, por esos os dejo unas ideas de objetos decorativos para dar ese puntas estiloso y acertar siempre.

– Salero y Pimentero: puede parecer muy simple pero tener este mix en un diseño divertido que alegra la mesa es uno de esos detalles que marcan la diferencia!

– Tabla de cortar con mármol: perfecta para servir aperitivos de una manera muy cool.

– Caja de Luz: esta idea me encanta, ya que es totalmente personalizable y es un regalo que nunca se pasa de moda!

– Spray para los tejidos: a casi todo el mundo le gustan los olores a limpio, y estos sprays especializados en tejidos son perfectos para vaporizar las mantas, sábanas..

– Taza con iniciales: un regalo que nunca falla! La taza personalizada es un detalle genial para cualquier persona, y además perfecto para parejas!

 

– MUJER –

Reconozcamos que estos son de los más fáciles, de alguna manera u otra siempre es más sencillo regañara a una mujer porque el abanico es más amplio, pero si aun así, estáis escasas de ideas, os dejo unas cuantas:

– Libro de moda: esta es una opción estupenda, tanto si son fashionistas como si solo les gusta leer, puesto que suelen ser muy entretenidos e inspiradores!

– Una funda de movil: este detalle nunca falla, es vistoso y resultón y hay un montón de variedad dónde elegir. Yo os propongo esta de cactus tan original!

– Un agenda: es útil, y si además es un diseño bonito como este que os propongo, será el regalo perfecto para las más organizadas 😉

– Unos slippers: han sido el zapato del año y lo serán en el 2017. Así que si quieres hacer un regalo relacionada con la moda, estos zapatos son la opción perfecta. Os propongo un modelo en terciopelo, otro de los materiales protagonistas del año, con el que acertaréis seguro!

– Lencería roja: un tradición! Son muchas las amigas y familiares que intercambian regalos de lencería roja en estas fiestas, así que buscad un conjunto favorecedor como este y tendréis el detalle perfecto.

 

– HOMBRE –

Aquí viene el apartado más complicado! Siempre hay algún regalito de la sección másculina que se nos complica un poco más, por eso os dejo ideas originales para que triunféis seguro!:

– Funda de móvil: estos modelos con piel y compartimentos son perfectos para los hombres que suelen llevar tarjetas de visita, recibos etc…y que les sirva también como organizador on the go!

– Limpiador facial: a veces los chicos son más olvidadizos con la rutina de limpieza facial, por lo que este limpiador mini, perfecto para los viajes, de silicona será un regalo perfectos para que no se olviden de los tres pasos!

– Un termo: un regalo súper útil! Además este diseño tan de moda en Estados Unidos es cómodo y muy original!

– Una vela: los olores fuertes como la madera y las especias suelen encantar a los hombres, a los que también les gusta encenderse una vela en sus jornadas tranquilas en casa 😉

– Neceser con inicial: los regalos personalizados son siempre un acierto, por eso, añadir a un objeto tan cotidiano como un neceser la inicial me parece una idea original y muy cool!

 

– BELLEZA –

Probablemente esta sea mi sección favorita ya que por un presupuesto ajustado se pueden regalar auténticos tesoros de belleza! Aquí os dejo mis imprescindibles:

– Polvos iluminadores: este iluminador es mundialmente conocido y su fama no es en balde! perfecto para las chicas a las que les gusta llevar un look natural y resultar sus facciones; este polvo ultrafino parece que proyectes un rayo de luz!

– Crema ultra hidratante: en estos días de frío intenso la piel pide “más”. Por eso me encantan estas formulas súper hidratantes para aplicar una capa gruesa antes de dormir y levantarse con una piel jugosa al día siguiente!

– Spray Voluminizador: ideal para las chicas con el pelo fino, este spray aporta volumen al instante sin dejar nada de residuos y crea un look potente y natural.

– Labiales naturales: perfectos para llevar en el bolso y dar un toque de d color en cualquier momento. Además esta formulación es como un bálsamo y deja los labios muy hidratados!

– Fijador maquillaje: me encanta para dar un toque final al maquillaje, dejarlo luminoso y sellarlo por muchas horas. Además es ideal para llevar en formato viaje y refrescar la piel durante cualquier vuelo!

 

– TECH –

Los regalos perfectos para nuestros amigos más geeks! Detalles idóneos para regalar a los que siempre están al día de las novedades tecnológicas y probando cosas nuevas. Os dejo mis descubrimientos de este año:

– Gorro con cascos: no os parece una idea genial?! Ideal para los runners o simplemente para los amantes de la música que quieran llevar sus cascos seguros en los días más fríos!

– Cargador de batería portátil: un esencial para los que estamos todo el día fuera de casa! Cada año son más las opciones del mercado, y a mí me encantan estas con estampados originales!

– Pulsera actividad: ideal para vuestros amigos deportistas o más “movidos” que quieran monitorizar su actividad durante idea, además, estas pulseras controlan incluso el sueño!

– Lentes para el teléfono: este regalo me encanta! Estas lentes con diferentes efectos ópticos se adhieren a la cámara del teléfono haciendo fotos súper especiales.

– Cascos: unos cascos grandes y cómodos inca están de más; perfectos para pasear, viajar y trabajar desde casa. A mi me encanta regalarlos con diseños vistosos!

Y hasta aquí mis propuestas!
Qué os han parecido? Cómo vais con vuestras compras navideñas?
Os han servido mis ideas para esos regalos aun complicados?


Contadme!! Y Feliz Navidad!!

 

7 Comentarios

  1. Unas muy buenas ideas!!!

    Hoy en el blog no te pierdas mi look Casual-Chic….con los jeans de Zara más buscados del momento y unos salones adorables !
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. ¡Me encantan! Sobretodo la caja de luz… ¡Quiero una ya! 🙂
    Besos,
    Cristina: http://verypink.vente-privee.com/ultima-tendencia-calcetines-con-sandalias/

  3. ¡Hay cositas súper interesantes!.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Nos encantan tus artículos. Ya sabéis que tenéins más complementos de mujer y hombre en http://www.complementosheca.com

  5. Gracias por las ideas, tomo nota!!!

    Saludos desde León (España)!!!
    BLOG – Top10Listas.com: http://www.top10listas.com
    Instagram: https://www.instagram.com/disfrutandoatopedelavida/
    Facebook: https://www.facebook.com/top10listas
    Twitter: @top10listas
    Bloglovin: http://www.bloglovin.com/blog/6596169/top10listascom

  6. hola me encanta los artículos en especial el cargador portátil. es muy practico y te saca de líos cuando tu batería se agota y ni tienes una toma de corriente cerca. a mi me ha pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Añadir una imagen